Prisión y sugerencias

lAngelP

Programador de Survivaldub
Ex-Staff
22 May 2016
939
421
55
Awards
0
twitter.com
Nick
lAngelP
Acabamos de reabrir la modalidad Prisión, y cómo os comentamos hemos extendido hasta el día 3/06/2017 a las 00:10 todas las celdas que, en el periodo en el que Prisión estuvo cerrado han vencido.

Notaréis algunos errores, sobre todo de fallos de iluminación, si es en celdas o calabozos actualizad los bloques cercanos y se solucionará, sino estamos solucionando todos los que vemos. Además, hemos copiado TODO el servidor a un mapa vacío, con lo que reducirá un poco el lag que teníais antes (de ahí el tiempo que ha costado). Si véis errores que haya que solucionar avisadnos porfavor.

Además, queremos que en este post nos comentéis qué ideas y/o sugerencias tenéis para mejorar Prisión.

Hoy entre las 14:30 y las 15:00 reabrirá la modalidad.
PD: Mañana empezaremos a revisar las minas del concurso.

Última edición:

Nazer

Master
Miembro del Staff
Master
6 Oct 2014
1.580
1.976
105
Awards
0
19
España
www.survivaldub.com
Nick
TheNazer
Se ha vuelto a cerrar por la perdida de cofres en el mapa. Mañana se volverá a abrir definitivamente con esto solucionado.

ElFeerSD

Sub-Admin
Miembro del Staff
Sub-Admin
15 Jun 2015
1.046
360
75
Awards
0
24
Nick
ElFeer220
Bien, voy a explicar lo sucedido, al trasladar todo el mapa a un mapa vació los cofres trampa perdieron los items que llevaban dentro, ¿Se podrá solucionar? claro que si. ¿Dubets? de momento no. ¿Mobs? Habia pero ya no estarán. Solo queda esperar a mañana o pasado que este todo acomodado y abrirá.

Saludos.
ElFeer

• Like
Reactions: HeyItsAlePlay

xHardc0re

Reconocido
Ex-Staff
6 Oct 2014
801
461
55
Awards
0
Más rangos apartir de Z+, hay unos cuantos que ya somos Z+ y realmente ya no tenemos nada que hacer en prisión,balancear la economía, actualmente la economía de prisión esta rota y esto se debe a los altos rangos que compran hilos super caros, con lo cual todos los hilos se los llevan ellos, los rangos bajos se benefician de la misma venta y los rangos medios tiene que elegir entre, o vender hilos para conseguir dinero o gastarse todo el dinero en comprar hilos pero no pueden rankear.. no se, un balance sobre eso estaría bien, añadir que algún buff a alguna mina no vendría nada mal, sobre todo como ya nombre alas de rangos medios (Englobo desde (J hasta P) mucha gente dirá pero si tiene K que esta cheta, si es cierto, pero.. ¿Aparte de esa cual hay que merezca la pena minar desde J hasta P? a lo muy mucho P que tiene algo de lapis, algo de menas de oro y menas de hierro en bruto.

PD: Meow.

Última edición:

Peke22

Miembro++
Donador
6 Mar 2016
411
136
34
Awards
0
19
Nick
Peke22
A lo mejor añadir que se pueda comprar un enderchest en la tienda de sd no sea una mala idea con un precio considerable (5€) mínimo ya que es algo interesante que no es muy cheto y no haría gran cambio.
Me diréis que ya está la pet para eso pero los que no tienen la pet de utility no tienen un gran espacio de cofres extra.
Espero vuelva a reabrir pronto que ya hay ganas de minar. Un saludo :D

• Like
Reactions: Sondrox

Isma06

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
5 Jul 2016
1.673
414
75
Awards
0
17
Galicia
Nick
Isma06
Además, queremos que en este post nos comentéis qué ideas y/o sugerencias tenéis para mejorar Prisión.
Por que no implementar cuando ya estas en Z+ en el que se supone que estas "liberado", poder volver como a empezar a rango A2 hasta otra vez a rango Z2+ en el que esas minas tendrán cosas o materiales diferentes pero que el porcentaje sea mayor y los requisitos de rankeo sean mayores que los principales.
En el que tu puedes hacerlo opcionalmente y en el que también puedas acceder a las minas anteriores a tu rankeo(o no).
Pero el problema son los plugins...

Otra cosa que querría comentar es que ahora hay vacaciones aquí el España y la gente esta mucho mas activa y tal. En mi caso yo cuando tenga mi ordenador intentare jugar todo lo que pueda para reportar y eso... Pero ¿Y por que no unas entrevistas generales? IO lo dejo caer xD

Y otra cosa. Los bugs que haya mañana o cualquier problema que tenga fallos el server serán administrados en el momento de abrirlo o tendríamos que reportarlos?
Un saludo!

• Like
Reactions: r0r0drig0310

Ilustro

Forero Máximo
Ex-Staff
4 Nov 2014
4.793
2.673
155
Awards
0
MI Sugerencia Sugerenciosa de siempre es (ya la sugerí antes) :
upload_2017-6-29_19-44-30.png

Poner un portal a la mina "A" más accesible, ya que hay mucho nufff ;> que no sabe a donde ir, y se pierde y se marea entre todos los otros portales.

No hace falta mover el portal ya existente, si no poner uno pequeño adicional.

Un mini-portal a La mina "A" justo enfrente del spawn , incrementará la felicidad en prision un 100% :>

Última edición:

Isma06

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
5 Jul 2016
1.673
414
75
Awards
0
17
Galicia
Nick
Isma06
MI Sugerencia Sugerenciosa que la puse en post antiguos de siempre es :
Ver el archivo adjunto 116423

Poner un portal a la mina "A" más accesible, ya que hay mucho nufffffff ;> que no sabe a donde ir, y se pierde y se marea entre todos los otros portales.

No hace falta mover el portal ya existente, si no poner uno pequeño adicional.

Un mini-portal a La mina "A" justo enfrente del spawn , incrementará la felicidad en prision un 100% :>

JAJAJAJA totalmente de acuerdo 8/10 usuarios que entran por primera vez no saben donde empezar ni encontrar la mina.
Un saludo!

• Like
Reactions: rengo300

plabliski26

Miembro++
5 Mar 2017
331
193
34
Awards
0
Bien, voy a explicar lo sucedido, al trasladar todo el mapa a un mapa vació los cofres trampa perdieron los items que llevaban dentro, ¿Se podrá solucionar? claro que si. ¿Dubets? de momento no. ¿Mobs? Habia pero ya no estarán. Solo queda esperar a mañana o pasado que este todo acomodado y abrirá.

Saludos.
ElFeer
¿se tendrían que poner pruebas?

Abell

Ayudante
Ayudante
11 Abr 2017
108
27
19
Awards
0
20
www.youtube.com
Nick
AbellPadilla
Por que no implementar cuando ya estas en Z+ en el que se supone que estas "liberado", poder volver como a empezar a rango A2 hasta otra vez a rango Z2+ en el que esas minas tendrán cosas o materiales diferentes pero que el porcentaje sea mayor y los requisitos de rankeo sean mayores que los principales.
En el que tu puedes hacerlo opcionalmente y en el que también puedas acceder a las minas anteriores a tu rankeo(o no).
Pero el problema son los plugins...

Otra cosa que querría comentar es que ahora hay vacaciones aquí el España y la gente esta mucho mas activa y tal. En mi caso yo cuando tenga mi ordenador intentare jugar todo lo que pueda para reportar y eso... Pero ¿Y por que no unas entrevistas generales? IO lo dejo caer xD

Y otra cosa. Los bugs que haya mañana o cualquier problema que tenga fallos el server serán administrados en el momento de abrirlo o tendríamos que reportarlos?
Un saludo!
:v no me parece nada mal lo de las entrevistas eh... (vuelvo al bosque)

ItzAngelJC

Miembro+
22 Oct 2016
211
61
19
Awards
0
19
Venezuela
Nick
ItzAngelJC
Quizás sea un problema o quizás no pero, sería bueno que le dieran un cambio al spawn, al patio y quizás volver a colocar al slime. También sería bueno el añadir nuevos rangos como han dicho varios users, son sugerencias pequeñas pero quizás sean algo complicadas :v

• Like
Reactions: r0r0drig0310

henryherondale

Miembro+
24 Oct 2015
235
115
34
Awards
0
27
Mexico
Nick
henryherondale
Yo solo diría que agreguen más pets a los rangos de O a U no se darle más variedad quiza, no solo el cerdito y la vaca :u
Una remodelación al spawn como ya dijeron estaría mejor y pues una remodelación a los bloques de las minas , me refiero a un cambio de temática de los pasillos de entradas a minas y eso
La adminshop también una remodelación y qué vuelvan a poner los trampolines de calabozos