- Groan │Mapa capture the wool ( prod. drugs )

prod.drugs

Nuevo
25 Oct 2019
12
21
4
argentina
Nick
drugfeels
buenos días, hoy les traigo este mapa para la modalidad ctw (capture the wool)
esta vez trate de hacer un mapa diferente a lo que usualmente hago

estuve alrededor de unas 5h haciendolo, pero estoy bastante contento con el resultado
por el momento solo lo subo para que me den su opinión y que me sugieran que cosas cambiarían o agregarían
(si algún staff quiere el schematic que me avise)

pd
: el mapa es ( 16vs16 )
Imágenes:

2020-02-05_02.01.20.png

2020-02-05_02.02.32.png

- Centro:

2020-02-05_02.02.23.png

- Isla:

2020-02-05_02.01.52.png

Diganme lo que piensan, lo que cambiarian, etc
- <3

DarkDog_

Miembro+
1 Sep 2018
233
72
19
15
Chernóbil
Nick
DarkDog_
Que yo sepa no se puede poner "Diamantes" dentro de un mapa, ya que era demasiado abusado antes. Y creo que también por eso se decidió quitar.

Por otra parte tiene un diseño muy peculiar, y sinceramente me gusta mucho, estaría bueno ver como se librarían combates en el centro. Está muy bueno para el tiempo dedicado y no digo que es muy poco, pero sí es buen tiempo para hacer todo eso.

Otro punto sería el mejorar las localizaciones de los árboles que no me termina de convencer ! Y estaría bueno que tú le agregaras lugares donde poner cofres

@prod.drugs

• Like
Reactions: prod.drugs

DarkDog_

Miembro+
1 Sep 2018
233
72
19
15
Chernóbil
Nick
DarkDog_
Y por cierto, me gustaría enserio que lo agreguen un poco modificado sí, pero estaría bueno implementar mapas de la comunidad !!
Ojalá sigas haciendo más mapas bro ! Suerte un gusto.

• Like

JosheeXerez

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
28 Mar 2016
845
269
55
Ontario , toronto
Nick
JosheeXerez
Hola buenas! Me gustaria si fuera posible que ne pasaras el schematic del mapa para perfeccionarlo en el teamdub y en un futuro tal vez usarlo

prod.drugs

Nuevo
25 Oct 2019
12
21
4
argentina
Nick
drugfeels
Que yo sepa no se puede poner "Diamantes" dentro de un mapa, ya que era demasiado abusado antes. Y creo que también por eso se decidió quitar.

Por otra parte tiene un diseño muy peculiar, y sinceramente me gusta mucho, estaría bueno ver como se librarían combates en el centro. Está muy bueno para el tiempo dedicado y no digo que es muy poco, pero sí es buen tiempo para hacer todo eso.

Otro punto sería el mejorar las localizaciones de los árboles que no me termina de convencer ! Y estaría bueno que tú le agregaras lugares donde poner cofres

@prod.drugs
Gracias por resaltarme esas cosas, en un rato lo vuelvo a actualizar :)

Raxus

Miembro+
Constructor
14 Ene 2015
243
127
34
27
Nick
_Raxus
Esta guapo el mapa me gustó, la cosa es que si puede poner diamantes pero no en cantidades tan grandes como 2 o 3 puede y tiene que ser en lugares que sean difíciles de mantener como el centro que hice de ese mapa pueden mandar a volar rápido pero en mapas de ese estilo mejor no poner diamantes pero me gustó mucho :3

• Like

Ayaxlux

Miembro
7 Feb 2020
27
8
1
18
Júpiter
Nick
Ayax_Balthazar
Esta genial el mapa, increible, eso si lo del diamante no me deja muy agusto, porque si el equipo contrincante llega primero al centro , ya costaría mucho ganar, tendría que confiar en que van a fanfarronear y tu vas corriendo a su base *23*. Pero el mapa esta genial, si es que lo implementan te prometo que voy a dominar el en centro.

PD:pon cofres ocultos

Atte : Ayax el que tira de los puentes

estufados

Miembro
2 Sep 2016
37
5
6
22
Nick
estufados

@prod.drugs
Pues justamente yo creo que el toque asimétrico de los arboles le da un toque distintivo al mapa. Me gustaría ver más variedad en cuanto a los mapas. Es una pena ya que es uno de los mejores modos de juego que hay en SD y esta plagado de cheaters y de vips con kits op. Lástima que no se haya podido balancear como se hizo con el mayor sv de CTW de habla inglesa

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
11
Invitados en línea
80
Total de visitantes
91