• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • [Ideas] Facilidad y control para usuarios.

Sujetador

Miembro
    Reaction score
    2
    Nick
    Suetador
    Estuve pensando y se me ocurrieron algunas ideas las cuales a mi parecer son factibles para el servidor.

Comenzaré hablando del comando /Staff el cual lo veo bastante necesario para saber si hay algún miembro del. Staff conectado, más que nada para ahorrarte o no el reporte.

Seguiré hablando sobre los mensajes del AntiCheat, tal vez un comando para desactivar y activar dichos mensajes sería demasiado útil dado que en ocasiones (al menos a mi parecer) son algo molestos.

Hablaré también sobre el comando /ac el cual es bastante útil pero que me da la sensación de que es bastante inútil si no está acompañado de un /Staff y que creo que en algunas modalidades no funciona correctamente.

También se me ocurrió una idea más compleja a mi parecer para expulsar gente que está usando clientes ilegales y es un autokick o autoban al tener X de kicks por el AntiCheat, veo un poco absurdo que el AntiCheat lo expulse del servidor y que no tenga que esperar nada de tiempo para entrar o que no sea sancionado por las repetitivas veces que fue expulsado. Esto ayudaría a banear automáticamente a estos usuarios que usan bhop, fly etc etc... Que son expulsados frecuentemente por vuestro AntiCheat.

Dicho esto, es todo lo que tenía en mente y quería comentarlo por el Foro para leer opiniones sobre ello. Un saludo.