Fotos del nuevo Skyblock

ItzRapterus

Miembro
5 Nov 2016
147
19
19
Awards
0
19
Nick
rapterus
Yo tenia ese pikachu en mi isla lo hice y lo termine en menos de 2 horas xd (lo saque de youtube obviusliii e.e)
:,v a mi como 1 da y no lo complete el video que vi era de un youtuber ingles y no le entendía del todo

Poy

Adicto
24 Dic 2015
1.453
1.588
105
Awards
0
23
Nick
Poyciito
:,v a mi como 1 da y no lo complete el video que vi era de un youtuber ingles y no le entendía del todo
Seguro es el mismo video q vi yo pero no hace falta entenderlo xd solo veia y pausaba el video cada 2 segundos para evr que bloque ponia y como lo ponia xd
Tambien tenia un kirby hecho en la isla xd

ItzRapterus

Miembro
5 Nov 2016
147
19
19
Awards
0
19
Nick
rapterus
Seguro es el mismo video q vi yo pero no hace falta entenderlo xd solo veia y pausaba el video cada 2 segundos para evr que bloque ponia y como lo ponia xd
Tambien tenia un kirby hecho en la isla xd
Tenia un bill chiper un nian cat pacman y pikachu, pero lo dificil era que me equivocaba y luego era volver a devolver el video :,v

Poy

Adicto
24 Dic 2015
1.453
1.588
105
Awards
0
23
Nick
Poyciito
Y asi queridos amigos es como llega un staff pregunta como consiguió eso y ta ganas un ban v:
Si no me equivoco fire es Ultra o es vip e igualmente rap lo q mostró no lo puso el eso está puesto x otro usuario ya hace tiempo en el nether y respecto a la griffeada que tiene el nether es cuestión de reiniciar el nether y listo pero aún quedan rincones por explotar del nether con cuarzo y glow n.n

ItzRapterus

Miembro
5 Nov 2016
147
19
19
Awards
0
19
Nick
rapterus
Si no me equivoco fire es Ultra o es vip e igualmente rap lo q mostró no lo puso el eso está puesto x otro usuario ya hace tiempo en el nether y respecto a la griffeada que tiene el nether es cuestión de reiniciar el nether y listo pero aún quedan rincones por explotar del nether con cuarzo y glow n.n
Solo lo dije por molestar xd

Poy

Adicto
24 Dic 2015
1.453
1.588
105
Awards
0
23
Nick
Poyciito