• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Importante Futuro de Prisión

Despues de leer el post, vota una de las opciones

• Opcion 1: Solo permitir minar minas por debajo de 5 rangos del tuyo

• Opcion 2: Reinicio completo de Prision (Leer abajo)

Los resultados solo son visibles tras votar.

adri1711

Master
    Miembro del Staff
    Master
    Reaction score
    828
    Nick
    Adri1711
    Aun estamos pensando que hacer, no hay nada confirmado aun

ignitesh0t21

Nuevo
    Reaction score
    3
    Nick
    ignitesh0t21
    Comencé a jugar prisión poco despues de que se abrieran unos meses quizá, en un principio, era emocionante, recuerdo que los rango más altos eran los Q, realmente, un diamante costaba 40 mil, los hilos costaban 50mil peroo nadie los tenía, pasabas horas pescando, y recuerdo que fundía mis materiales en los hornos publicos, poco a poco comencé a comprar vip etc, pasó el tiempo y compré ELITE, ya hace 2-3 años de esto, por temporadas dejaba el juego puesto que no tenía el tiempo, pero al volver, era todo un monopolio, era horrible, en verdad que al llegar a Q peleabas por una linea, y habpia usurios que se quedaban 1 hora y media para que nadie quitara esas lineas, aún con ello poco a poco llegué a V, a partir de aquí es imposible subir, y te voy a decir porque, se te piden 25 millones para el rank, además de lanas, y para un usurio como yo que no puede estar todo el día, es entrar y ver que minas desde Q-V están todas minada, yo recuerdo que nadie se minaba U o V, y si sucede lo que bien mencionas, que hay personas que primero van a por las minas chicas y despúes se van a por las grandes, yo en mi caso preferia diamante antes que hierro, pero llevaba 3 lineas en V y llegaban todos los de las otras minas, al final terminaba yendo a G,E para sacar algo de dinero, perdí mucho el interés por eso, siempre que estraba o ls minas estaban ocupadas y apartadas o todo estaba minado, ahora vez, rangos E-J minando en A es un infierno, yo recuerdo cuando NerinaPound era Y y luchaba contra XHardcore y Malo para conseguir llegar a Z y obtener el huevo de dragón, Amo prisión y amo SurvivalDub pero la modalidad no da para más justo ahora, sigo donando y jugando pero prefiero CTW a prisión, tuve un celda, un cala normal y conseguí un xl, pero hace unos meses pensé, para que tanto espacio si tardo meses en llenar un cofre de oro, un infierno total, decidí venderlo por un minicala, pasaron los días y ni así llenaba ms cofres, hoy 16 de semptiembre del 2020 vendpi mi minicala y pues entraré de vez en cuando pero hay un enorme monopolio, creo que lo ideal es reiniciar, poner celdas minicalas, calas, calas xl parcelas y que sé yo minas más grandes mucho más grandes pero a su vez implementar esto de que no puedad minar en minas 5 nivele más chicas que las tuyas, eso y poner minas con recursos diferentes y más variados, y por qué no, despues de Z, PONER UN A+ B+ C+ etc, poner algo como, prisionero y jefe prisionero o algo así, no soy bueno para eso, pero tu si, y meter muchos recursos y cosas interesante, yo as´sin falta me motivo a regresar y minar como antes.

LucrecioUwU2

Nuevo
    Reaction score
    11
    Nick
    iKevinPvP24
    Miren la verdad si reinician todo, será igual, los que tienen team van a rankear súper rápido y se van adueñar de las minas como lo hacen actualmente, lo mejor es prohibir el paso de 5 minas antes para que esto no vuelva a pasar, los rangos bajos ni tienen donde minar, no me extraña porque los J-M tardan en rankear bastante tiempo.