• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Océano-Skywars

Sujito

Veterano
    Reaction score
    2.182
    Nick
    Sujito
    Ahora estoy en el cel luego paso mi pack digo más fotos del mapa

Ilustro

Forero Máximo
    Ex-Staff
    Reaction score
    2.673
    OYEEEE shiii océano en el cielo , como no se me ocurrió , LIKE ;>

JuanDiegoGamer3

Miembro
    Reaction score
    15
    Nick
    JuanDiegoGamer3
    Oh dios se me paro......el corazón de tanta hermosura de Pack ;D,saludos

Nunekton

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    Nunekton
    Sea o no tuyo (me da igual) debes tener alguna prueba que demuestre que tu y tus amigos hicieron el mapa, el post original donde lo pusieron o algo, ya que survivaldub se caracteriza por tener mapas originales creados 100% por usuarios de la misma comunidad y sin que otro servidor lo tenga, y viendo el mapa note que tiene mas de 500 descargas, y sobre de que la gente sabe como eres, tengo que decirte que ahi mapmakers del mismo foro que alguna ves plagiaron la creación de otro.

Investigando con mi amigo @YkcNoSoi1000Jauz encontramos un twit del mapa, así como el canal de YouTube del team que lo creo.
    https://www.youtube.com/channel/UCNe0lbIeWWj0zBfqC_cAyTA/videos
    Oceano - Skywars Minecraft Map

De ser aceptado el mapa me sentiría muy frustrado por poseer un mapa de google que cualquiera puede tener.
    jajaja tranquilo amigo, Soy el fundador del BuildTeam HundredsOfMaps y ese mapa lo hicimos un grupo de 2 (TwistGames y Nunekton) lo cual hemos compartido y ya tiene 6.5K de descargas, y no conocemos a ese sujeto, recién me doy cuenta de este problema y creo que tomamos una buena decisión de dejar de subir mapas gratis para evitar estos problemas.

Nazer

Master
    Miembro del Staff
    Master
    Reaction score
    2.028
    Nick
    TheNazer
    jajaja tranquilo amigo, Soy el fundador del BuildTeam HundredsOfMaps y ese mapa lo hicimos un grupo de 2 (TwistGames y Nunekton) lo cual hemos compartido y ya tiene 6.5K de descargas, y no conocemos a ese sujeto, recién me doy cuenta de este problema y creo que tomamos una buena decisión de dejar de subir mapas gratis para evitar estos problemas.
    Ostia, pues ni me había enterado de la discusión que hubo. Supongo que hace unos años sólo buscaba subir lo que pensaba que la comunidad había hecho y ni me paré a leer. Entiendo que siendo un mapa público no hay problema.

Pero aún así no va con mi estilo tener mapas públicos o de otros servidores, así que para la próxima actualización va fuera.

Nunekton

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    Nunekton
    Ostia, pues ni me había enterado de la discusión que hubo. Supongo que hace unos años sólo buscaba subir lo que pensaba que la comunidad había hecho y ni me paré a leer. Entiendo que siendo un mapa público no hay problema.

Pero aún así no va con mi estilo tener mapas públicos o de otros servidores, así que para la próxima actualización va fuera.
    No se preocupe, es un honor tener unas de las primeras creaciones del BuildTeam en un servidor tan grande como el de ustedes, solo quería aclarar el autor del mapa y cerrar este problema que se armo.