• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Importante Reinicio de SkyBlock: 29 de Noviembre

¿Hype?

• Sí!

Votos: 40 66,7%
    • No :(

Votos: 20 33,3%

• Votantes totales
      60

SuperWndows

H-Admin
    H-Admin
    Reaction score
    907
    Nick
    SuperWndows
    Tras casi 2 años desde el último reinicio, ha llegado el momento de volver a empezar de cero.

El próximo 29 de noviembre reiniciaremos y actualizaremos Skyblock con una versión distinta a la actual y muchas otras novedades.
    Si te gusta esta modalidad o simplemente deseas guardar parte de tu progreso, lee este post hasta el final.

El día Viernes 29 de Noviembre (hora sin confirmar) se perderán todos los mundos donde se permita la construcción, la economía, cofres de ender, experiencia, inventarios, homes.
    No se perderán los rangos comprados y activos hasta después, los cofres virtuales y los spawners comprados en la tienda:
    • Se podrán trasferir objetos de este mundo guardándolos en unos cofres virtuales que se mantendrán durante 1 mes tras el inicio del nuevo mundo. Para abrir este espacio hay que escribir el comando /pv (número). El espacio según los rangos es el siguiente:
      • Todos los jugadores sin rango tendrán un cofre con 27 slots.
      • VIPs tendrán 1 cofre de 45 slots.
      • ELITEs tendrán 2 cofres de 45 slots. Es decir, 90 slots.
      • ULTRAs tendrán 3 cofres de 45 slots. Es decir, 135 slots.
      • ULTRA+ tendrán 4 cofres de 45 slots. Es decir, 180 slots.
      • SkyLords tendrán 1 cofre de 54 slots.
    • Los donadores a los cuales se les acabe el paquete antes del reinicio, se les recomienda que lo guarden todo y aprovechen este espacio antes de que finalizen sus paquetes o no podrán hacer uso de este espacio extra.
    • SPAWNERS: Podrán destruirlos (con pico de diamante, por si las moscas ;)) y se les dará el mismo en forma de item con su nombre para que los puedan guardar en los cofres virtuales.

WinterCoins

Las WinterCoins son monedas especiales preparadas antes de la Update para poder ayudarlos a gastar su dinero y hacer que no sientan que se fue al vacío.
    Tienen un precio de 2M y sus tradeos son sencillos.
    - Set de Herramientas por una Coin
    - Spawneos de Vaca y Oveja por dos Coins
    - Dos Shulkers por tres Coins

Estarán disponibles los días antes del reinicio y unos días después de que abra para poder cambiarlas.
    Una vez pase un plazo de una o dos semanas no será posible tradearlas.
    Más información antes del reinicio en el /Warp Iglu

La modalidad tendrá una update en cuanto se abra. Todo lo que quieran comentar sobre ella y dudas del reinicio pueden hacerlo en este post.

Un saludo.​

Última edición por un moderador:

Alliancewins

Nuevo
    Reaction score
    8
    Nick
    Alliancewins
    Pues la verdad veo muy rapido el reinicio, ya que el skyblock 1.9 duro 2 años mientras que el 1.12 menos de 1 año y medio, pero ya se dijo asi que solo queda adaptarse a los cambios.
    En cuanto a info falto que tambien se reinician los retos y los items del /ah.
    Apoyo la idea del reinicio c: aunque esta vez sera diferente al anterior porque los antiguos sabemos que el uso de shulkers esta rotisimo xD, uno puede guardar toda su is en los pvs.
    Ah y tengo una duda si guardaran las islas por honor algo asi, eso dijeron en el anterior reinicio que guardarian las islas con mejor decoracion o creo que fue en survival xD, en la que ponian imagenes de construcciones en un post.

AlwaysAlex

Sub-Admin
    Miembro del Staff
    Sub-Admin
    Reaction score
    17
    Nick
    AlwaysAlex
    ¡A MÍ ME PARECE PERFECTO!

Reaction score
    16
    Nick
    rafagahitman47
    Buenas noches que pasara con los aldeanos que eh comprado por medio de web en la tienda espero que me tengan una respuesta

AlexDC

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    96
    Nick
    AlexDC
    Rafa los aldeanos se devuelven siempre y cuando tengas tus tickets de compra

Walcott_xD

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Walcott_xD
    Tengo una duda..

El Skyblock cambiara de version o seguira en la 1.12.2??

ATT; Walcott_xD

JosheeXerez

Reconocido
    Ex-Staff
    Reaction score
    269
    Nick
    JosheeXerez
    Tic tic... Se viene algo grande, preparen vuestros ojos...

Leonardo541

Miembro
    Reaction score
    28
    Ya los quite y todo fue bien. Una pregunta: ¿Después del reinicio, se podrá elegir el mob del spawner o se queda con el que ya tenía?

Ipipo

Miembro
    Reaction score
    14
    Nick
    Ipipo
    Una pregunta,a que versión se actualizara skyblock despues del reinicio o seguira en la 1.12 como ahora?

Poy

Adicto
    Reaction score
    1.592
    Nick
    Poyciito
    Creo que cambiara de version pero no lo tenian definido x lo menos cuandl yo pregunte no tenian definido ojala que actualizen a la 1.16 ahr q no esta jajaja no pero a la 1.14 sii ojala que si hay mas bloques mas variedad de cosas mas cosillas zucumletaz

RaveMasterHD

Miembro
    Reaction score
    6
    Como pusieron la oferta de black friday en la tienda tengo una duda sobre la compra de un rango a dias del reset, El dinero y la experiencia que reciba tambien la perdere?

Leonardo541

Miembro
    Reaction score
    28
    Estuve probando la 1.14... que feo se ve todo. La piedra parece que tuviera la textura de la lana, los cristales directamente no tienen textura, el nether se ve super raro... me va costar acostumbrarme a esa versión si finalmente actualizan a la 1.14.

Pero supongo que habrá que ir avanzando, en fin.

patrinas

Miembro
    Reaction score
    14
    Leonardo mira texturepax, habra texturepacs para los que quieran la version antigua de los bloques

Reaction score
    16
    Nick
    rafagahitman47
    Ya por fa digan que version estara el skyblock para mi que sea a la ultima version pero un grandisimo favor que quiten los phantom por k molestan mucho jejeje