• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • register

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

Haxer09

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Haxer09
    No había entrado nunca al server y cuando hago el /register me pone que ya tengo tres cuentas y que no puedo hacer mas pero es que nunca he jugado podrían ayudarme?
    Gracias

xBriSides_

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    25
    Nick
    sideshowbob
    Hola buenas noches, probá reiniciando tu router, apagalo 5 minutos y volvelo a encender. Si el problema sigue, podés avisar por acá y yo te paso el canal de Discord de SurvivalDub para que ahí un staff te pueda registrar una cuenta

nereajj

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    nereajj
    Hola buenas noches, probá reiniciando tu router, apagalo 5 minutos y volvelo a encender. Si el problema sigue, podés avisar por acá y yo te paso el canal de Discord de SurvivalDub para que ahí un staff te pueda registrar una cuenta
    hola, me podrias pasar el canal de discord, tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo

loleshoows

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    loleshoows
    tengo un PROBLEMA importante como hago para que entre al servidor si me dice que no puedo registrarme porque me dice que ya tengo mas de 3 cuentas ya registradas pero yo no registre esas cuentas ayudenme .................por favor...................()

AlwaysAlex

Sub-Admin
    Miembro del Staff
    Sub-Admin
    Reaction score
    19
    Nick
    AlwaysAlex
    Lo mismo @loleshoows, prueba a reiniciar el router.

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.