Ps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migromoro

Nuevo
13 Dic 2019
11
3
1
Nick
Migromoro
Yo tenía una ps en un sitio. Trucky_anphibian se enfado conmigo y le dijo a AgusGomez que los cofres y la protección eran suyos y se los quite y AgusGomez rompió mi ps.¿ Es legal mentir al staff para conseguir que te quiten una ps?

AgusGomez

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
14 Abr 2018
132
51
19
15
Nick
AgusGomez
@migromoro Paso a explicarte , tu ps de 20x20 estaba dentro de una proteccion de 100 x 100 de Trucky quien te dio permisos para que pudieras colocarla .
Trucky puede hacer lo que desee dentro de ella hacerte quedar o retirarte .
Ahora tenes la opcion de retirar tus cofres ya que ellos molestan dentro de su proteccion , o de lo controrio yo los retiro .
Tu decides.
Saludos que tengas un buen dia , doy fin a este post y por favor te pido que no crees temas innecesarios ya que te lo explique dentro del servidor .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
64
Total de visitantes
64