Me olvidé mí Nick

JoakoFerr

Nuevo
11 Ene 2020
1
0
1
17
Nick
joaquinFer
Hace mucho como hace 2 años jugaba con mí cuenta y tenía rango y no me acuerdo el Nick, alguien sabe si se puede recuperar de alguna forma?

ºJuanesJJº

Miembro++
7 Jun 2019
374
527
85
Colombia,en mi cueva de oso :3
Nick
JuanesJJ
Buenas @JoakoFerr, en el caso de olvidar tu Nick no lo tengo muy en cuenta, lo que si te puedo recomendar es (La contraseña), si se te olvido tu Nick lo mas probable es que te aya olvidado la contraseña, lo que te recomiendo es, formula el correspondiente formulario https://www.survivaldub.com/password, formulalo y ten paciencia al esperar la respuesta.

Igualmente etiqueto a @salva18, para que fundamente mas el caso.

Saludos!!

SrFede_PVP

Ayudante
Ayudante
23 Oct 2016
308
79
19
Uruguay,Paysandu
Nick
SrFede_PVP
Hola @JoakoFerr no sé si sirva de ayuda pero estuve viendo tu última conexión con el nick que indicaste en el foro (joaquinFer) con esto me di cuenta que tu última conexión fue en 2018 para ser exactos el 23/02/2018, llegue a la conclusión que lo más seguro es que el nick que olvidaste sea el siguiente "joaquinFer " hasta ahí puedo ayudarte, recuerda que si olvidaste también la contraseña puedes solicitar un cambio tal y como dijo anteriormente Juanes realizando el formulario de recuperación de contraseña el cual es el siguiente: https://www.survivaldub.com/password .
Consejo: Añade pruebas las cuales den a creer que realmente es tu cuenta.
Espero te haya sido de ayuda, saludos :p.

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
13
Invitados en línea
88
Total de visitantes
101