La Guerra de SS (El comienzo de todo)

Poy

Adicto
24 Dic 2015
1.458
1.592
105
23
Nick
Poyciito
Hello: Hoy es un gran dia para hacer cosas en el servidor! :D
Nazer: Tu lo has dicho Hello, podríamos empezar a actualizar algunas cosas ¿verdad?
- Si creo que estaría bien empezar de una vez con las actualizaciones de Prision. Jackie ya me tiene hasta las narices pidiendo cosas jaja

- jajajaja...pero tiene razón Hello hay que hacerle cambios a Prision de una vez...
- Pero antes quesiera hacerle unos pequeños cambios a mi mundo Survival que esta algo apagado...
*Nazer lo mira de reojo*
- Pero si apenas hace unas semanas celebramos la derrota de Herobrine. Que bueno que los habitantes de Survival nos ayudaron o hubiéramos perdido a mas de los nuestros...Con 1 solo basta y sobra no queria mas muertes...
- Si losé Nazer pero yo creo que esta un poco apagado y quiero incentivar a mis Survivors...
- Hello yo creo que antes de hacer cosas allí, deberíamos echarle un ojo a Skyblock, mi pobre y querida Skyblock esta muy abandonada, mis Skyblockenses están perdiendo la fe en mi...
- Perdón que te lo diga querido hermano pero eso es problema tuyo.
- ...
- Tu con tus decisiones están haciendo caer a Skyblock.
- ¿Estas diciendo que es mi culpa? ¿Y no vas a ayudarme?
- ¡Claro que si! No puedes mantener a raya a esos incompetentes ingenieros.
- ¿Te atreves a cuestionarme y ademas a insultar a mi comunidad? Esto no terminara bien si sigues Hello...
- Claro que no terminara bien...Para ti! Sabes que no te conviene tener un conflicto conmigo.
- ¿Acaso eso es una amenaza?

- Quizás si, quizás no. Puedes tomarlo como una amenaza o puedes tomarlo como una simple advertencia. No me importa me iré a Survival adiós Nazer...
*Hello cruza el portal hacia su mundo survival dejando a Nazer muy enojado*

*1 hora mas tarde*

Hello se encontraba en su mundo de survival reuniendo a todos sus habitantes para hacer un gran evento el cual el ganador se llevaría como premio un faro mágico. La prueba era de construcción y todos daban por ganador a Lebbamen un reconocido constructor en Survival pero tenia competencia enfrente. Una vez finalizada la etapa de construcción hello se dispone a ver todas y cada una de ellas, pero , le resulta extraño el comportamiento de uno de los habitantes de Survival el cual estaba tapado con una capa que le cubría el rostro y todo el cuerpo...No dejaba de reírse y balbucear algo en voz baja...
*Hello se acerca hacia ese usuario desconocido y le pregunta*

- ¿Te ocurre algo?
El hombre no dejaba de balbucear en voz baja y con la cabeza gacha, hasta que hello se cansa, toma con su mano la capa que cubría a aquel hombre y le pregunta por ultima vez.
- ¿Te sucede algo o debo preguntarte de una manera menos amable?
En ese momento hello escucha ese balbuceo y lo reconoce
- Cerebrooooo...

Hello le quita la capa y no era un habitante mas de Survival. Era un zombie que rápidamente se abalanza sobre hello e intenta matarlo, pero para su suerte estaba muy atento y vigilante boybliring un habitante que hace poco fue tomado a prueba en las fuerzas especiales de Survival quien con agilidad mata de un espadazo a ese zombie...
Boybliring- Hello! ¿Te encuentras bien?
- Si, gracias Boy! Te lo agradezco nunca me imagine que seria un zombie...

- Pero¿como pudo un zombie meterse aquí y haberse puesto una capa? No son tan listos como para hacer eso.
- Claro que no lo son a este zombie lo envió alguien.
*Recuerda brevemente su discucion con Nazer*
- Y se quien fue...Y si quiere jugar este jueguito yo también puedo hacerlo...

Poy

Adicto
24 Dic 2015
1.458
1.592
105
23
Nick
Poyciito
* La conversación del principio no hace alusión a nada en particular fue una charla que se me fue viniendo a la mente como para introducir un conflicto a la historia no estoy diciendo nada en doble sentido *

Aclaro por las dudas xD

IceDark

DubActivo
25 Jul 2016
675
277
55
23
Nick
DarkOnium
Las defensas de skyblock son minimas por la cantidad de users, pero tiene la ventaja de estar en las alturas, pero Hello domina a los dragones.
EL FIN SE ACERCA xD

• Like
Reactions: Poy

boybliring

Sub-Admin
Miembro del Staff
Sub-Admin
20 Sep 2015
907
880
85
Nick
Boybliring
Wow!
Soy un héroe :D
Interesante Historia... Poy, estaré al pendiente de ella.

Poy

Adicto
24 Dic 2015
1.458
1.592
105
23
Nick
Poyciito
Asi como estan Nazer y Hello e añadido mas jugadores del servidor como lebbamen de survival y boybliring en los siguientes capitulos iran apareciendo mas personas x eso hize el otro post de que modalidad serian xD pienso incluir no solo a los jugadores de Survival y Skyblock si no tmb a los de kitpvp, creativo, egg, skywars y el infaltable COD y quizas a los de OITC :3 espero que sea apoyado este "proyecto" :3

Edito: Me olvidaba de la modalidad de Prision xD ellos tambien estaran jaja

Última edición:

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
340
Total de visitantes
341