• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Hola, necesito ayuda!!

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

Tinaldo

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Tinaldo
    Queria cambiar mi contraseña ya que estoy esperando hace casi 2 semanas, quise entrar y me dice que la contra es incorrecta, queria saber si me la podian unregistrar la cuenta, no tengo fotos pero no quiero perder mi rango N en prision, porfa ayuda.

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    7
    Nick
    josepro_04
    Hola @Tinaldo, para recuperar tu contraseña tienes dos opciones, dependiendo de si tu cuenta es premium o no:

1. Si eres premium puedes entrar al servidor o a pr.survivaldub.com (este es el servidor de verificación premium de Survivaldub, aunque desconozco si sigue online tras la actualización de ayer) y al logearte poner /premium, y, si estás desde un launcher premium, podrás modificar la contraseña desde ahí, esto funciona tanto en el server principal tras la actualización de ayer como en el servidor de verificación anteriormente mencionado. También puedes rellenar este formulario para crear un post en el foro para recuperar la contraseña, aportando una captura de tu cuenta de Minecraft oficial en la que aparezca el nombre de usuario para poder verificar la titularidad de la cuenta. También se pueden aportar recibos de compras en la tienda del servidor etc, todo eso viene especificado en el formulario. Personalmente, este último método es más tedioso y toma más tiempo, por lo que te recomiendo la primera opción en caso de ser premium, ya que es una forma mucho más directa de restablecer la contraseña.
    2. En caso de que seas no premium, tendrás que rellenar el formulario sí o sí y esperar a que un staff te responda y cambie tu contraseña a una nueva, pero, para ello debes aportar pruebas que verifiquen que eres el titular de la cuenta, accede al formulario aquí.

Una última recomendación, si eres premium, tras la actualización de ayer y la transformación de la Network a semipremium, al loguearte puedes poner /premium <contraseña> para convertir tu cuenta en la Network a Premium y no tener que loguearte nunca más. En caso de que no tengas cuenta premium, puedes poner el comando /startsession una vez te loguees en el servidor, con este comando se mantendrá tu sesión abierta en el servidor durante 12 horas (por lo que no tendrás que iniciar sesión durante ese período de tiempo, aunque en el servidor de Discord los masters han dicho que ampliarán esta duración con el tiempo y conforme vayan haciendo pruebas.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda para recuperar tu cuenta.

Tinaldo

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Tinaldo
    hola, pero si quiero resetear mi contra y no la se como hago. Soy no premium

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.