• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Importante Futuro de Prisión

Despues de leer el post, vota una de las opciones

• Opcion 1: Solo permitir minar minas por debajo de 5 rangos del tuyo

• Opcion 2: Reinicio completo de Prision (Leer abajo)

Los resultados solo son visibles tras votar.

joaquin1

Miembro
    Reaction score
    0
    Nick
    joaquin1
    Bueno como jugador veterano de prisión dejaré mi opinión:

Tanto un reseteo de la modalidad como dejarlo como està me parece una mala idea ¿por què?

Por un lado estamos ahora, que hay un desbalance total en la economìa del servidor y las minas están llenas y a veces ya no hay ni para picar, la modalidad en sì se volviò asì por el tiempo transcurrido, la cantidad de teams, ademàs de varios plugins que volvieron prisiòn una modalidad donde es màs fàcil iniciar, ya sean las pets o el plugin de los faros ( que es necesario, pero antes nadie los colocaria en las minas bajas, esto hacia que tomara mucho màs tiempo rankear ) y otros tantos motivos.

Ahora voy a lo del reseteo, realmente me pregunto por que hay tanta gente que piensa que realmente es una buena idea, pero como mencione hace rato, el uso de los faros hace muy fàcil la modalidad, a contrario del principio donde habia el miedo a que te robaran el faro y solo lo colocabas con gente de confianza, al reiniciar todas las minas bajas estarian infestadas de faros y habrìa poco espacio para picar, y al haber tanta competencia para ser "el primer z" todos bajarian de minas solo para picar, ademàs que habrian varios teams monopolizando las minas usando lineas y demàs.

En resumen pienso que prisiòn nunca volverà a ser lo que fue en un principio y eso es algo que hay que aceptar. asì como sus usuarios aprendian varias cosas de la modalidad mientras jugaban la modalidad tambièn iba madurando. Pienso que ya estamos en el punto en el que deberiamos dejar morir prision, por que la cantidad de facilidades agregadas han hecho prision tal como esta ahora. Eso o que limiten varias opciones a la hora de jugar, pero aùn asì pienso que solo retrasariamos la muerte de la modalidad
    Xxivon1234xX opino que en algo hay razón pero son boludeces créeme les da igual ya están tan tóxicos y mala onda que para sacar el enojo de afuera vienen a pelar a prisión

joaquin1

Miembro
    Reaction score
    0
    Nick
    joaquin1
    Para empezar diré porque un reset es mala idea:
    Primero ocupamos aceptar que existen 2 problemas en el server ahora
    1) La dificultad del server
    2) La existencia de teams
    Para algunas personas esto es bueno para otras malo, pero al final generan la siguiente situacion:
    Como el server es "difícil" se requiere gastar mucho tiempo, entonces surge la necesidad de reducir ese tiempo, ¿pero cómo lo reduces? pues hay varias formas, gastar dinero real, pescar y tener mucha suerte para los hilos, y minar, pero ¿y si mináramos en una mina más alta? osea se podría subir aun más rápido que minar en "tu mina", lo cual se crean teams, lo cual no es malo, pero ahora tenemos la situación una mina más adelante pero con teams que junto a usuarios solos, compiten por la mina, y tenemos rangos altos acumulados.
    Ahora si hacemos el reset, suponemos que todos son A, ¿quienes serán los primeros en rankear? pues los que tengan teams ya que se reparten el requisito, y llegaríamos a la misma situación que tenemos en el server ahora, pero peor, porque solo habrá A's y los teams, lo cual genera un monopolio de teams.

Entonces una solución ¿sería buscar una forma de limitar los teams y hacer un reset?, NO, porque solamente estamos alargando el tiempo en que llegaríamos a la situación que mencione, ya que es imposible impedir teams, no puedes, al final habrá un team que cumplirá con los requisitos que se te ocurran, un limite dependiendo del rango, team para vips, etc, pero nada impide que un team se comparte una cuenta por medio de un tercero (discord, whats app) con un rango alto y minar 24/7, lo cual es algo exagerado, pero que puede haber pasado y tal vez pase en el reset del server.

Entonces ¿cuál es mi sugerencia?

Tengo varias así que prepárate mentalmente para esto:
    1) Oficializar los teams
    Tener una forma que en prison se pueden crear teams, con el objetivo de organizar y saber que hacer con los usuarios, rangos, minas, etc.

2) Restringir el acceso de minas
    La idea de que solo puedas entrar 5 minas debajo de la tuya, es buena pero por si sola no es suficiente, ya que harías que los rangos altos pierdan como ganar dinero, lo cual crearía más competencia en las minas altas y crearías que los rangos altos ocupen teams para recibir dinero e items para el rank.

3) Crear minas "espejo",
    ¿Qué?, la idea es que ciertas minas importantes tengan un espejo de toda la mina, por ejemplo la mina K tendría otra parte que sería la misma mina que la original, pero con las siguientes restricciones:
    a) No se pueden poner homes
    b) Solo pueden entrar usuarios que pertenezcan a esa mina, ejemplo solo rangos K pueden entrar a la mina K espejo, no rangos L,..., Z, Z+ etc
    c) Solo se activan cuando hay una cantidad mínima de usuarios, para K se podría hacer que si hay 20 usuarios rango L o más altos, entonces se active la mina K espejo
    d) Habrá minas en las que no se aplicara esto, como las Y, Z, Z+ o incluso las que son un poco mas bajas como W.
    Aunque una desventaja con el objetivo del post, que es que los teams podrían tener más recursos para minar.

4) Modificar los rangos, los resets y las minas
    La idea es facilitar los rangos para evitar que los usuarios se quedan mucho tiempo en la misma mina, en esa parte pueden surgir muchas ideas de que hacer.
    Y ya que se están facilitando el rank, se pueden crear más rangos con lo que se puede hacer un concurso de minas para esos nuevos rangos.

5) Crear minas personales
    Esto es para los rangos altos tengan otros lugares en que gasta su tiempo y recursos, entonces lo que se haría es:
    • Estas son para rangos altos W+, X+ o alguno otro rango.
    • Estas minas NO SE COMPRAN, SE RENTAN.
    • Se pueden mejorar, osea se pueden poner minerales, pero estas mejoras costaran ores, por ejemplo para subir 1% de carbón, se ocupan 25k ores de carbón, y cada 1% más aumentará el costo, que junto a la idea de restringir las minas, habría solo dos para tener esa mejora, comprar los ores o tener un team.
    • Los minerales y los porcentajes que hay en las minas dependen del rango del que esta rentando.
    • Los minerales y porcentajes, tendran "puntos" por ejemplo 1% de carbon vale 1 punto, 2% de carbon vale 2.5 puntos, 1% de hierro valdrá 3 puntos; y cada rango tendrá cierta cantidad de puntos, los rangos W tendrán 10 puntos, los X 15 puntos.
    • Se pagará cada cierto tiempo al server para conservar la mina, como una celda, pero con un limite máximo del tiempo extra.
    • Si no se hace el pago, la mina se reinicia desde 0.
    • Se puede cobrar a usuarios para que entren a la mina, este costo sera calculado por el server y sera dependiendo de los minerales y sus porcentajes, además se descontará un impuesto al pago, (ejemplo rango Q paga 150k para entrar y el que esta rentando recibe 75k).
    • Se cobra para una entrada, si sales deberás pagar otra vez.
    • El reset puede ser global o depender del rango, (aun no se como manejar esto sin que sea tan roto y al mismo tiempo servirle a los rangos bajos para que entren).
    6) Ultra prestigio
    La idea es que en cualquier rango, puedas reinciar al rango A, y dependiendo de tu rango original recibirás un premio o una mejora

Ahora con estas ideas, solo me queda preguntar si en caso de que hubiera reset, como se manejaría, los rangos más altos (o incluso vips) ¿tendrán ventajas? como guardar items, rangos algos más altos que los demás, si se pueden guardar items, ¿se puede guardar picos op? ¿que tal bloques de diamante o esmeralda? y de items unicos o personales como las heads, ¿se tiene una lista de las compras que se realizaron por medio de la tienda del server, porque despues de muchos años es casi imposible tener screenshots, recibos de todas las veces que he comprado niveles de exp?
    Buenísimas ideas pero créeme mejor poner todo esto en un nuevo prisión lo detonaría así que si crean un nuevo prisión seria hermoso agregar todo esto nunca lo pensé la verdad grandiosas ideas

rapilla

Miembro
    Reaction score
    3
    Buenas, a mi me viene unas dudas:

1. La gente que compro rango Ultra como mi caso seguiremos tendiéndolo en la nueva versión o desapreciara también.
    2. El dinero invertido como bien dice el compañero Alexmanzy se devolverá o se nos dará un beneficio al respecto.
    3. No crees que si somo todos rangos A volverá a pasar lo mismo desde la mina A en adelante, es decir, todos en mina A minando y según vayamos subiendo de rango va ir pasando lo mismo por que subiremos casi todos a la misma vez.
    4. Que pasara con la gente que se compro parcelas, calasXL, calas normales y mini cala.
    5. Los que tenemos becon que somos muchos que va pasar con ese item.

Podría seguir poniendo puntos ya que son muchas cosas que se perderán.

Un saludo

Jovega10

Miembro++
    Reaction score
    49
    Nick
    Matilda_Bmx
    Buenas, a mi me viene unas dudas:

1. La gente que compro rango Ultra como mi caso seguiremos tendiéndolo en la nueva versión o desapreciara también.
    2. El dinero invertido como bien dice el compañero Alexmanzy se devolverá o se nos dará un beneficio al respecto.
    3. No crees que si somo todos rangos A volverá a pasar lo mismo desde la mina A en adelante, es decir, todos en mina A minando y según vayamos subiendo de rango va ir pasando lo mismo por que subiremos casi todos a la misma vez.
    4. Que pasara con la gente que se compro parcelas, calasXL, calas normales y mini cala.
    5. Los que tenemos becon que somos muchos que va pasar con ese item.

Podría seguir poniendo puntos ya que son muchas cosas que se perderán.

Un saludo
    Obviamente varias cosas se perderían, pero lo conseguido dentro del server es algo que podrás recuperar,
    Por ejemplo los Calas, Parcelas y todo eso es lo de menos, ya que podrás volver a comprarlos en algún momento

Los beacons, los que fueron comprados por tienda @adri1711 vera la forma de como arreglar eso, al igual que rangos, iteams, y beneficios que compras

Lo de la mina A que todos seremos lo mismo y se atacara, es algo que inevitablemente tendrá que suceder, ya que debemos partir por algún lado, como al principio de esta modalidad, con el tiempo habrá más variedad de rangos, además de que creo yo que se implementara algo como lo dijo Adri, en el sistema de minas para que no ocurra eso, todo eso se tomara en cuenta si es que se reinicia la modalidad

alier_prime

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    alier_prime
    El reinicio estaría bien , la cuestión varia en el punto de los usuarios que hemos comprado diversas cosas como experiencia, dinero, faros, lanas etc, para poder rankear como por ejemplo los 400 nvls de M o las lanas y dinero adquirido , la pregunta sería de volverían esas cuestiones como dinero y experiencia comprado o reembolso de dinero ??
    Amigo., ya lo gastaste, ya lo disfrutaste, cumplió su cometido. No hay nada qué pedir.

alier_prime

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    alier_prime
    Si haces reinicio como piensas devolver todo el dinero real invertido y la venta de rangos y por dinero de prision?
    Ya que seria algo ilegal por que la gente paga por productos que se le retiran.
    No veo ninguna de las 2 opcines viables, quizas la posibilidad de que puedas minar solo una vez cada mina dirariamente segun tu rango es decir los Z podrian minar todas las minas solo 1 vez al dia
    No se devolverá, ya lo gastaste, ya lo disfrutaste. Tu compra cumplió su cometido, no hay nada qué discutir.

rapilla

Miembro
    Reaction score
    3
    Obviamente varias cosas se perderían, pero lo conseguido dentro del server es algo que podrás recuperar,
    Por ejemplo los Calas, Parcelas y todo eso es lo de menos, ya que podrás volver a comprarlos en algún momento

Los beacons, los que fueron comprados por tienda @adri1711 vera la forma de como arreglar eso, al igual que rangos, iteams, y beneficios que compras

Lo de la mina A que todos seremos lo mismo y se atacara, es algo que inevitablemente tendrá que suceder, ya que debemos partir por algún lado, como al principio de esta modalidad, con el tiempo habrá más variedad de rangos, además de que creo yo que se implementara algo como lo dijo Adri, en el sistema de minas para que no ocurra eso, todo eso se tomara en cuenta si es que se reinicia la modalidad
    Estoy de acuerdo con lo que dices pero en mi caso yo compre cosas a gente del servidor que me dejado mi dinero por ese motivo hablo de todo lo que se perdió, te añado ejemplos de lo que compre: EXP, Rangos, Becon, Pack de alquimista, etc... y no aun jugados sino a varios. Si eso tiro de facturas que tengo todas en el correo. Desde 2015 tengo facturas así que imagínate.

Mezk

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    2.971
    Nick
    Mezk
    Rapilla, si son desde 2015 tuvieron 5 años para usar lo que les vendiste. Además, seguramente ellos te hayan dado dinero del juego por esas cosas, no entiendo por qué reclamarías algo que no usaste vos, sino otros. Muy probablemente esas cosas ya no existan en su mayoría, y vos ya hayas usado ese dinero para rankear o comprar otras cosas.

Jovega10

Miembro++
    Reaction score
    49
    Nick
    Matilda_Bmx
    Estoy de acuerdo con lo que dices pero en mi caso yo compre cosas a gente del servidor que me dejado mi dinero por ese motivo hablo de todo lo que se perdió, te añado ejemplos de lo que compre: EXP, Rangos, Becon, Pack de alquimista, etc... y no aun jugados sino a varios. Si eso tiro de facturas que tengo todas en el correo. Desde 2015 tengo facturas así que imagínate.
    Lo que dijo Mezk
    Si tu usaste tu dinero para comprarle cosas dentro del servidor a otros usuarios, dudo mucho que eso se te regrese a ti, ya que lo intercambiaste por dinero del server a otras personas, el cual usaste entre otras cosas.

Kira24

Miembro+
    Reaction score
    16
    Nick
    Kira24
    A que te refieres con que barajaria con los que hicieron compras en prision?

Hay muchos pros y contras en la toma de decisiones, cierto que ya las minaa se quedan cortas por los rangos mas altos que la mayoria son parte de un team, y creo que ese es el tema principal de porque es que hubieron muchos rangos altos, que es lo que exactamente van a hacer con eso, porque si no pasa nada acerca de los teams, pues todo va a seguie igual, los mismos teams subiran rapido de rango a uno y luego a otro y a otro y se volvera a repetir la historia.

No digo que un reset de todo este mal, puesto que como dices nunca se toco ese tema desde que se creo prision, y en parte esta bien pero yo creo que se va a repetir la misma historia, formaran temas y todo eso y a la larga sera igual que antes, apartando linea de mas de una hora porque las minas se llenan y no son precisamente de jugadores que esten de rango en ese mina o cerca.

Tambien lo de minar 5 minas por debajo tampoco me parece mal opcion, sería para equilibrar las cosas y dar espacio a jugadores que recien empiezan.

Y claro la intriga que me dejo es que los rangos elite o vip ilimitado se les devolvera si es que llega a pasar lo del reset de los rangos como dices?

Ojala la espera no sea mucha porque el hype me invade con la decision que tomaran xd

rapilla

Miembro
    Reaction score
    3
    Rapilla, si son desde 2015 tuvieron 5 años para usar lo que les vendiste. Además, seguramente ellos te hayan dado dinero del juego por esas cosas, no entiendo por qué reclamarías algo que no usaste vos, sino otros. Muy probablemente esas cosas ya no existan en su mayoría, y vos ya hayas usado ese dinero para rankear o comprar otras cosas.
    Te contesto tuve 1 año de parón por que perdí una cuenta que metí dinero y de la noche a la mañana la robaron, hasta hace poco que la pude vincular con la que tengo ahora nuevamente. Y claro que hay gente que a los que vendí lo usaron pero me preocupo por ellos por que para eso me dieron el dinero in-game

rapilla

Miembro
    Reaction score
    3
    Lo que dijo Mezk
    Si tu usaste tu dinero para comprarle cosas dentro del servidor a otros usuarios, dudo mucho que eso se te regrese a ti, ya que lo intercambiaste por dinero del server a otras personas, el cual usaste entre otras cosas.
    Te comento lo mismo que a Mezk yo ese dinero que cambie se que no lo recuperare pero hablo de una cuenta que me tire un año intentando recuperar y luego pude recuperarla. Como digo es por la gente que me hizo el cambio que pasa con ellos que se gastaron su dinero en le juego por las cosas de la tienda.

ElFeerSD

Adicto
    Reaction score
    381
    Nick
    ElFeer220
    Te comento lo mismo que a Mezk yo ese dinero que cambie se que no lo recuperare pero hablo de una cuenta que me tire un año intentando recuperar y luego pude recuperarla. Como digo es por la gente que me hizo el cambio que pasa con ellos que se gastaron su dinero en le juego por las cosas de la tienda.
    La gente que se gasto su dinero en el juego para obtener cosas que cuestan dinero real no tiene nada que reclamar, porque de primeras, si el juego no tuviera una economía como tal no habría forma de que lo hubieses comprado, ellos siempre tuvieron en sus manos la decisión de picar cientos de ores por exp o comprar cosas in-game a otros jugadores, pero decidieron darte el dinero a ti para que les compres con dinero real en la tienda online. No entiendo cual es el punto de decir que se pierde, si hay un reinicio, obvio que las cosas se pierden, y si se conserva algo, debería ser de valor sentimental o emocional, no con valor comercial como para que al reiniciar todos tengan cosas que cuesta conseguir entonces de aca a 3 meses ya tengas el primer Z.

Y todo esto lo digo habiendo gastado dinero propio en mi rango ELITE hace como 4 años, y luego habiendo gastado mucho dinero ingame para obtener items, levels y demás... ya esta, ya cumplieron su ciclo las cosas que compre.

Chhiri

Miembro
    Reaction score
    3
    Nick
    Chhiri
    Buenas, Seria bueno que los miembros del staff expliquen la devolucion de las cosas o rangos elites o ultras que son rangos ilimitados y salen una buena cantidad de dinero, me parece que becon o niveles de exp los que compraron para rankear a N, No se tendrian de devolver ya que se reinicia prision es un reinicio para empezar desde 0 y que te faciliten los rankeos dandote los becon o los niveles de exp no me parecería un reinicio del todo, estoy de acuerdo con el reinicio y me incluyo pq también compre niveles becon etc pero esa es mi opinión,

krampuz

Miembro
    Reaction score
    8
    Un reinicio de prision estaria bien, aunque no entendi muy bien lo de las cosas compradas. Los rangos permanentes se veran afectados con el reinicio, como haran con las personas que gastaron muchisimo en prision (yo gaste dinero y me dolio mas siendo latino con precio europeo, el cual sale quintuplicado cuando llega aca) y sinceramente opino lo mismo esa clase de equipos con esa acciones deberia ser baneable, esa gente parece una mafia...