• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Los inicios de Prision

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

Viniraco

Miembro
    Reaction score
    1
    Nick
    Viniraco
    Esos tiempos que los rangos E o F minanban con picos de piedra o hierro ahora andan minando con efi 5 y faro xD

Adrip00

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Admin Web
    Reaction score
    108
    Nick
    Adrip00_
    no revivas post viejos
    Si en los post destacados de prisión me encuentro esto, aparezco yo y está abierto para nuevas respuestas, creo que estoy en mi derecho no de revivirlo, sino de comentarlo

brai23

Miembro+
    Reaction score
    89
    Que recuerdos!

Fotos de cuando xHardc0re era D, yo lo ví cuando era rango H él y que me había dado un stack de lapislázuli por que le daba likes en el foro :D.
    También cuando Nerina era Amalia y empezaba sus inicios en Prisión. Esa era la época dura del Hierro que no había ni Repair, ni Diamante , ni Banco de XP... cómo ha cambiado todo, las antiguas minas también que estaban poco detalladas, y ahí salgo yo en una de esas fotos cuando era rango J que estábamos observando como Adri nos mostraba lo que había en Z... Ha cambiado casi todo menos el spawn, que sigue conservando su historia, aunque con algunos pequeños detalles como la mesa de encantamientos ahí donde esta actualmente la Zona Celdas. También los Tutoriales que era una zona ahi cuadrada. Y como no la pequeña zona de pesca que estaba junto a la Mina E ahí que nos pasábamos un buen rato ahí observándonos si pescábamos un Hilo todos juntos ahí que aun no existía la zona de pesca del patio.

byjavi02

Miembro+
    Reaction score
    40
    Nick
    byjavi02
    Ejeeeem evento ejem ejem evento evento 7u7

Julián K

Nuevo
    Reaction score
    9
    Recuerdo Que entre 2 días despues de Nerina En octubre del 2014 y hasta ahora sigo siendo rango bajo :'v pinzhe bida
    en fin muy buenos recuerdos que los miro y me saca sonrisa que lastima que se me haya formateado la pc y demás por fallas bueno voy al punto que bonito ver fotos (Y no aparecer :,V) y con nerina estabamos siempre a 2 rangos de nosotros xD Hasta que deje de jugar y ahora la manca es Y :v
    -Saludos KolliceOwO
    Pd: MalolikasSs soy sub
    Pd2: Viva vegetta777

Julián K

Nuevo
    Reaction score
    9
    Recuerdo Que entre 2 días despues de Nerina En octubre del 2014 y hasta ahora sigo siendo rango bajo :'v pinzhe bida
    en fin muy buenos recuerdos que los miro y me saca sonrisa que lastima que se me haya formateado la pc y demás por fallas bueno voy al punto que bonito ver fotos (Y no aparecer :,V) y con nerina estabamos siempre a 2 rangos de nosotros xD Hasta que deje de jugar y ahora la manca es Y :v
    -Saludos KolliceOwO
    Pd: MalolikasSs soy sub
    Pd2: Viva vegetta777

iT0uchHacker

Miembro++
    Reaction score
    120
    Nick
    LeT0uch
    He vueldo de entre los muertos! :D Hola!. Bueno ;-; bye v:

xHardc0re

Reconocido
    Ex-Staff
    Reaction score
    462
    Que recuerdos!

Fotos de cuando xHardc0re era D, yo lo ví cuando era rango H él y que me había dado un stack de lapislázuli por que le daba likes en el foro :D.
    También cuando Nerina era Amalia y empezaba sus inicios en Prisión. Esa era la época dura del Hierro que no había ni Repair, ni Diamante , ni Banco de XP... cómo ha cambiado todo, las antiguas minas también que estaban poco detalladas, y ahí salgo yo en una de esas fotos cuando era rango J que estábamos observando como Adri nos mostraba lo que había en Z... Ha cambiado casi todo menos el spawn, que sigue conservando su historia, aunque con algunos pequeños detalles como la mesa de encantamientos ahí donde esta actualmente la Zona Celdas. También los Tutoriales que era una zona ahi cuadrada. Y como no la pequeña zona de pesca que estaba junto a la Mina E ahí que nos pasábamos un buen rato ahí observándonos si pescábamos un Hilo todos juntos ahí que aun no existía la zona de pesca del patio.
    No hay drama wey, toma un laik y ahora dame el stack de lapis xD

Reaction score
    314
    Nick
    gerjasful
    :,v pos nunca juge prision no me gusto cuando entraba veia solo survival y prision pero nunca me dieron ganas de entrar a prision :,v ahora es muy tarde para entrar y jugar hay okno

TheFacuCraft

DubActivo
    Reaction score
    174
    Nick
    FacyCraft
    LIndos tiempos cuando estaban las minas viejas, el diamante y el hilo valian oro, cuando minabamos con picos de hierro, el pvp full hierro cuando el rango mas alto era SHEagle que era S :,v buenos tiempos <3

Malolikas

DubActivo
    Reaction score
    157
    Nick
    MalolikasSs
    Que recuerdos :,3 Tengo una foto en que malolikasSs era Supervisora+ en rango N, y otras fotos de H como "SoyUnGatitoMuySersi" :,3 Que recuerdos, como amo prision! :D Este es el mejor prision que he conocido! n.n
    ponlas mancoo xd

adri1711

Master
    Miembro del Staff
    Master
    Reaction score
    790
    Nick
    Adri1711
    Buenas a todos mancos, ayer estuve hablando por ts3 con algunos usuarios antiguos y hablamos de como comenzó prision y como fue creciendo, para ello fui buscando las primeras fotos que tenía del prision. A mi me traen mucha nostalgia y creo que a los demás tanto users antiguos como nuevos les gustará saber como empezó este servidor y como se fue desarrollando.

A continuación os voy a dejar las fotos que tengo de los primeros días de prision, me gustaría que si alguno tiene fotos de este tiempo deje por aquí algunas. El prision nació el día 18 de septiembre de 2014 así que si alguien tiene alguna screenshoot de prision cercana a esta fecha que la deje en este post :D

(Las fotos que están algo censuradas es porque pasaban IP o nombraban servidores)

Primer día de prision 18/9/14

Primer lugar pvp de prision

Primer warp tienda de prision

Primer warp tutoriales (cutre no, lo siguiente)

Momento en el que @xHardc0re comenzó a hacer la pelota

Cuando se comenzó a trabajar en el warp patio actual

El primer evento de prision

Y ahora unas cuantas fotos random:

Este manco siempre se me metia en las fotos xD

Aquí los mancos intentando entrar a la mina Z xD

Mirando la mina no recuerdo por qué xD

Chistaco de cazmon

Más random

anthony7afcv

Miembro
    Reaction score
    1
    Nick
    anth0ny_afcv
    nunca me imagine que valiera tanto el diamante 40k por uno °_° y otros que los asta 500 u/c D:

Mezk

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    2.971
    Nick
    Mezk

ArturoPvP

Miembro
    Reaction score
    27
    Nick
    _XxArturo_PvPxX_
    Ps aqui mis 2 imagenes mas viejas.
    Aqui donde tube una nether star :,v solo habia 4 en el sv:

Y aca donde solo con esas pocas cosas que ven ahi y ese full diamante sin encantar era el mas rico o el que tenia mas diamante del sv osea wtf ._.

Adjuntos

Timmyx2003

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Timmyx2003
    Yo me incorporé a este servidor porque me lo dijo un amigo pero cuando llegue era ya un servidor chulo antes devia ser la ostia tener un diamnte ahora pues nada hardcore en la d xD

Gatotrucho

Miembro
    Reaction score
    1
    Nick
    Gatotrucho
    :'v con el dinero que tenemos vendiendo hilos (125k) y viajamos al pasado seriamos todo un Z :'v habrian como 7 o 9 en rango Z

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.