Necesito ayuda soy nuevo y quiero ser miembro en modo survival

Tema en 'Presentaciones y Bienvenidas' comenzado por FarRM, 12 de Julio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FarRM

FarRM Nuevo

Se incorporó:
    12 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    FarRM
    Dice que para ser miembro hay que tener 15000 y escribir lo siguiente /rankup Miembro rankup miembro o como hay que escribir para lograr ser miembro ?

2. AnonyHise

AnonyHise SUB-MOD
    Staff SUB-MOD

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    315
    Nick:
    Anonimo
    Hola @FarRM

Para ascender a miembro, debes tener $15.000 en tu balance y luego poner el comando /rankup dos veces consecutivas, si tienes dudas en /Warp InfoMiembro te dan la información requerida.

Un saludo.

3. FarRM

FarRM Nuevo

Se incorporó:
    12 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    FarRM
    Hola amigo saludos, pero se escribe /rankup rankup o
    /rankup /rankup?

4. FarRM

FarRM Nuevo

Se incorporó:
    12 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    FarRM
    Listo muchachos lo conseguí gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!