PVP GOD

Tema en 'Tutoriales' comenzado por Olecramgm98, 24 de Septiembre de 2018.

1. Olecramgm98

Olecramgm98 Nuevo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Ser bueno en pvp de forma legit.

Mecanicas del juego en pvp: Clics, Punteria, Wtap, Alcanze de golpes, Alcanze de hitbox, Combos y Movimientos Buenos para evitar Golpes.

Clics: Jitterclic es la forma de dar de 9-14 cps (clics por segundo) depende de tu fuerza (en tu brazo) y habilidad. Podras conseguir clics constantes.

La forma de vibrar bien el brazo (el musculo que muestras para ver quien es mas fuerte :v) es lo que hara clics. Debes hacer fuerza solo en esa parte del musculo aunque tambien puedes hacerlo con el antebrazo, debes buscar ese punto en que la vibracion no te cause cansancio y no se mueva demasiado.

Punteria: Es el punto mas importante del pvp, si tienes buena punteria no te empujaran mucho, es la forma legit de obtener un empuje nulo. ¿Como tener mejor punteria?

Windows por defecto viene con una configuracion que empeora tu punteria la cual se encuentra en mouse en tus programas y DESACTIVAR la opcion.

https://ibb.co/eaUncU (opcion de punteria en windows)

¿Que hace esta opcion? ¿Porque desactivarla?

Cuando esta opcion esta activa lo que hace es acelerar el movimiento del mouse (si mueves mas rapido este agegara movimiento y si lo mueves demasiado lento lo disminuira) lo que hace que tu punteria sea jodidamente impresisa.

¿Que sensibilidad en minecraft deberia usar?

La sensibilidad baja siempre fue bueno para todo tipo de juego y para minecraft es totalmente bueno. Se recomienda que ajustes la sensibilidad de forma que en 30cm de movimiento de tu mouse hagas un giro de 360° si puedes usar mas espacio mejor pero tampoco te pases XD.

Wtap: Esta mecanica es el punto mas profesional dentro de la comunidad de pvp. Esta tecnica hace que empujes mas al rival en cada golpe que des. La forma de ejecutarlo. Debes soltar la tecla w justo despues de dar un golpe y mantenerla aplastada hasta el siguiente y soltarla y mantenerla aplastada asi sucesivamente con cada golpe que des. Esta tecnica se la puede usar con 3 teclas diferentes (w (tecla con la que te mueves hacia adelante), Shift (tecla con la que te agachas), clic derecho (clic con el que te defiendes). con practica podras ser mas rapido y constante con esta tecnica. Recuerda si dejas mucho tiempo la tecla w sin pulsar te empujaran demasiado cuando recivas un golpe.

Alcanze de golpes (Reach legit): El alcanze normal en el juego es de 3 bloques pero si apuntas a los pies este se reducira y tendras que acercarte mas para poder alcanzar al jugador por lo cual es mejor apunta plano todo el tiempo para aprovechar el reach de 3 bloques de minecraft legit.

Alcanze de hitbox: con f3+b podras activar la hitbox de lo jugadores, para logar pegar lo mas lejos posible debes pegar a las esquinas si tu te encuentras frente a una de ellas , si tu estas frente a un lado de la hitbox deberas pegar en ese lado (este punto es muy dificil dominar el el 1er golpe por lo cual se recomienda usar despues del 1ero para lograr obtener combos a tu favor)

Combos: La forma de hacer un combo es cuando tu rival a perdido punteria y tu estas en ventaja de empuje. Cuando notes que el contrincante recibio mas empuje que tu es el momento de tomar distancia y dominar los 3 bloques de empuje que tienes.

Cuando estas en un combo, este te frena o te quita el movimiento hacia adelante, cuando no te mueves hacia adelante corriendo, tu reach no esta en actualizacion, cuando estas en el aire tu reach no esta siendo actualizado y este se menora lo cual hace que no logres alcanzar al objetivo

Movimientos: Es lo que hace que puedas efectuar combos, solo deberas cambiar el sentido de tus movimientos cuando estes a 4 bloques del enemigo.

PVP wrote:

Todos queremos ser mejores, no mas cheaters en la comunidad .

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • El Mejor El Mejor x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2. 13ReasonWhyJaller

13ReasonWhyJaller Miembro++

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    43
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    Me gusta, yo sabía algunas de estas y faltan algunas. Pero me había olvidado cuando no jugué por mucho tiempo xd
    Lindo post, le hubiera agregado más color y con imágenes pero esta bien.

3. xman

xman Miembro++

Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    54
    Nick:
    xman11
    ohh, gracias a este post aprendí a hacer jitter click :v, gracias @Olecramgm98 !

4. TonyGamer69__

TonyGamer69__ Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    338
    Nick:
    tonyproXD
    Jajajaja comprarse un mause gamer y teclado gamer, te ayuda bastante, jaja... bueno el post es informativo... también lo tomaré en cuenta, gracias, Saludos!

Good Luck!

5. solidslayer125

solidslayer125 Hiper Forero
    Donador

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.036
    Nick:
    Solidslayer_YT
    Tengo la sensacion que esto es un copy-paste...

Ya lo habia visto pero no se en donde

6. ViDnT

ViDnT Nuevo

Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Nick:
    ViDnT
    Te falto el block-hit que se usa para empezar combos o parar uno ademas de bloquear algo de daño....
    :v

7. iAlexnsk_

iAlexnsk_ Reconocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    852
    Nick:
    Cayzden
    La sensibilidad que cambies para mejorar tu Aim depende de los Hz (tasa de refresco) de tu monitor, los FPS que tengas,el DPI de tu mouse y el FOV (Punto de vista) que tengas en Minecraft, para empezar a encontrar cual es la adecuada deberías hacer muchas pruebas cambiando DPI de tu mouse, la del MC y la de windows no importa tanto (solo dejalo por Default en la 5 o 6 linea).

Como casi todos tienen 60hz les dejo una config que usaba y me ha funcionado bien para mejorar el Aim:
    700 Dpi - Mc sens 60 - FOV 67 o 70 Normal

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!