Ratero

Leonardo541

Miembro
26 Feb 2017
120
19
19
Hace un rato entre al servidor y noto que me faltan unos shulker box, no sabría decir cuantos, pero tenía más de 10 colocados en el suelo y ahora sólo había 4. Esas de las casualidades, ayer mismo vi los shulker box en su sitio y pense en hacer una chestshop con los shulker box, pero descarte la idea, por eso se que estaban ahí.

La cosa no queda ahí, me pongo a revisar los cofres y noto que me faltan aproximadamente 2 stacks de arena. Se que la arena estaba ahí, la estaba jugando para agrandar la granja de cactus. Tenía cerca de 30 de arena, más tarde compre 1 stack en /ah por 80k y también tenía la arena de las dos últimos kit ultra. Eran 2 stacks, más o menos, que ya no estan.

También tenía tierra que ya no estan, hace unos días hice 2 plataformas de tierra (de cesped) para conseguir gatos, al final me spawneo uno y quite una de las plataformas, ahora no hay rastro de esa tierra. También, no se si fue ayer o anteayer, me gaste 25 dubilets y me había ganado cerca de 1 stack y medio de tierra, de nuevo ni rastro de esa tierra.

Pero aquí viene lo más raro, no me robaron ni el diamante, ni el cofre lleno de esmeraldas, ni la tierra de la granja, etc. Es como si hubiera sido un robo discreto para que no me diera cuenta.

Lo primero que hice fue entrar con mis multis (vivo solo con mis multis) para cambiarles la contraseña, pero vi que no fue por ese lado ya que al entrar me salieron los mensajes de:

Código:
[08:48:18] [main/INFO]: [CHAT] IMPORTANTE: (Mientras estabas desconectado...) 
[08:48:18] [main/INFO]: [CHAT] 1: El nivel de isla es
[08:48:18] [main/INFO]: [CHAT] 2: El nivel de isla es
Así hasta 40 mensajes de "El nivel de isla es". Tampoco me robaron dinero, ni nada de prisión.

Me gustaría si me pueden revisar si alguien entro con mi cuenta (Leonardo541).

Aviso que tengo ip dinámica y cambia más o menos cada 24 horas, de diferentes rangos, pero todas las ips se resuelven como" XX.red-XX-XX-XX.dynamicip.rima-tde.net" si se usa el comando "nslookup XX.XX.XX.XX" (al menos en windows es nslookup, XX = ip).

También, no pretendo acusar a nadie, pero tengo la duda si el staff tiene el poder para sacar items de los cofres y quitar bloques. Lo repito, no pretendo acusar a nadie, pero tengo esa duda.

También aclarar que no retendo recuperar esos items, solo saber que puedo pasar. Gracias por todo

Leonardo541

Miembro
26 Feb 2017
120
19
19
Quiero agregar algo más, una pregunta: ¿El servidor tiene autologin?

Ya me ha pasado varias veces entre ayer y hoy que me deja acceder sin usar /login.

Por ejemplo, un inicio de sesión normal (14/08/2019):

Código:
[07:09:55] [main/INFO]: [CHAT]     Estás jugando en SurvivalDub Network
[07:09:55] [main/INFO]: [CHAT] §7 Debes iniciar sesión antes de poder jugar...
[07:09:55] [main/INFO]: [CHAT] 
[07:09:56] [main/INFO]: [CHAT] SurvivalDub Por favor, inicia sesión con: /l <Contraseña>
[07:10:00] [main/INFO]: [CHAT] SurvivalDub Has iniciado sesión correctamente!
[07:10:00] [main/INFO]: [CHAT] Conectando a hub1
Un inicio de sesión autologin (13/08/2019):

Código:
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] Estás jugando en SurvivalDub Network
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] §7 Debes iniciar sesión antes de poder jugar...
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] 
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] Accede a cualquier servidor usando tu brújula!
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] SurvivalDub Has iniciado sesión correctamente!
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] Conectando a hub3
Aviso de que son ejemplos reales sacados del log de minecraft.

xman

Miembro++
16 Jul 2017
351
64
19
Al azar
Nick
xman11
creo que eso del autologin te puede jugar en contra.
Prefiero que quiten lo del autologin para que sea mas seguro, y que ninguna persona aproveche ese plugin para su beneficio.

ºJuanesJJº

Miembro++
7 Jun 2019
352
526
85
Colombia,en mi cueva de oso :3
Nick
JuanesJJ
Buenas, no se mucho de SkyBlock pero posteriormente una vez me paso que me robaron, por falta de información, es decir, si invitaste a alguien en tu isla para construirte algo etc, lo mas probable es que te hubiera robado (En este caso debes que desactivar la opción de que el pueda tener permisos para Robarte y/o destruir).
Le informare a un Staff, para que te pueda solucionar tu problema...

Saludos!!!

salva18

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
28 Dic 2014
186
58
19
España
Nick
salva18
Quiero agregar algo más, una pregunta: ¿El servidor tiene autologin?

Ya me ha pasado varias veces entre ayer y hoy que me deja acceder sin usar /login.

Por ejemplo, un inicio de sesión normal (14/08/2019):

Code:
[07:09:55] [main/INFO]: [CHAT] Estás jugando en SurvivalDub Network
[07:09:55] [main/INFO]: [CHAT] §7 Debes iniciar sesión antes de poder jugar...
[07:09:55] [main/INFO]: [CHAT]
[07:09:56] [main/INFO]: [CHAT] SurvivalDub Por favor, inicia sesión con: /l <Contraseña>
[07:10:00] [main/INFO]: [CHAT] SurvivalDub Has iniciado sesión correctamente!
[07:10:00] [main/INFO]: [CHAT] Conectando a hub1
Un inicio de sesión autologin (13/08/2019):

Code:
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] Estás jugando en SurvivalDub Network
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] §7 Debes iniciar sesión antes de poder jugar...
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT]
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] Accede a cualquier servidor usando tu brújula!
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] SurvivalDub Has iniciado sesión correctamente!
[19:01:29] [main/INFO]: [CHAT] Conectando a hub3
Aviso de que son ejemplos reales sacados del log de minecraft.
Buenas @xman @Leonardo541

Sí Leonardo, el servidor tiene autologin y en el siguiente post os explico como funciona el autologin y por qué es seguro:
https://www.survivaldub.com/threads/no-me-pide-login-al-entrar-al-server.93865/#post-482391

Básicamente cuando te logueas se mantiene con un logeo automático en las próximas 24 horas en las que te vayas a conectar, y además en el caso de si tu ip es modificada o cambia, entonces te volverá a pedir el login siendo una forma segura de acceder a la cuenta.

Con respecto al tema de skyblock no soy staff propio de la modalidad pero etiqueto aquí algunos de ellos por si quizás ellos saben lo que puede haber ocurrido @boybliring @_iStrafeCircle_x @iJahir_x503

Un saludo 😉

Leonardo541

Miembro
26 Feb 2017
120
19
19
Me quedo más tranquilo con lo del autologin.

También aclarar una cosa sobre lo que dije si el staff puede quitar bloques y items de los cofres: Tengo plena confianza en todo el staff, solo me preguntaba si las personas que recien acceden al staff tienen ese poder.

En el chat me comentaron que a más personas le había pasado eso de que le falten una o dos cosas y que igual podría ser un "staff troll", pero bueno, nunca se me ocurriria sospechar de alguien que lleva tiempo en el staff.

También que no es mi intención recuperar los items, se que sin pruebas no se devuelve nada, pero estoy preocupado por lo que pudo pasar. Nunca le he dado /is coop a nadie ni nada de eso.

SuperWndows

H-Admin
Miembro del Staff
H-Admin
12 Oct 2015
1.524
905
105
Argentina
Nick
SuperWndows
Hola @Leonardo541 , ¿podrías darme un día y hora(España) estimados en el que pudo haber sucedido lo que detallas en el primer mensaje?

Leonardo541

Miembro
26 Feb 2017
120
19
19
Gracias por responder.

Me desconecte del servidor el 13/08/2019 a las 20:15:14, me conecte el 14/08/2019 07:07:10 (hora de españa).

Tuvo que ser en ese lapso de tiempo, como dije en el primer mensaje, se da la casualidad que el día anterior tuve la intención de crear una chestshop con los shulker box, por eso sabía que estaban ahí.

Si es que alguien entro con mi contraseña, entonces tendré que asumir la responsabilidad y dar las gracias de que me hayan robado tan poco, porque entre skyblock y prisión, tenía mucho más para perder. Ya cambie la contraseña por si las dudas, pero claro, tengo el miedo de que no haya sido eso y que vuelva a pasar.