Mejoras skywars!

Les gustaria estos cambios'

• Sii

Votos: 12 80,0%
  • Noo

Votos: 3 20,0%

• Votantes totales
    15

MikeConder_Co

Miembro
11 Feb 2019
38
10
9
Awards
0
tu corazon
Nick
MikeConder_
Hola a todos, me e dedicado a jugar la modalidad de skywars y es muy interesante ya que es una comunidad muy única, pero e visto los rangos que con algunos se desbloquean nuevas cosas como es en el caso de:
Customizador: Para quien se sepa: es el lugar en donde aparecemos antes de que inicie la partida, pero solo hay de colores en mi gusto se pueden implementar nuevos diseños como de piedra, obsidiana etc. Pero estos que sean para rangos grandes como LEGEND o ULTRA, o para poder comprarlos en la tienda mismo.
Mascotas: Seria muy único que este servidor tenga la oportunidad de comprar mascotas pero en la tienda oficial del servidor así darían un mejor ambiente a la comunidad y también sacaría fondos el servidor.
Mantos: Poder ponerse dos mantos a la vez ya que así incentiva a la comunidad a jugar y poder conseguir los mantos que el servidor no ofrece.
Cabezas Top: No se si sea un bug o un problema del servidor, pero las cabezas de los top no se actualizan estoy hablando de los usuarios premiun esto lo tienen que solucionar.

Gracias por su atención :)

AnonyHise

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
16 Feb 2015
1.787
320
75
Awards
0
Colombia
Nick
Anonimo
Creo que los mantos están ya implementados, solo los rangos superiores tienen acceso a ello.

Las mascotas uhmm, no se cómo sería ese funcionamiento la verdad , si es tipo pet, dará mucho lag

Y las cajas, es buena idea agregar más cajas así tener más estilos

expertgeo

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
27 Dic 2017
491
109
34
Awards
0
Guayaquil
Nick
ElWasonBB_03
Está muy buena tu idea.
Mantos ya existen.
Sería una gran idea lo de las mascotas y las cajas customizadas de distintas formas, a ver que opinan más adelante :D

Scorch22_

Miembro+
2 Jul 2018
218
116
34
Awards
0
19
Ecuador
es.namemc.com
Nick
xScorch22_
Un problema que no solo tienen skywars es de todo el servidor es que las skin de los usuarios premiun no se cambian rápido toca esperar como 1 día o mas hasta que la skin se actualice.

• Like
Reactions: MikeConder_Co