• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Perdí mi inventario

cudrig

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    cudrig
    Salí del servidor en skyblock y al volver a conectarme estaba en el mismo sitio que cuando me desconecté y con la misma experiencia pero sin todo mi inventario. No se como ha pasado, escribo esto por mi me pueden regresar las elitras ya que las compre ayer y no es justo que me hayan desaparecido sin razón alguna.

NECRO

Reconocido
    Donador
    Constructor
    Reaction score
    494
    Nick
    NECROPLAYER
    Buenas tardes.

Excelente que hayas comprado dichas Elitras. Es sencillo amigo, si cuentas obviamente con el recibo que se te da al efectuar cualquier compra en la tienda SurvivalDub, no habrá problema creo, con resolver tu problemática. Por otro lado, si la pérdida del ítem fue por otro medio (lo tiraste, te mataron u algún otro motivo) no creo que te las devuelvan.

Solo aporta fotos u pruebas de dicho problema que tienes. Meramente con texto no convence a nadie.

Un saludo.

cudrig

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    cudrig
    Solo puedo aportar la prueba del recibo ya que al haberme desaparecido no tengo clip ni nada. No sé si habría forma de demostrar que no morí mediante la consola o algo. Además no es que perdiera solo las elitras, perdí todo el inventario por eso tampoco las tiré.

TheAntonio55_

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    600
    Nick
    TheAntonio55_
    Holaa, puedes mandarme mensaje privado por este foro o discord TAntonio55#8320