No puedo entrar al servidor survival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lezrun

Nuevo
12 Ene 2020
2
0
1
Nick
idolquent
Hola, soy nuevo y no puedo entrar al servidor survival, me aparece un mensaje de que esta lleno y que solo con la membresia vip puedo entrar así que lo que hice fue comprar un rango vip y ya aparezco como vip pero ni así logro entrar al server survival , alguien me puede ayudar?

Arturoep

Miembro
9 Sep 2019
62
6
6
16
canarias
Nick
Arturoep
Eso es imposible man debe de dejarte entrar con la membresía vip intenta de nuevo entrar. Un saludo

Arturoep

Miembro
9 Sep 2019
62
6
6
16
canarias
Nick
Arturoep
De todas maneras debes de esperar unos 10 mins o 15 para que se te ajusten todas las opciones del vip.Un saludo

salva18

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
28 Dic 2014
229
69
19
España
Nick
salva18
@lezrun Lo que probablemente haya ocurrido es que hayas recibido el rango en el lobby pero al no haber podido entrar a survival no has podido recibir el vip allí y por eso que si no has recibido el rango aún en survival no tienes acceso a los privilegios de un vip. Si ya has entrado en la modalidad y has recibido el rango te debe dejar entrar sí o sí, de momento no ha habido ningún reporte de jugadores que tengan el rango vip y no les haya dejado entrar por lo que no creo que esté mal configurado

Un saludo y espero que puedas recibir el rango pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
128
Total de visitantes
131