orlandocampeon por Aprovechamiento de bug [PvP]

TheSaTurNuZ

Nuevo
8 Nov 2015
12
0
1
27
Nick
SaTurNuZ
Usuario(s) reportado(s): orlandocampeon

Modalidad: PvP

Motivo: Aprovechamiento de bug

Pruebas y anotaciones:
En la modalidad de The Pit, hace CombatLogout. No es la primera vez que lo hace. Ya lo hizo muuchas veces.
- Mi prueba es el vídeo, al inicio se ve que está con 200g de recompensa, cae al vacío y unos segundos después sigue con esos 200g. Y por si el team no está permitido pues quiero decir que no era team de Honsillo, de hecho, el vídeo está recortado sólo la parte donde hace logout. El vídeo completo sale que lo maté 2 veces porque andábamos un poco picados xd. Iba ir a matarle de nuevo cuando estaba peleando con Orlando pero decidí pegarle a él para que me diera la manzana y luego a por Holsillo. Orlando corrió y fui tras él viendo la recompensa. Justo de casualidad le di un cañazo a Holsillo y como era el que estaba más cerca le empujé. Por este motivo tampoco se puede tomar como team ya que no lo éramos y fue casualidad que él viniera.

Este es el link del vídeo ya que no me deja subirlo aquí, no entiendo por qué.
https://www.youtube.com/watch?v=heaqEDAoxVw

NoLoSeRick

Nuevo
29 Jun 2017
19
2
1
22
Nick
NoLoSeRick
Creo que la bounty solo se consigue matando a tierra (no estoy seguro) A mi me han tirado, se me ha ido el internet y el Honsillo ese me ha reportado y me han dado ban xd

TheSaTurNuZ

Nuevo
8 Nov 2015
12
0
1
27
Nick
SaTurNuZ
@MrAngelK3 lo sé, rara vez consigues la kill pero de todas forma mueres. En el vídeo se puede ver que tiene la racha y la misma armadura.
Si él no hubiera hecho logout habría muerto y, por lo tanto, perdido armadura y racha.

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
128
Total de visitantes
131