• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Importante Futuro de Prisión

Despues de leer el post, vota una de las opciones

• Opcion 1: Solo permitir minar minas por debajo de 5 rangos del tuyo

• Opcion 2: Reinicio completo de Prision (Leer abajo)

Los resultados solo son visibles tras votar.

adri1711

Master
    Miembro del Staff
    Master
    Reaction score
    828
    Nick
    Adri1711
    Buenas [email protected],

hoy día 18 de Julio ha habido un debate importante sobre el futuro de prision. Los rangos altos se acumulan y la disponibilidad de las minas pequeñas se ha visto muy reducido por el abuso de equipos de usuarios rangos altos que monopolizan las minas bajas como E, F, etc. Lo que impiden a los usuarios de rango menor alcanzar a esos que ya pertenecen a la "elite" de Prision.

Por tanto, se han barajado varias opciones que son las que os voy a dejar en la encuesta de arriba.

IMPORTANTE: La opción que salga ganadora no quiere decir que sea la que vaya a ocurrir, con este post solo busco feedback de mis usuarios, nada mas. La ultima decisión la tiene el equipo administrativo de Prision.

Os paso a comentar el punto mas polémico, el reinicio total de prision.

Contexto:

Prision es un server que abrió el 18 de Septiembre de 2014, lo cree solo completamente mas allá de alguna construcción que me cedieron en su momento los arquitectos de la época. Os dejo algunas fotos de la época en este post:

Los inicios de Prision (click)

Desde entonces el servidor nunca ha sido reiniciado ni se ha pensado siquiera. Es mas, si me llegan a decir hace 1 semana que iba a estar haciendo este post, no me lo creería. Pero actualmente tengo muchas ideas que en un servidor tan avanzado no puedo realizar y un reinicio de rangos ahora mismo no lo veo nada mala idea.

¿Como se haría?

Paralelamente trabajaría en el "Nuevo Prisión" para traer muchas novedades al servidor, aunque en principio no barajo ninguna subida de versión.

Cambiaría el sistema de minas, los requisitos de rankeos, las quests, pensaría como incentivar el pvp, etc. El reinicio vendría acompañado de muchísimas novedades para que no se hiciera repetitivo para los que ya han rankeado hasta los últimos rangos del actual.

Las personas que hayan comprado cosas en la tienda del servidor, se barajaría relanzar esos paquetes hasta X tiempo de haberlo comprado.

** Todo esto es una idea principal, el post es solo para tener todas las opiniones aquí unidas

Importante que comentéis con sentido, estaré moderando este post porque la importancia lo merece, solo quiero post bien argumentados así sean a favor o en contra de cualquiera de las opciones o para proponer otras distintas.

Última edición por un moderador:

ZoroGame7

Miembro+
    Reaction score
    79
    Nick
    thezorogame
    Ya vote por la segunda opcion que es " Reinicio completo de Prision " pues como ya dijiste ahi en tu post , prision lleva 5 años y medio sin reiniciar y ya muchos veian venir este resultado , si ya no da gusto ni rankear a Z porque hay 12 o 13 Z casi siempre y lo peor de eso es que estos Z la mayoria tienen team y hacen sus planes para ganar mas dinero. Planes como vamos a bajar a otras minas y luego subimos a Z como en el caso de esta mañana 18/07/2020 resulta que llego a prision al reinicio y me encuentro que un team de Z estaba minando minas bajas con Z completa . da el caso que cuando entre se fueron a Z rapidamente , ojo los usuarios que estaban me agradecieron algunos. Y ojo hablo como usuario de prision de hace 5 años mas o menos , y a mi me gustaria un reinicio de rangos

MKlo77

Miembro
    Reaction score
    8
    El reinicio estaría bien , la cuestión varia en el punto de los usuarios que hemos comprado diversas cosas como experiencia, dinero, faros, lanas etc, para poder rankear como por ejemplo los 400 nvls de M o las lanas y dinero adquirido , la pregunta sería de volverían esas cuestiones como dinero y experiencia comprado o reembolso de dinero ??

Chelin1000

Nuevo
    Reaction score
    8
    Nick
    Chelin1000
    Buenas [email protected],

hoy día 18 de Julio ha habido un debate importante sobre el futuro de prision. Los rangos altos se acumulan y la disponibilidad de las minas pequeñas se ha visto muy reducido por el abuso de equipos de usuarios rangos altos que monopolizan las minas bajas como E, F, etc. Lo que impiden a los usuarios de rango menor alcanzar a esos que ya pertenecen a la "elite" de Prision.

Por tanto, se han barajado varias opciones que son las que os voy a dejar en la encuesta de arriba.

IMPORTANTE: La opción que salga ganadora no quiere decir que sea la que vaya a ocurrir, con este post solo busco feedback de mis usuarios, nada mas. La ultima decisión la tiene el equipo administrativo de Prision.

Os paso a comentar el punto mas polémico, el reinicio total de prision.

Contexto:

Prision es un server que abrió el 18 de Septiembre de 2014, lo cree solo completamente mas allá de alguna construcción que me cedieron en su momento los arquitectos de la época. Os dejo algunas fotos de la época en este post: Los inicios de Prision

Desde entonces el servidor nunca ha sido reiniciado ni se ha pensado siquiera. Es mas, si me llegan a decir hace 1 semana que iba a estar haciendo este post, no me lo creería. Pero actualmente tengo muchas ideas que en un servidor tan avanzado no puedo realizar y un reinicio de rangos ahora mismo no lo veo nada mala idea.

¿Como se haría?

Paralelamente trabajaría en el "Nuevo Prisión" para traer muchas novedades al servidor, aunque en principio no barajo ninguna subida de versión.

Cambiaría el sistema de minas, los requisitos de rankeos, las quests, pensaría como incentivar el pvp, etc. El reinicio vendría acompañado de muchísimas novedades para que no se hiciera repetitivo para los que ya han rankeado hasta los últimos rangos del actual.

Las personas que hayan comprado cosas en la tienda del servidor, se barajaría relanzar esos paquetes hasta X tiempo de haberlo comprado.

** Todo esto es una idea principal, el post es solo para tener todas las opiniones aquí unidas

Importante que comentéis con sentido, estaré moderando este post porque la importancia lo merece, solo quiero post bien argumentados así sean a favor o en contra de cualquiera de las opciones o para proponer otras distintas.
    Me gustaría proponer algo en vez de hacer todo esto del reinicio. La idea de 5 minas más abajo en la que uno está me parece bien, pero, deberían entonces cambiar el tiempo de reinicio de cada mina, y probablemente el contenido de aquella también.
    Así, los rangos Z o altos no tendrían porque ir a minar a minas bajas, ni esperar mucho para el reset en sus minas.
    El tiempo de reincio debería ser adecuado para poder minar 5 minas, y que de tiempo de organizar todo en las celdas, calabozos o parcelas, más o menos 20 minutos antes de que reincien las otras minas. Siendo este el caso se podría mejorar y organizar el problema que se está diciendo en este foro.

Muchas Gracias.

Chelin1000

DotorrUribe

Nuevo
    Reaction score
    4
    Nick
    DotorrUribe
    Desde mi punto de vista, no creo que un rst de prisión sea lo mejor para todos. Hay cosas que no comprendo como lo que dices de las minas E y F, ya que cuando visito estas minas (no con mucha frecuencia) veo que están totalmente vacías o con pocos users ahí. Casi siempre pasa lo mismo, esas minas los rangos bajos no las habitan, porque en su mayoría prefieren hacer otras cosas y no se enfocan en su rankeo (no digo que todos). Además de eso (pongo en ejemplo mi team) no todos bajábamos a minar bajas porque no todos lo ocupábamos, y cuando bajábamos no era en los mismos horarios ya que unos jugamos en la mañana y otros en las tardes, así que no creo que sea muy justo llamar "monopolización" a lo que hacemos. Por otra parte lo que propongo, es que si se toma en cuenta la opción que solo te permita entrar a un numero determinado de minas, bajen el tiempo de rst de las minas altas o las hagan un poco mas grandes, porque sino, no habrá forma de reunir las grandes cantidades de dinero que tenemos que reunir para nuestros respectivos rankeos.

Por el contrario, si se hace el rst, creería justo hacer kits de "minería" para los rangos altos, o algo que nos asegure que el dinero obtenido en prisión vale algo la pena, osea, hablo, de no perder todo.

Última edición:
    Reaction score
    1
    Nick
    kleinerSuchti
    Bueno opino que la primera opción seria un reverenda cagada con todo respeto, el prisiòn cambiaría drásticamente a como lo conocemos hoy, ganar dinero ya no seria lo mismo, se tendría que buscar nuevos métodos. En cambio al reinicio completo es una buena idea solo para los jugadores viejos, pero que tal los jugadores que recién empezaron a jugar por la cuarentena y llevan meses de esfuerzo en el servidor para poder subir de rango, solo opino que se debería tomar en cuenta estos casos uwu

OneMomentPvP2

Miembro
    Reaction score
    16
    Nick
    OneMomentPvP2
    Buenas, solo doy mi opinión respecto a la "monopolización" de las minas bajas, siempre se han minado bajas y la razón es por que los rangos bajos ni siquiera las tocan hay reset general o reinician sus minas y las dejan ahí sin minar, obvio si un rango alto que le pide mucho mas dinero para rankear y sus minas tienen mucho mas cd va ir a estas minas para obtener un dinero extra, tampoco he visto a ningún rango bajo quejarse de esto de hecho cuando uno va a las bajas ellos aprovechan a minar con el faro que se les pone.

PD: Mejoren el kb

Reaction score
    0
    Nick
    kiara
    Holiii, bueno en mi opinion el reset va a hacer tanto bueno como malo, me explico, va a hacer bueno competir nuevas cosas y asi pero malo para los que nos pasamos horas para llegar a subir obviamente todavia faltan aclarar algunas cosas por ejemplo que beneficios mas vamos a tenes a traves del reset por ejemplo se vana poder guardar los niveles y el dinero o exp o es reseteo completamente

Chelin1000

Nuevo
    Reaction score
    8
    Nick
    Chelin1000
    A mi opinión con el reset total de Prision es que cuando los rangos bajos lleguen a los altos, volverán a hacer lo mismo para ganar plata, ya que en este momento la mentalidad de los jugadores es así. Entonces la opción del rst general no lo veo viable.
    Una opción es tener más ideas de como cambiar el servidor de Prision, en este caso los jugadores pondrían sugerencias de los cambios que podrían ayudar a Prision, y así tener más opciones para que cambie positivamente, y no tener que reiniciar todos los rangos, ni tampoco que solo pueden minar 5 minas más abajo del rango que se tiene.

Muchas Gracias

Chelin1000

ZoroGame7

Miembro+
    Reaction score
    79
    Nick
    thezorogame
    A mi opinión con el reset total de Prision es que cuando los rangos bajos lleguen a los altos, volverán a hacer lo mismo para ganar plata, ya que en este momento la mentalidad de los jugadores es así. Entonces la opción del rst general no lo veo viable.
    Una opción es tener más ideas de como cambiar el servidor de Prision, en este caso los jugadores pondrían sugerencias de los cambios que podrían ayudar a Prision, y así tener más opciones para que cambie positivamente, y no tener que reiniciar todos los rangos, ni tampoco que solo pueden minar 5 minas más abajo del rango que se tiene.

Muchas Gracias

Chelin1000
    no te das cuenta que la votacion va ganando para el reinicio? nadie va a cambiar seguiran bajando a minas bajas y no dejaran minar los usuarios de minas bajas

andres11321

Nuevo
    Reaction score
    3
    Nick
    xSandy
    Me parece una buena idea, ya que seran devueltas las cosas que fueron compradas con la tienda virtual de server, y la gente no quedara descontenta con eso,Ademas habran usuarios con mucho mas interes en rankear lo mas rapido posible a Z y ser de los primeros en llegar al exito

Jasa_

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    XMegaFX
    En mi opinión estaría votando por el reinicio de prisión, pero por algo no tan repetitivo. Mi idea seria una actualización con cambio de versión pero esto tomaría mucho tiempo, por lo cual se perderían muchos users en la modalidad. Estaría de acuerdo con un reinicio de prisión luego de 5 años, con los re lanzamientos de Rangos, misceláneos u otro objeto comprado en la modalidad con un limite de fecha, claramente no creo que se pueda relanzar unos Hilos que se compraron hace 4 años. Creeria que el reinicio motivaria a una segunda carrera hacia el Z . En mi caso seguiria jugando a Prisión.

adri1711

Master
    Miembro del Staff
    Master
    Reaction score
    828
    Nick
    Adri1711
    sería la misma cosa ya que todos los usuarios en rango A, se llenarían las minas y no se podría subir rápido de rango eso nos lleva a la misma situación que estamos, un exceso de personas en una mina.
    No realmente no, Prision lleva 6 años y en esos años he visto de todo, esto es una de las cosas. Obviamente si reinicio nada seguiria igual, cambiaria hasta el sistema de minas a otro que impida este tipo de problemas

iTzSoHackingZ

Miembro++
    Donador
    Reaction score
    86
    Nick
    iTzSoHackingZ
    Ya vote por la segunda opcion que es " Reinicio completo de Prision " pues como ya dijiste ahi en tu post , prision lleva 5 años y medio sin reiniciar y ya muchos veian venir este resultado , si ya no da gusto ni rankear a Z porque hay 12 o 13 Z casi siempre y lo peor de eso es que estos Z la mayoria tienen team y hacen sus planes para ganar mas dinero.
    Primer punto: tuviste un team de Z's, que luego te sacaron por lo tanto no tiene sentido lo que dices porque todo tu team se quedaba horas esperando minas bajas e incluso despues de T se iban directamente a Z a esperar 2 hrs una linea.

En mi punto de vista me ha costado mucho llegar a donde estoy, incluso pasar las villas para rankear a Ciudadano vuesta muchisimo, no se me hace justo que por asi decirlo las personas estancadas o sin team quieran reset de rangos, yo rankee a Z+ solo y eso fue lo que me gusto de prision, ahora es cuando me uni a un team de rankeo para llegar a Ciudadano porque digamos no todos los Z+ que hay quieren rankear, solo somos dos, Jose y yo.

Adri, tu sabes que pusiste de requisitos para Ciudadano y sabes que es casi imposible rankear si no gastas dinero en recursos que ocupas para los bbattles, para villa 4 se ocupa 1 stack y medio de ivs, el promedio de una iv anda en 16k, entonces seria un total de 1,536kk. Esto sin contar lo que gastes en pociones y el set.
    Minando una linea de Z ganas aprox 160k, y minando completa una Z+ son como 250k o menos.
    De Y son aprox 100k por linea.
    Si minas W son entre 70k-90k por linea.
    Esto da un total de 600K por rst, si minas los 8 rsts que le toca a cada mina en un día sacas 4.8kk, pero aqui viene el problema, en todos los rsts siempre esta lleno W xd en Z hay gente esperando linea por 2 hrs y en rsts de la tarde hay +10 Z's conectados, esto sin contar los rango Y.
    A veces yo solo alcanzo a minar solo una linea de Z y Medieval xd y alguna que otra vez me pierdo un rst de cada cosa por dormir.

Ahi te preguntó, como quieres que un Z+ consiga ese Ciudadano si no le dejarás minar otras minas y no estan permitidas las granjas.
    Me estas pidiendo +800 tickets y más el dinero y los items. Con mi team estamos intentando hacer lo posible por conseguirlo pero no veo la posibilidad de hacerlo en menos de un año si es que no dejas minar bajas xd
    Yo no voto por ninguna opción, así como estoy quiero ser de los primeros en conseguir el Ciudadano y aunque tenga que minar A para conseguirlo lo haré, esa es la meta del juego no? Hacer todo lo posible por rankear, puede que a muchos les arda que baje a minas bajas, como Sandy que se la pasa quejandose de todo lo que hace mi team pero es una meta personal, sorry

Bueno seria todo u.u

Srslemder_

Nuevo
    Reaction score
    23
    Nick
    Srslemder_
    hola buenas en mi opinión un reinicio es lo mejor tal ves se marcharan algunos usuarios pero es verdad ahora somos muchos z y z+ pero creo que si se llega a hacer un reinicio deben tener en cuenta algunos puntos

1) no permitir team grandes y que se pasen cantidades de minero a lo grande

2) poner unos pvs que solo dejen guardar cosas personalizadas ya que tenemos cosas de jugadores antiguos que no queremos perder

3) como ya lo dijo adri en el chat de prision ponerles un tag a los que llegamos a z+

y por ultimo yo digo que se podría hacer un reinicio de prision casa 4 años dándoles nuevas minas nuevos lobbys y demás para que el server dure mas y mas

Adjuntos

AlexManzy

Nuevo
    Reaction score
    8
    Nick
    AlexManzy
    Si haces reinicio como piensas devolver todo el dinero real invertido y la venta de rangos y por dinero de prision?
    Ya que seria algo ilegal por que la gente paga por productos que se le retiran.
    No veo ninguna de las 2 opcines viables, quizas la posibilidad de que puedas minar solo una vez cada mina dirariamente segun tu rango es decir los Z podrian minar todas las minas solo 1 vez al dia