Informativo Normativa de Apelaciones

Tema en 'Normativa de SurvivalDub' comenzado por xHello_, 3 de Abril de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xHello_

    xHello_ Co-Master
    Staff Co-Master

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    5.029
    Me gusta recibidos:
    1.986
    Nick:
    xHello_
    Si estás viendo este tema, probablemente fuiste sancionado de nuestro servidor. Es necesario que al momento de crear una apelación sigas la normativa expuesta en este tema para tener la posibilidad de obtener una respuesta positiva.

    Esta normativa no queda excluida del reglamento general, motivo por el cual, además de seguir la normativa específica de apelaciones, al crear una apelación se debe respetar el reglamento general de la network. Esta normativa puede ser modificada sin aviso previo por parte de un rango administrativo con el objetivo de agregar nuevas restricciones desclarecidas en el mismo documento.

    Normativa de apelaciones:

    ➸ Sigue la plantilla indicada en la sección de apelaciones (http://survivaldub.com/forms/apelar.5/respond) y especifica todos los campos requeridos para que el staff pueda dar una respuesta concreta.

    ➸ Aportar pruebas es fundamental para que se pueda aceptar tu apelación. No reclames por reclamar, es necesario que respaldes tu palabra de alguna forma.

    ➸ En todo momento menciona la verdadera razón de tu sanción y no intentes culpar a otros usuarios. Si se te descubre mintiendo, podrías empeorar la situación y elevar tu sanción.

    ➸ Respeta al equipo staff y a los jugadores involucrados en el tema, en caso de no hacerlo, tu apelación será rechazada de forma directa.

    ➸ Apela sobre tu sanción si piensas que es incorrecta, el staff puede equivocarse, todos somos humanos y tú debes de ayudar reportando y corrigiendo estos errores. Se te juzgara y discutirá la sanción en caso de ser leve. Siendo por usar trucos será imposible aceptarla a menos que haya habido un error y se demuestre con pruebas. Si sabes que tu sanción está aplicada correctamente no hagas una apelación, siendo así la única opción viable que tienes para retirarla es comprar el desbaneo en la tienda del servidor. La aceptación de la compra quedará en manos del equipo administrativo.

    ➸ Ten paciencia, no preguntes constantemente al staff acerca de tu apelación, cuando sea posible recibirás una respuesta. Toma en cuenta que sólo el staff responsable de tu sanción puede retirarla, no vayas por la web preguntando a todos los staffs si tu apelación será aceptada. Si staff responsable de la sanción no otorga una respuesta concreta, tu apelación quedará en manos del equipo administrativo .

    ➸ El periodo permitido para realizar una apelación es de 7 días después del inicio de la sanción. Después de ese plazo, la apelación será rechazada de manera automática. En los casos donde el staff requiera que el jugador envíe pruebas, este contará con un plazo de 48 horas después de haber creado la apelación para adjuntar las pruebas requeridas.

    ➸ Si tu apelación es rechazada no insistas, podría traerte problemas en el foro o servidor por multipost.

    ➸ Evita crear más apelaciones o spamear a los staff con el fin de conseguir atención. Con una sola apelación es más que suficiente.

    ➸ Si eres un usuario ajeno a la apelación, evita comentar de forma innecesaria. Si comentas, aporta comentarios constructivos al tema, en caso de no hacerlo podrías ser baneado del foro.

    ➸ En caso de que tu apelación sea aceptada, lee el reglamento completo para evitar futuras sanciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Informativo Informativo x 2
    • El Mejor El Mejor x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

  • Sobre Survivaldub

    Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

  • Ayuda a Mantenernos!

    Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

    Donar!