Las Ciudades de Creativo ;O

Tema en 'Contenido creativo' comenzado por DssElManko, 19 de Noviembre de 2018.

?

Que te parecen las ciudades :v?

1. Shidas 7u7

80,0%
  2. Hmm No estan Mal

20,0%
  3. Feas, feas todas >;v

0 votos
    0,0%
  1. DssElManko

DssElManko Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    58
    Nick:
    dss0
    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
    Hola Alcaldes Y Decoradores de PVM!

Hoy les traigo un post sobre como van las ciudades en creativo. Desde que @JavoxDub Aviso sobre la funcionalidad de las ciudades el 11 Noviembre 2018 Muchas personas Empezaron a hacer una ciudad, Me senti Obligado a mostrarles las fotos de las ciudades ya que no muchos se conectan a creativo (Pucha que sad :'v)

Alcaldes De Las Ciudades:
    Dss1, El Primer Alcalde (Ese soy io :D)
    Aless98, Gran constructor, espero que te Acepten en el TD Manco
    DynaMink E-e Usted manco tambien construye bien, Fan de J.R.R Tolkien
    Dark250, Vas Muy bien en tu ciudad pero eres vago, Aprovecha del W/E

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-Ciudad N*1 Constantinople, Esta ciudad es la mas vieja de toda creativo, Creada en Julio 2018, Esta ciudad actualmente es la Capital De Pvm, Dejare fotos Abajow 2018-11-19_20.56.48.png
    2018-11-19_20.56.56.png =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Ciudad N*2 AXXWORLD, Construida por Aless98, esta Ciudad Esta basada en un estilo Medieval, es tambien la 2da Ciudad mas vieja de Creativo (Construida Por Agosto) Dejare Unas fotos Abajo:
    2018-11-19_21.06.30.png =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

ARIANDEL, Basada en La Comarca de LOTR, Fue Construida Por DynaMink @MrMink y @Gabox911
    La Ciudad Fue Construida En Noviembre y aun No esta Terminada, Realmente Le doy 10/10 A esa Ciudad

2018-11-19_21.03.02.png 2018-11-19_21.03.32.png =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    MyCity Por Dark250 es una Ciudad que acaba de empezar, No Hay Mucho pero Aun Vale la Pena subir unas fotos, (Dark Manco aprovecha del World Edit)
    2018-11-19_21.07.59.png =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    Fin Del Post, ATT:Dss1 (Un Manco :v)

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
  2. MrMink

MrMink Miembro++

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Nick:
    BlauMink

Asi se toma una foto >:v

pd: <3

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    253
    Nick:
    Fedecing99
    Super interesante pasar por todas sus ciudades, espero termines mmuy pronto @MrMink y buena ciudad @DssElManko

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4. Kevin_2018

Kevin_2018 Miembro++

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    390
    Nick:
    Kevin_2018
    Que pros que son la pucha >:u <3 Caposs¡¡¡¡

• Adorable Adorable x 1
  5. Dave333_YT

Dave333_YT Miembro++

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    274
    Nick:
    Dave333_YT
    @DssElManko Manco :)
    (Luego haré mi cuidad y sera mas manca que la de dss1 :v)

• Divertido Divertido x 1
  6. GhostXxLegendXx

GhostXxLegendXx Miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    28
    Nick:
    GhostXxLegendXx
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!