sera que pude resetear una cuenta

juan32

Nuevo
26 Feb 2017
15
0
1
Nick
mortal32
mi cometa un grave error skybolck acepta una invitación de la isla de otro jugador pensado que no perdía mi isla no sabia ni leí en e chat declarando que perdía mi isla el yo saco pesado que podría rehacer hacer mi isla no pude me dice que gaste todas las retestinadas de mi isla por sera que pone de cero skybolck de la cuenta ironmanblue32.

juan32

Nuevo
26 Feb 2017
15
0
1
Nick
mortal32
yo pesaba que cuando aceptaba la invitación a una isla no se borraba la mia el me invito tapo lo sabia que eso pasaba y tampoco yo me fije en chat claramente me decía perderás el que invito peso que si echaba podría instar recuperar mi isla tu isla espesado de cero cudo me echo intete retablecer mi isla me de cia ya había gastado todos reset, mi peccion es si puede reiniciar mi progreso en skybock ironmanblue32

ºJuanesJJº

Miembro++
7 Jun 2019
352
526
85
Colombia,en mi cueva de oso :3
Nick
JuanesJJ
Pero si se te borro a isla cuando aceptabas la invitación de tu otro compañero (El servidor debe estar programado para que no pasen esas situaciones, no te informo la misma modalidad de aquello?), no se mucho de SkyBlock pero le informare a un Staff para que te solucione tu situación...

Saludos!!!