Evento Inscripciones al staff (Minijuegos Enero 2020)

Buenos días/tardes/noches/postsiesta a todos *31*

Desde ahora y durante tiempo limitado ya están disponibles los formularios para inscribirse al staff de la network en el apartado de minijuegos.

fotoSkywars.jpg

Este apartado engloba las modalidades de Skywars, Eggwars, Oitc, CTW, Battle Royale, Buildbattle, The Lab y The Pit, así que si vuestra intención no es presentaros a ninguna de estas modalidades esta no es vuestra ocasión (No, enserio, no rellenéis el formulario por favor).

¿Como relleno mi formulario?

Accediendo a la pestaña de Formularios en la web o haciendo click aquí se puede acceder al formulario, consta de unas simples preguntas para conocerte mejor y unas preguntas básicas sobre la modalidad. Tomaos vuestro tiempo y tratar de responder de forma clara y sencilla a todas las preguntas, no hay prisa.

Una vez rellenéis el formulario lo que podéis hacer se resume en dos palabras, ser pacientes. Los formularios se revisan uno a uno por personas, y eso lleva su tiempo. Después de rellenar el formulario si finalmente se decide escogerte se te hará saber, no te preocupes.​

Muchas gracias a todos los que participáis y a los que hacéis que esto sea posible. Cualquier duda o problema podéis responder a esta publicación o enviarme un mensaje privado a través del foro *92*

Última edición:

Comentarios

DarkDog_

Miembro
1 Sep 2018
111
26
19
15
Chernóbil
Nick
DarkDog_
Cuanto tiempo tardan mas o menos en responder a las postulaciones?
Sinceramente no sé cuánto tiempo tome.. Pero igual considera que serán muchas las personas que se postularán, ya que en sí.. "Minijuegos" Tiene la mayor parte de servidor.

Por lo que podría tardar 1 o 2 semanas.. Toca esperar si es que te has llegado a postular.

Y como ya han mencionado, te avisarán si fuistes escogido !

Arturoep

Miembro
9 Sep 2019
130
10
19
16
canarias
Nick
Arturoep
Un consejo para los que vallan a hacer el cuestionario para ser staff, si son activos en el foro, en discord y reportan gente, tienen varias papeletas para ser staff es solo un consejo, si lo quieren tomar tomenlo. un saludo

bujl_1

Nuevo
2 Sep 2019
5
0
1
Nick
bujl_1
Buenas: como voy saver si me aceptaron y cuanto tiempo se demora en aceptar ?
attmente :bujl_1

Scorch22_

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
2 Jul 2018
339
134
34
20
Buenas: como voy saver si me aceptaron y cuanto tiempo se demora en aceptar ?
attmente :bujl_1
A los usuarios que fueron seleccionados para la entrevista se les enviara un mensaje privado, pero a los usuarios que no fueron aceptados no se les comunicara nada.

Suerte.

kiro29pro

Nuevo
6 Jul 2019
6
1
1
Nick
kiro29pro
[QUOTE = "Scorch22_, publicación: 489281, miembro: 139849"]
A los usuarios que fueron seleccionados para la entrevista se les enviara un mensaje privado, pero a los usuarios que no fueron aceptados no se les comunicara nada.

Suerte.

[/CITAR]

leete el mio scorch y aceptame ami estoy 24/7 activo ya sabeS XD leelo

GabiElPro

Nuevo
3 Feb 2020
6
2
1
Nick
ZerokMortal
Hola he publicado mi encuesta para ser Staff leedla cuando podáis.

Suerte a todos los que hayan publicado su encuesta :D:D:D(*/ω\*):-Dヾ(•ω•`)o(* ̄3 ̄)╭ =D

• Like
Reactions: overol

davirep

Nuevo
24 Sep 2017
3
0
1
12
Nick
dvrep
tengo dos pregs:
1. ¿Como sabremos que nos han rechazado si no nos dicen nada?
2. ¿Cuanto tardarán aprox en leer nuestra post?

Atentamente: DAVIREP_YT

xman

Miembro++
16 Jul 2017
354
64
19
Vnzla
Nick
xman11
tengo dos pregs:
1. ¿Como sabremos que nos han rechazado si no nos dicen nada?
2. ¿Cuanto tardarán aprox en leer nuestra post?

Atentamente: DAVIREP_YT
1. precisamente asi es como te das cuenta que te rechazaron
2. depende de cuantos apliquen para staff

Arturoep

Miembro
9 Sep 2019
130
10
19
16
canarias
Nick
Arturoep
1-) Si no te eligen para staff-- Lo sabrás rápido porque si no te dicen nada significa que no te cogieron para staff.
2-) Si te cojen para staff-- Te avisaran por el foro osea por aquí, o por discord.
3-) Si no tienes discord hazte lo, es muy importante.
4-) La edad no importa para ser staff.
5-) Un consejo para los que vallan a hacer el cuestionario para ser staff, si son activos en el foro, en discord y reportan gente, tienen varias papeletas para ser staff es solo un consejo, si lo quieren tomar tomenlo. un saludo

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
90
Total de visitantes
91