• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Perdida de /money

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

MrPvP12

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    MrPvP12
    no habia jugado desde antes de que reiniciaran el mapa de survival, perdi mi casa y cosas, pero eso lo entiendo, ya que reiniciaron todo el mundo survival, lo que no entiendo es porque perdi mi dinero y sigo conservando mi rango ULTRA, si me pueden contestar se los agradeceria

23Lexder

Reconocido
    Reaction score
    260
    Nick
    23Lexder_
    Cuando se hace reinico de mundo se reinician todos los objetos que no sean guardados en los /pv, eso incluye el dinero, sobre el rango Ultra debes de ponerte en contacto con algún staff de survival. @Bonhomía

Mezk

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    2.943
    Nick
    Mezk
    Asimismo, como dijo Lex, el dinero fue reiniciado para todos y todas por igual, sin excepciones. Esto se debe a que un reinicio general no solo es para restaurar el mundo PvE, si no también para restaurar la economía de la modalidad.
    También hubo un tiempo límite para que la gente de rango, en este caso tu ULTRA, pudiera reclamar su dinero inicial del paquete. Desconozco la verdad si continúan tomando estos pedidos, te recomiendo ponerte en contacto con Slaxo o Hello cuando los veas dentro del Servidor. Otra forma de llegar a ellos es a través de nuestro Discord. En caso de no saber el código, avisame en mi perfil o en una conversación privada.
    Un saludo, cierro tema.

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.