Hora de organizarse mejor, no?

Tema en 'Discusión General' comenzado por ★ Pabs Mg ★, 23 de Enero de 2019.

1. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    324
    Nick:
    Tortugett777
    Eso es por que no le dedican tiempo y siempre dejan las cosas a medias...

2. ImSergi_

ImSergi_ Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Nick:
    ImSergi_
    Creo que estaría bien meter un equipo de Developers al igual que esta el equipo de construcción, ademas de más Staff un poco mas activo en todos los horarios. @Nazer @PaulaLC

3. ImSergi_

ImSergi_ Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Nick:
    ImSergi_
    Dicho desde la buena intención.

4. nictavius_500

nictavius_500 Veterano

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.264
    Nick:
    Argons_
    Si hubiera claro... antes SD tenia mas Developer, y poco a poco fueron yéndose, aparte como casi nadie de aquí saben del lenguaje de java, programación y esas cosas, pues por ahora tenemos a Nazer como programador (creo que es el único por ahora).

5. ImSergi_

ImSergi_ Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Nick:
    ImSergi_
    Nunca he visto en Twitter diciendo que buscan Developers, es algo que podrían hacer ademas conozco a mas de uno y podrian interesarles.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!