hola alguien puede ayudar a saber mis contraseñas para borrar mis cuentas perdidas

denix23YT

Nuevo
30 Dic 2019
5
0
1
Nick
fenixgamer23YTR
TMDgg333 chikorito23YT elmasterchido23 dari22424 elbromas23YT fenix23YT son las cuentas que alguien creo en mi IP y quiero borrarlas con /unregister para ya no tener ese problema de limite de cuentas porfavor ayudenme el problema es este
hola quisiera que me ayude a borrar una cuenta mia al completo, el problema es que queria iniciar otra cuenta nueva llamada DenixSlayer23YT y queria borrar la actual que es fenixgamer23YTR puse /unregister en la cuenta de fenixgamer23YTR cuando elimine el registro queria poner la nueva entonces me dijo que tenia el limite de 3 cuentas la verdad es que no sabia que tenia 3 cuentas y quiero borrar la cuenta actual por completo y crear me la nueva ¿que podria hacer?

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
10
Invitados en línea
112
Total de visitantes
122