• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Problemas al iniciar sesión

rodricpro10

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Rodric_
    Según yo nunca entre a este servidor y pos entr
    1619480407818.png
    e y me pedía el login y yo no se cual es mi contraseña, Nick rodricpro10

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    7
    Nick
    josepro_04
    Según yo nunca entre a este servidor y pos entrVer el archivo adjunto 154839e y me pedía el login y yo no se cual es mi contraseña, Nick rodricpro10
    Puede ser que alguien haya entrado con tu mismo nombre de usuario al servidor. Para entrar necesitarás reclamar tu cuenta, pero solo podrás hacerlo en caso de que seas premium, si lo eres puedes entrar al servidor de verificación premium de minecraft de Survivaldub con la siguiente IP: pr.survivaldub.com y escribir /premium para reclamar tu cuenta. Como recientemente se ha actualizado el sistema de login en la Network desconozco si este servidor de verificación sigue online, por lo que en caso de que esté desconectado y seas premium y quieras reclamar tu cuenta, puedes rellenar un formulario para restablecer la contraseña aportando pruebas de que eres el titular de la cuenta premium, link al formulario aquí.
    Espero te haya sido de ayuda.

rodricpro10

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Rodric_
    Nada el servidor ese pr.survivaldub.com está apagado o no me aparece online

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    7
    Nick
    josepro_04

Giova316k4

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    arroyito1969
    a mi lo mismo, pero un poco cambiado, me pasa q ise el formulario de recuperasion de contraseña ase casi 1 mes y todavia nadie contesta un mes y medio capas pero ningun "Staff" encargado entra a comprobar nada

NECRO

Reconocido
    Donador
    Constructor
    Reaction score
    494
    Nick
    NECROPLAYER
    a mi lo mismo, pero un poco cambiado, me pasa q ise el formulario de recuperasion de contraseña ase casi 1 mes y todavia nadie contesta un mes y medio capas pero ningun "Staff" encargado entra a comprobar nada
    Absolutamente todos los post, peticiones y reclamaciones son atendidas. Siempre y cuando la apelación sea correcta. Si no dieron respuesta a tu apelación, lo más seguro es que no brindaste la suficiente pruebas de que dicha cuenta es tuya. Recuerda al enviar las fotos, deben de ser a pantalla completa, no fragmentos de tu pantalla acortados.

Es algo como las postulaciones a Staff. Si no te responden es porque no pasaste.

Un saludo.

iChessman7w7

Moderador
    Miembro del Staff
    Moderador
    Reaction score
    52
    Nick
    chessman2004
    Nada el servidor ese pr.survivaldub.com está apagado o no me aparece online
    Hoy en día dicha IP está nuevamente en funcionamiento así que si tienes aún el mismo problema prueba ingresar nuevamente a la IP pr.survivaldub.com , escribir /premium y seguir las indicaciones que te darán.