• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • [PTC2] Protect The Core 2

Te gusta [PTC]?

• Si

Votos: 4 80,0%
    • No

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
      5

Anerak

Miembro++
    Reaction score
    426
    Nick
    Anerak

-Para Los Moderadores/Administradores/Co-Masters/Masters-
    Todavia no se el plugin.
    Como bien lo dijiste, hace falta mucho más Staff porque es una modalidad llena de hackers (para eso pongan de nuevo CTW o unifiquen Eggwars)

El plugin...Te comento que los plugins publicos que hay estan desactualizados, abandonados o no funcionan por algun motivo.
    El plugin funcional es el que fue desarrollado por un servidor para ellos mismos, amoldandolo a sus necesidades.
    Me pase un rato buscando plugins sobre esta modalidad y todo lo que hay es lo que dije antes: desactualizados, abandonados, no funcionales.

Y no vayas a pedir si, por favor, algun Staff podria tomarse los 5 minutos de actualizar el codigo y hacerlo completamente funcional con coins gratis para todos y demas (vease: Sarcasmo)

★ Pabs Mg ★

Reconocido
    Reaction score
    677
    Nick
    Unknown
    Servidor Protect The Core 2 [PTC2]

Antes que nada, este server necesita un Anti-Cheat ya que es el server en donde mas hacks hay.

Kit Inicial: <Foto> Lo que te dan al empezar - morir
    Kit Inicial.JPG

Tiempo restante: <Foto> Tienes que romper todos los nucleos antes de que se termine el tiempo.
    Tiempo Restante.JPG

Estadisticas: <Foto> Mira tus estadisticas (Cambie en lo que dice monedas porque dice la mitad del nombre del server.)
    Estadisticas.JPG

Centro: <Foto> Aqui podras picar Diamante, Hierro, LapisLazuli, Redstone y por ultimo Carbon.
    Centro.png

PD: Al picar te dara el diamante y se cambiara por Bedrock.

Core: <Foto> Cuando te lo rompan, tendras una ultima vida, en esa vida, tendras que sobrevivir.

Core.png

Este es tu core, cubierto de obsidiana y vidrio. (para romperlo debes picar el bloque de diamante)

Tienda: <Foto> Aqui podras comprar mesa de encantamiento, etc.
    Tienda.png

Comida: <Foto> Un corral en el cual se generan Cerdos, para que no te mueras de hambre (Tambien puedes comprar bifes en la tienda >.< ni me gasto yo 10 monedas xD)

Cerdos.png

Como verais el corral esta roto, porque las espadas en este juego tienen poderes. (solo encantadas e.e) (Despues se los dejo en los comentarios tengo que averiguar.)

Islas: <Foto> Las islas en donde respawnean los equipos y en donde estan los cores (Estoy en la roja yo)
    Islas.png

Equipos:

-Rojo
    -Verde
    -Amarillo
    -Azul

Poderes:

-PROXIMAMENTE-
    Cuando averigue se los dejare en los comentarios no se apuren e.e

Adjuntos

Watafackah

DubActivo
    Reaction score
    519
    Nick
    Watafackah
    Servidor Protect The Core 2 [PTC2]

Antes que nada, este server necesita un Anti-Cheat ya que es el server en donde mas hacks hay.

Kit Inicial: <Foto> Lo que te dan al empezar - morir
    Ver el archivo adjunto 51958

Tiempo restante: <Foto> Tienes que romper todos los nucleos antes de que se termine el tiempo.
    Ver el archivo adjunto 51957

Estadisticas: <Foto> Mira tus estadisticas (Cambie en lo que dice monedas porque dice la mitad del nombre del server.)
    Ver el archivo adjunto 51959

Centro: <Foto> Aqui podras picar Diamante, Hierro, LapisLazuli, Redstone y por ultimo Carbon.
    Ver el archivo adjunto 51960

PD: Al picar te dara el diamante y se cambiara por Bedrock.

Core: <Foto> Cuando te lo rompan, tendras una ultima vida, en esa vida, tendras que sobrevivir.

Ver el archivo adjunto 51961
    Este es tu core, cubierto de obsidiana y vidrio. (para romperlo debes picar el bloque de diamante)

Tienda: <Foto> Aqui podras comprar mesa de encantamiento, etc.
    Ver el archivo adjunto 51962

Comida: <Foto> Un corral en el cual se generan Cerdos, para que no te mueras de hambre (Tambien puedes comprar bifes en la tienda >.< ni me gasto yo 10 monedas xD)

Ver el archivo adjunto 51963
    Como verais el corral esta roto, porque las espadas en este juego tienen poderes. (solo encantadas e.e) (Despues se los dejo en los comentarios tengo que averiguar.)

Islas: <Foto> Las islas en donde respawnean los equipos y en donde estan los cores (Estoy en la roja yo)
    Ver el archivo adjunto 51964
    Equipos:

-Rojo
    -Verde
    -Amarillo
    -Azul

Poderes:

-PROXIMAMENTE-
    Cuando averigue se los dejare en los comentarios no se apuren e.e
    Suena parecido a Destruye el Nexus y Eggwars, no creo que te la acepten ya que hay muchos tipos parecidos de modalidades como esta.

Su manco favorito
    Watafackah

★ Pabs Mg ★

Reconocido
    Reaction score
    677
    Nick
    Unknown
    Como jugar?
    Al empezar, empezaras con un kit de madera y cuero.
    Deberas chetarte (Full Diamond) y destruir los cores de los demas (Obviamente no el tuyo xD) antes de que se termine el tiempo.
    Los hornos no se pueden romper y abrir excepto que los petes, (destruirles el core)
    y si tu equipo crea un horno, no lo podras romper/abrir.
    No puedes elegir equipos excepto que seas VIP-ELITE (Lo eligen ustedes)
    Para jugar a un mapa, deberas votarlo con una brujula que se dara al entrar a una partida.

-Para Los Moderadores/Administradores/Co-Masters/Masters-
    Todavia no se el plugin.

@Nazer @xHello @Cazmon

iT0uchHacker

Miembro++
    Reaction score
    120
    Nick
    LeT0uch
    Dios, esto no lo veia hace mucho! recuerdo que jugaba esto en otro servidor :D me encantaba y si habian muchos hackers, Like y espero que hacepten esta modalidad :D me trae muchos recuerdos n.n

★ Pabs Mg ★

Reconocido
    Reaction score
    677
    Nick
    Unknown
    AVISO PARA TODOS:
    En realidad es Destruye el Nexus 2, No se porque le dicen Protect The Core 2 - PTC2

BloodyYT

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    BloodyYT
    Una pregunta y el plugins de Destruye el nexus? soy nuevo