Perdida de cosas por lag

Tema en 'SkyBlock' comenzado por lauti315, 3 de Febrero de 2019.

1. lauti315

lauti315 Nuevo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Nick:
    lauti315
    Hola, perdí todas mis cosas y la xp al ir a mi isla por problemas de lag que ha habido últimamente en skyblock y me dijeron que reporte en el foro porque no soy el único al que le ha pasado por el mismo problema del lag. Paso fotos de lo que tenía (el pico de diamante tenía eficiencia 4 y también tenía un pico de hierro y un hacha de hierro).

Archivos adjuntos:

2. TheJunior_YT

TheJunior_YT Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Nick:
    JUNIOR_YT
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  3. xavviko

xavviko Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    84
    Nick:
    xavviko
    También me ha pasado, he muerto algunas veces por teletransportarme a algún sitio. En este caso yo no puedo ayudarte, pero tagueo a @Erik444 a ver que opina.

4. Erik444

Erik444 Admin
    Staff Admin

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Nick:
    Erik444_
    Luego del mantenimiento del sv me ocuparé de devolver los ítems, a no ser que te vea online antes de eso.
    Disculpa las molestias.

5. lauti315

lauti315 Nuevo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Nick:
    lauti315
    bueno, decime a qué hora te conectas

6. Erik444

Erik444 Admin
    Staff Admin

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Nick:
    Erik444_
    te voy a dejar un cofre con los items, cuando te vea online te doy la xp, suelo conectarme en la tarde / madrugada de argentina.

7. lauti315

lauti315 Nuevo

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Nick:
    lauti315

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!