• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Regalo Cuenta Premium Minecraft

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.
    Reaction score
    13
    Yo quiero participar :x. Porque? Me hacen bullyng porque yo tenia una cuenta con skin que saque de una pagina y le copie el nombre y era un minion pero se quito el skin y ahora me hacen bullyng :,c

Kaleh❆

Miembro
    Reaction score
    347
    Nick
    Kaleh
    Yo participo c:
    No tengo el dinero para comprarme la cuenta premium, y mis padres no confían en comprar algo por internet :c

Suerte a todos!<3

xxcuberangerxx

DubActivo
    Reaction score
    48
    Nick
    xxcuberangerxx
    Ok, ya apunte a todos. Todavía hay mucho tiempo para inscribirse, mas adelante diré la fecha del sorteo... pero recuerden que si no ganan no se molesten .:D
    Neeee no haga sorteo :v Haga torneo PVP e_e ya sabemos al ganador ¬¬

a77ax

Reconocido
    Reaction score
    277
    Nick
    Enderboss13
    Yo participo
    Por que? Por que YOLO y por que quiero tener una skin mas cool :/
    Suerte ;)

persige13

Popular
    Reaction score
    679
    Nick
    persigue13
    Claro con solo clickear y tener un arma buena ganas, pero que pasa si tenemos los mismos items y peleamos cuerpo a cuerpo ?)
    Tranqui, sería con el mismo equipo xd además no es solo click y lo sabes, ya has estado ahí e.e

EvelynChu

Miembro++
    Reaction score
    515
    Nick
    EvelynChu
    Yo participo,
    Quiero una cuenta para alguien
    Màs, no para mi, ya que yo si tengo premium e.e

Reaction score
    0
    Nick
    ElPalitoMasPro
    hola dan!! me encantaría participar llego años buscando una cuenta para mi hijo pero en mi país el dolar esta muy caro y se lo quiero dar como regalo de cumpleaños.
    gracias por atender. espero ganar y ver la cara de felicidad de mi hijo, pero se que no puede ser por que hay muchas personas pero igual participo a ver si me la gano. *24*

23Lexder

Reconocido
    Reaction score
    260
    Nick
    23Lexder_
    hola dan!! me encantaría participar llego años buscando una cuenta para mi hijo pero en mi país el dolar esta muy caro y se lo quiero dar como regalo de cumpleaños.
    gracias por atender. espero ganar y ver la cara de felicidad de mi hijo, pero se que no puede ser por que hay muchas personas pero igual participo a ver si me la gano. *24*
    Evita revivir posts antiguos.
    Cierro.

Dante345

DubActivo
    Reaction score
    126
    Nick
    Dante345
    Holaaaa :D , si como leíste en el título, pienso en regalar una cuenta de minecraft Premium, la razón es que hace una semana , mi hermana decidió comprarme una cuenta de minecraft Premium, pero como es algo novata haciendo compras por internet, compró 2 XD.

Y como yo solo necesito 1 cuenta, decidí regalar la otra cuenta a un usuario de este magnifico servidor.
    Mas adelante daré mas detalles , solo díganme quienes quieren participar y el porque quieren la cuenta .

P.D: Solo participaran los que tengan el minecraft pirata, porfavor si tienes Premium, deja participar a los demás que lo necesitan ;)

FacuAmbro14.

Miembro++
    Reaction score
    136
    Yo quiero participar!! La razon es que no tengo cuenta premium y siempre he querido tener una, el problemas es que no tengo el dinero para comprarla.
    Saludos.

BusterPvP

Reconocido
    Reaction score
    204
    yo quiero tener una cuenta premiun ya que no tengo dinero y mis padres no quieren comparme una por internet por que no confian :(

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.