Muerte por bug

Franqueizor

Nuevo
4 Mar 2019
6
0
1
27
Nick
Franqueizor
Ayer cuando me conecté estaba yendo y viniendo entre mis ps, luego en un teletransporte me envió a un subsuelo y me mató, devuelta al spawn ya estaba sin mi set y mi exp.
Por cuanto solicito que se recuperen mis cosas, puesto que por un bug perdí mi set full y mi exp, que es mucha.
Mi set era VIP+++, mi espada de Ultra+, y todas mis herramientas con toque de seda, eficiencia V e irrompibilidad III. Mis niveles eran 677. Dejo en cuenta que hasta ese momento era VIP+++ y entiendo que aún muriendo no perdería mi exp, y tenía el modo /god activado. Es por que tengo certeza que fué un bug.

Franqueizor

Nuevo
4 Mar 2019
6
0
1
27
Nick
Franqueizor
Otra imagen, la verdad jamás pensé que pasaría y nunca saqué fotos de mis cosas, por eso las fotos resultan casuales, tengo un par más

Adjuntos

ºJuanesJJº

Miembro++
7 Jun 2019
352
526
85
Colombia,en mi cueva de oso :3
Nick
JuanesJJ
Otra imagen, la verdad jamás pensé que pasaría y nunca saqué fotos de mis cosas, por eso las fotos resultan casuales, tengo un par más
Solo lo que te falta, son las fotos de la exp que tienes actual, y los objetos que tienes en los cofres, porque solo enviaste las fotos de cuando compraste el VIP+++, no tienes las fotos cuando perdiste las cosas, solo envía lo que te dije, para que los staff te devuelvan los que perdiste (porque el bug del teletrasporte en que te lleva debajo del subsuelo es normal)

Saludos!!

TheAntonio55_

Admin
Miembro del Staff
Admin
27 Sep 2016
2.355
580
105
México
Nick
TheAntonio55_
Por las pruebas presentadas solo podré devolver la experiencia, lo demás no tengo como comprobar la veracidad de todo
Ahora me conecto a darte lo que corresponde

• Like
Reactions: Franqueizor