• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Hay muchos Hackers Ultimamente en Skywars

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.
    Reaction score
    0
    Nick
    123GAMERS
    Hola, no tengo que presentarme por que Casi Todo Survivaldub me conoce pero quiero hacer un reporte y es que están habiendo muchos hackers en SD y muy poca inactividad de staff, hay veces que quiero jugar tranquilo y me encuentro con hasta 5 hackers en una partida y eso no puede ser así hay veces que reporto y no van a banearlo necesito que tengan más staff o le metan presión a los staffs activos por que para estos hackers que hay en todo SD se necesita más staff en el server solo quería dar esa sugerencia y gracias.

Scorch22_

Miembro++
    Reaction score
    168
    Nick
    Scorch22_
    Hola, como sabrás soy staff de la modalidad de skywars, los staff de la modalidad no podemos con todo, ya que debemos estudiar, y responder a los deberes, necesidades que se nos presentan, y muchas veces es difícil entrar a moderar el servidor, aparte de eso debemos controlar otras modalidades en donde tenemos el rango como es brawlpvp y otras modalidades que corresponden a la parte de minijuegos, bueno eso ya depende del staff también y en que otras modalidades tenga el rango.
    Si entramos a moderar por unos cuantos minutos, es por el tiempo libre que tenemos y lo aprovechamos para ayudar en lo que podemos.
    Sobre las entrevistas y nuevos staff eso ya depende de las autoridades superiores.

DarkDog_

Miembro++
    Reaction score
    142
    Nick
    DarkDog_
    Sobre la actividad de los STAFF quizá si te podría dar la razón hasta cierto punto, ya que está siendo muy equilibrado, muchas veces algunos se quedan horas en las tardes, y otras veces tienen que estar horas ausentes por asuntos personales que bien se podría entender, sin mencionar ahora sí, que muchos de los STAFF tienen hasta más de 2 modalidades, y aunque no parezca esto es agotador si quieres mantener estas 2 modalidades muy bien, y el número de STAFF es algo reducido por el ámbito de PvP y Minijuegos. Por lo que en verdad estaría bien, volver a realizar formularios o por su otra parte entrevistas. Ya que como cualquier usuario nuevo solo quiere divertirse con amigos sin pasarla mal, supongo que ahora se le puede dar mucha comprensión al STAFF que incluso brinda de su tiempo personal para estar conectado, cosa que nadie muchas veces no aprecia, y me identifico, muchas veces no lo hice.

Creo que todo el mundo sabe la mejor opción, desarrollar un AH como escuché que se estaba planeando hacer, y realizar mucho más formularios, para al menos tener 6 STAFF nuevos.

Reaction score
    0
    Nick
    123GAMERS
    Muchas gracias por sus respuestas, y espero que puedan solucionar pronto y que nadie se pueda quejar de este server por causa de los hackers pasen buenas.

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.