Los mas pro!

MikeConder_Co

Miembro
11 Feb 2019
38
10
9
Awards
0
tu corazon
Nick
MikeConder_
Hola a todos como saben skywars es una modlaidad muy famosa y ahí se pueden encontrar muchas personas y quería saber cuales son los mas pro de esa modalidad antes y ahora.
Y como le hacen para subir rápido de puntos y como tener muchas kills

24 Mar 2016
947
517
85
Awards
0
18
Tamaulipas, México.
Nick
xXzentornoXx
De jugadores de antes esta johnguapo y muchos mas de esa epoca, de ahora te diria nicks pero es imposible determianar si son buenos con su team de 4 o 5 y con enders infinitas del /shop almenos ese es mi punto de vista xD saludos.

• Like
Reactions: Wasabiii

EduMejorado

Miembro
24 Oct 2015
76
13
9
Awards
0
Argentina
Nick
EduMejorado
De jugadores de antes esta johnguapo y muchos mas de esa epoca, de ahora te diria nicks pero es imposible determianar si son buenos con su team de 4 o 5 y con enders infinitas del /shop almenos ese es mi punto de vista xD saludos.
No sé de que hablas, si antes, aunque no tanto con las perlas, el servidor estaba lleno de teams de vip :(

MikeConder_Co

Miembro
11 Feb 2019
38
10
9
Awards
0
tu corazon
Nick
MikeConder_
Pero si hay jugadores super buenos en skywars en 1v1 y quisiera saber cuales nomas son, porque no los conozco bien XD

EduMejorado

Miembro
24 Oct 2015
76
13
9
Awards
0
Argentina
Nick
EduMejorado
No estaba, está actualmente, eso molesta muchísimo...
Pero que dices, sky antes estaba plagadísimo de team, yo me incluyo en muchos de estos, tal vez algunos no lo hayan notado pero es bien sabido que antes al menos se llenaban hasta 3 lobbies, por lo que es normal que haya más gente con rango y teams

24 Mar 2016
947
517
85
Awards
0
18
Tamaulipas, México.
Nick
xXzentornoXx
Pero que dices, sky antes estaba plagadísimo de team, yo me incluyo en muchos de estos, tal vez algunos no lo hayan notado pero es bien sabido que antes al menos se llenaban hasta 3 lobbies, por lo que es normal que haya más gente con rango y teams
No es como antes xd, antes quiza habia teams pero normales, Usuarios sin rango jugando un rato o quiza teams de 2 o 3 pero jamas me vi un team de 5 como ahora, puro niño particulas, todos con rango, enderperls infinitas y todos a por uno, creo hay mejores jugadores que los que mencionaron, no digo que asi sean todos y que todos son malos, solo digo que por su forma de jugar y con tanta ventaja no se puede saber quien es bueno. La verdad no recuerdo nicks de usuarios pros pero intentare revisar algo.

• Like
Reactions: iJahir_x503

EduMejorado

Miembro
24 Oct 2015
76
13
9
Awards
0
Argentina
Nick
EduMejorado
No es como antes xd, antes quiza habia teams pero normales, Usuarios sin rango jugando un rato o quiza teams de 2 o 3 pero jamas me vi un team de 5 como ahora, puro niño particulas, todos con rango, enderperls infinitas y todos a por uno, creo hay mejores jugadores que los que mencionaron, no digo que asi sean todos y que todos son malos, solo digo que por su forma de jugar y con tanta ventaja no se puede saber quien es bueno. La verdad no recuerdo nicks de usuarios pros pero intentare revisar algo.
No entiendo porque los llamas así teniendo Ultra... Y sí, si habían team de más de 5, por eso implementaron el límite, no sé de cuando hables pero yo me estoy refiriendo a todo 2015 hasta que cerrará creativo a mediados de 2016 más o menos.

Scorch22_

Miembro+
2 Jul 2018
218
116
34
Awards
0
19
Ecuador
es.namemc.com
Nick
xScorch22_
De los jugadores que conozco y que juegan bien puedo decir que son:
xOwen7u7_ , Jaller, Exelitoh, vbhy , xHugooh, y por ahí algunos mas que no recuerdo XD

Scorch22_

Miembro+
2 Jul 2018
218
116
34
Awards
0
19
Ecuador
es.namemc.com
Nick
xScorch22_
Sobre la polémica de los team cuando yo juego la verdad me da igual si hacen team de 2 o de 4, así tienes mas kills XD. Aveces no es el jugador, también ayuda mucho el ping que desde lejos te puede matar, de los rangos obviamente si adquieres un rango es para que tengas ventajas sobre los otros jugadores *8*. Ahora en mi caso cuando yo se hacer team no me gusta ir todos en grupo contra un solo jugador no es divertido, lo que se hace es ir cada quien por su lado y al final un 1v1. O mejor hacer una competencia viendo quien hace mas kills XD.

Adictiva

Miembro++
7 Ago 2017
395
335
55
Awards
0
Nick
Nwuez7w7
JAJAJA yo me los cogia solo a vos y a tu novio con una espada de madera eso mancha no la borras más y para que yo me acuerde *23**23*
JAJAJAJAJAJAJA Ya me hiciste el día
Eras el rencoroso que si lo matabas te seguía a la partida para ponerse al lado tuya y tirarte ender nada más empezar. Tu única forma de matar es esa, patético.

Adictiva

Miembro++
7 Ago 2017
395
335
55
Awards
0
Nick
Nwuez7w7
En mi opinión de todos los mencionados, los únicos que me daban pvp sin nada de ventajas son Owen y Swag.
Para mí el mejor pvp que tuve en SW fue con Owen i'm sorry para los demás *29*