• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Foto importante Si no lees pasa esto..

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

VeNoM_

Nuevo
    Reaction score
    3
    Nick
    VeNoM_
    para los que dicen que uso hacks o algo por estilo no tengo la necesidad de usar nada al rebes estoy aburrido de tantos hackers que pueden preguntarle a @sio27 @Archigoku @Zikario que e ayudado todos los dias buscando hackers para banear no uso nada y ni loco uso asco tengo a la gente que usa cosas de terceros para creerse mejor jugador que otro el maestro nace aprendiendo a desde mas abajo hasta mas arriba no de un dia para el otro vas a ser el mejor jugador todo tiene dedicación y aprendizaje solo trankilo si estas leyendo esto y usas algo ponte apesar como afectas a los demás jugadores y por que no practicas y veras al pasar el tiempo el avance tranquilo la flor no nace de un día para el otro tiene sus fallas y lentitudes pero ella es fuerte y se esfuerza att VeNoM_​

JavoxDub

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    1.249
    Nick
    JavoxGames
    Buenos días.

Una foto donde diga que no tienes el regedit alterado no prueba que no tengas hacks. Sabes que puedo recomendarte; que entres a este link (https://www.survivaldub.com/apelar), rellenes los campos pedidos, copies eso mismo que has dicho y que subas las carpetas .minecraft, Roaming (%appdata%), versions, resourcepacks, Descargas, Papelera de Reciclaje, elementos recientes y una foto de tu escritorio. Eso si que ayudaría a que se tramite mas rápido tu apelación.

Cierro, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Un saludo!
    JavoxDub

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.