Actualización KitPvP Update: "SD Massive Update" Part I

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 28 de Mayo de 2017.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.470
    Daba la impresión de ser decepcionante el último mantenimiento hecho la última semana a nivel interno para arreglar ciertas funciones del servidor. No obstante, como bien prometimos, se empezarían a suceder más cambios a raíz de la actualización "Massive Update" que empieza desde este momento a contarse por partes...

KitPvP es el primer juego. Ahora como una submodalidad de PracticePvP, este modo sirve para practicar PvP en un continuo ajetreo con la diversión de batirse a duelos y probar divertidos kits. Tras pasar por 4 mapas y 3 plugins principales podemos anunciar su "actualización másiva".

(Este tema se actualizará conforme se realizen más cambios dentro de la modalidad)

Mapa nuevo, mapa nuevo, mapa nuevo. ¿Alguien ha dicho algo sobre un mapa nuevo? Porque ninguno de nosotros lo ha hecho, personalmente, yo sólo he publicado la foto del mapa recientemente pero nada más. Pero sí, habeis acertado, hay nuevo mapa de la marca de esta casa.

Se finaliza el reinado del actual mapa de colinas y castillos tras aproximadamente 2 años. El nuevo mapa ha sido construido desde 0 por el equipo de TeamDub y contiene lo mejor de todos los mundos anteriores con la mejor decoración. Contiene las famosas torres, un amplio Spawn, estructuras dinámicas para "pvpear", FullFPS renovado, barcos e importantes nuevos KoTHs. Sólo os queda entrar a explorarlo...

Ajustes de equilibrio y nuevos kits

Absolutamente todos los kits han sufrido algún ajuste (demasiados para recopilarlos en esta noticia). Sus descripciones se han adaptado para mayor claridad del contenido; efectos y protección. Por ejemplo, kits muy olvidados como el Zen, Burrower, Oscuro o Cactus se han buffado (mejorado), mientras que otros como el Luminoso se han visto nerfeados (empeorados) para equilibrar la balanza. Además de tocarse los precios con respecto a la ganancia de dublones en la Network, se han añadido nuevos kits con habilidades combinadas:​

• Debuff. ¡Pociones para dañar a todos!. Adquirible desde el inicio, sólo podrá usarse si se desbloque en Dubilets.
    • Desnudo. Da fuertes golpes sin armadura. También desbloqueable en Dubilets.
    • Quasimodo. Lo que falte de belleza sobra en fuerza, pudiendo deslumbrar a los enemigos y aturdirles en batalla para que no puedan combatir. Sólo para ELITE.
    • Slimy. Te acerca a tus enemigos para envenarles con fuertes toxinas.
    • Astronauta. Salta y cae controlando la gravedad. A partir de ELITE.
    • Punchout. ¿Alguien conoce los Punchshots? Porque sólo los probarán los ELITE.
    • Magisaurio. Cinco habilidades en un único kit. Disponible exclusivamente para ULTRA.

Torneos

No queremos decir que los torneos de @RosieEsSub de los sábados no molen. Pero está bien hacer las cosas automáticas, y por eso se ha organizado una zona de torneos. Para participar se usa el comando "/t join" o se selecciona desde el /menu. Una vez participen 16 jugadores empezarán las tablas de combate a kit a elegir. Para espectar los combates se usa el atajo /Warp Torneo.

Cazarrecompensas

Matar al top 1 parece dificil, pero si algo nos han enseñado es que dificil significa que se posible. Bueno... también hemos aprendido de este mundo tan material que con dinero todo es posible. Asi pues, lo mejor será ponerle precio a su alma poniendo una recompensa en el tablón de /bounties. Para hacerlo simplemente habrá que usar /bounty (jugador) (precio a pagar). Un 20% de la recompensa lo cobra el Estado para su Hacienda pública pero el resto irá a parar al cazador que tenga el valor de finalizar la racha de su presa. El premio mínimo que puede ponerse es de 20 Dublones, y el máximo 1000.

Además, se podrán comprar brújulas (y conseguir en rachas) para poder localizar al enemigo que se elija en /bounties.

El pan de oro

Si hace unos meses nos veiamos orgullosos de un estofado que recuperaba más vida de lo normal. Ahora toca presentar lo último salido del horno. Gastronómicamente hablando, sabe a pan integral (bueno para el estreñimiento) pero también es capaz de recuperar nuestra vida entera y darnos aun más vida todavía, junto con otros efectos.

Más novedades y correciones

Por último, pero no menos importante (y ya es costumbre), los cambios no terminan aquí. Se han realizado muchísimos más que tienen poco que desarrollar pero que logran hacer de la actualización lo mejor de ella. A continuación redacto el listado de bugs corregidos y novedades menos destacadas:​

• Nuevo top mensual con premios cada 30 días.
    • Scoreboard con nueva información y selección de estilo (PvP o General).
    • Nuevos KoTHs: Torreon(FullFPS), Laguna, Subterra y Gigarbol.
    • Añadidos hologramas de dirección a los distintos KoTHs con sus respectivas coordenadas.
    • Rachas con objetos más poderosos, como el radar localizador o el nuevo pandoro. También se ha reducido el número necesario para la obtención (con probabilidad) de un Dubet.
    • Nuevos niveles Z y GOD.
    • Premios de Dubilets mejorados y adaptados a la economía de la Network.
    • Partículas para donadores mientras que se encuentren en reposo.
    • Control del chat actualizado.
    • Desactivado spawn de animales o mascotas en el Spawn.
    • Agregadas barreras de salida y reentrada al Spawn durante el tiempo de combate (CombatLog).
    • Cada vez que se golpeecon una flecha a un jugador saldrá su vida restante en el chat.
    • BUG FIXED: Corregida durabilidad de los objetos más frágiles.
    • BUG FIXED: Poder pasarse objetos de kits mediante burros a partir de un cofre.
    • BUG FIXED: Kits Arquero, Percy y Spiderman activados.
    • BUG FIXED: Scoreboard mostraba distintos valores al actualizarse.
    • BUG FIXED: Las cajas sorpresa ya no desbloquean kits sin permisos (vips).
    • Pueden devolverse kits comprados con un 50%, pero también puede comprarse el mismo varias veces (bug).
    • Limpieza de usuarios con inactividad (medida con Lvl inferior a 10).
    • Optimización notable en la latencia del servidor.
    • Menú actualizado con nuevas opciones (/menu):
      • Tienda de suministros para el combate
      • Cazarrecompensas
      • Warp FullFPS y Torneos
      • Selección de Scoreboard
    • Mejoras en la traducción de Bounties y bajada del precio del localizador a 80 Dublones (de 300).
    • Eliminado sistema de matanzas ilegales y autocaza (demasiado confuso).
    • Optimización del sistema de chat.
    • Ajustes en kits y descripciones. Ej: El kit policía pierde su habilidad por un arco de fuego. Habilidad de salto reducida de 5 a 3 segundos.
    • El comando /topkills (Top en el /menu o haciendo click derecho en un cartel del top) ahora muestra hasta los 45 mejores asesinos del mes. Se sigue manteniendo el premio a los 5 primeros.
    • Añadida zona de teletransportes detrás del Spawn.
    • El premio principal de los koths ha sido cambiado a una poción Fuerza I, duración 3 minutos.
    • Kit Debuff ya no se desbloquea al entrar. Debe comprarse y obtenerlo en Dubilets.
    • BUG FIXED: La esponja no mata al saltar.
    • BUG FIXED: Armas melee no regeneraban correctamente.
    • BUG FIXED: Algunos golpes muy rápidos (hits) no quedaban registrados bien.
    • BUG FIXED: Stackear sopas de carteles no se realizaba correctamente.
    • Bloqueado el uso de /kb resetkit fuera del Spawn.
    • El top vuelve a tener cabezas protegidas.
    • Nuevos top global (con hasta 90 jugadores), top mensual (45) y top diario (9) que pueden comprobarse en su respectivo área o con el comando /tops. Cada top tiene su respectivo premio que se entrega pasado el tiempo en horario del CEST (español peninsular), a excepción del global.
    • Al seleccionar ApplePvP en el selector de servidores PvP ya no te lleva a Survival.
    • Removidos mensajes de entrada y salida de un torneo.
    • Añadido nuevo kit exclusivo en Torneos (Armadura de diamante, inventario de sopas, estofado dorado, Fuerza I y Velocidad II)
    • Nueva ventaja para donadores (VIP) añadida; organización de torneos por 1200 Dublones.
    • Bloqueados comandos /menu y /shop en 1vs1 y Torneos.
    • Removido "Localizador" del premio de KoTHs.
    • Solucionado bug por el que los kit Desnudo y Debuff no se entregaban correctamente en dubilets (no se enviaba el mensaje correcto cuando tocaba).
    • Reducido notablemente el lag de entidades y bloques en el Spawn (queda por mejorar, pero se hará poco a poco...)
    • Warp Fullfps con koth Torreon reemplazado por /warp Fullfps2. El KoTH Torreon se ha removido al mapa FFA en sustitución de una torre cercana al poblado. Se ha rediseñado a petición de usuarios (partiendo del anterior mapa) Fullfps para ocupar menor espacio y mejorar imposiblemente los fps.
    • Añadida "safezone" (zona segura) a los Warps. Se ha añadido también un tiempo de 3 segundos de invulnerabilidad tras viajar a un warp y evitar "spawnkill".
    • Subido el valor más bajo de /bounty a 30 Dublones, por recompensa.
    • Mejoradas interacciones con el AntiHack.
    • Balance de kits (hasta el 6/6/17):
      • Mejoradas todas las habilidades (reducido el cooldown y aumentado el daño).
      • Kit Quasimodo ahora es un tanque inmóvil.
      • Kit Cactus reducido el nivel del encantamiento espinas en armadura.
      • Kit Policía sin habilidad por no funcionar correctamente. Sustituida por arco de fuego.
      • Kit Oscuro con más protección.
      • Kit Luminoso, corregida resistencia por resistencia contra el fuego (como contraposición al oscuro) y añadida más protección en armadura.
      • Nuevo kit para eventos particulares del Staff, gratuito y sólo se activa durante estos eventos.
      • Corregidas algunas descripciones incorrectas sobre kits.

SurvivalDub Massive Update es una de las más grandes actualizaciones que han pasado por la Network en mucho tiempo. Esta estará dividida en varias partes enfocadas a distintos aspectos que reformarán el servidor por completo. KitPvP de PracticePvP es el primero, nada tendrá que ver con aquel "kitpvp.survivaldub.com".

Un cordial saludo.

#1 Nazer, 28 de Mayo de 2017
    Última modificación: 7 de Junio de 2017
    • Me Gusta x 15
    • El Mejor x 8
    • Informativo x 2
    • Divertido x 1
    • Adorable x 1
  2. germanx

germanx Nuevo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
  3. solidslayer125

solidslayer125 Hiper Forero
    DonadorWeb

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.890
  4. Sujito

Sujito Veterano

Se incorporó:
    11 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.028
    khé?
    Me huele a Rosie e-e

• Divertido Divertido x 2
  5. Chia.

Chia. Nuevo

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    18
    Deos que guay ya quiero probarlo

6. Ilustro

Ilustro Admin
    Staff Admin

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.381
    ¿Quien estará detrás del Panoro ? ;>
    .Pd:..aunque ya se sabe quien puede ser ;>

...pero si yo siempre lo dije! :v

• Divertido Divertido x 3
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
  7. ZMarcGamerPvP

ZMarcGamerPvP Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    291
  8. SrFede_PVP

SrFede_PVP Miembro+

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    59
    Que guay tocará conectarse ahorita me conecto a ver que tal
    Saludos

9. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    188

• Divertido Divertido x 1
  10. CelieCheetaZ

CelieCheetaZ Miembro++

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    ASFGASV Yadas NO ME LO CREO, Después de dos años nunca habían hecho una actualización tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asdhafas

• Adorable Adorable x 1
  11. Twistiick

Twistiick Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    174
    mas vale que esten baratos los kits por que solo tengo 1457 coins :v

12. Lizzy_

Lizzy_ Nuevo

Se incorporó:
    1 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    99
    Ahora si a entrar más seguido.

13. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    188
    Pero cuanto apuesto que en menos de 1 mes estara igual de vacio que antes de la actualizacion :v

14. SuliinGirl012

SuliinGirl012 Miembro

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    19
    esto si mola

ya tengo ganas en jugar en kitpvp xD

15. solidslayer125

solidslayer125 Hiper Forero
    DonadorWeb

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.890
    Pero si esto es la Massive update entonces cuando cerraron el server era mantenimiento? .-.

16. SuliinGirl012

SuliinGirl012 Miembro

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    19
    creo que si

17. oamSD_

oamSD_ Famoso

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    295
    Gran actualización , al principio dude , pero me agrada :) Gran Mejora SD <3

18. DarkSlival

DarkSlival Nuevo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    He estado durante mucho tiempo sin jugar a Minecraft por los estudios y llevo esperando una actualización del PvP desde que me cansé de jugarlo, hora de regresar n.n

19. Papuchis

Papuchis Miembro

Se incorporó:
    8 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    23
    Guau se ve demasiado interesante :D

20. Chieftain

Chieftain Miembro

Se incorporó:
    9 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    154
    Me suena a que esto es obra de @RosieEsSub

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • Divertido Divertido x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!