Silencio Blanco

paura_32

Miembro
10 Oct 2018
64
23
9
Awards
0
Antartida
Nick
paura_32
Silencio Blanco
Capítulo VI - Dogería Bizantina.

Bien. Ya pasaron unos dos meses desde que llegué a Bizancio. Era por la mañana cuando, me dirigía al templo a rezar. Pero, ví a unos mendigos sentados en la puerta de una casa. Como era constumbre, los soldados Dogeos recogian impuestos. Y llegaron enfrente de su puerta. Entonces, ví como le decían :
(Soldado) : Por la voluntad del Rey Dss0, tendremos que cobrarle el impuesto sugerido por el consejero thiago987.
(Mendigo) : Vosotros no veis que no obtengo nada de los sacerdotes, varones o personas. Soy un humilde humano, pobre y sin techo.
En ese momento me acerqué poco a poco y derrepente, un soldado le dio una bofetadada. Yo me quedé perplejo. Pero no pude hacer nada, ya que si lo hacia, me arrestarian. Así pues, me dirigí al templo. Allí ne esperaba Dss0, ya que me llamo urgentemente.
(Dss0) : ¡Paura_32, ¿se puede saber dónde estabas!?
(Palex) : Me entretuve en... cambiandome de vestuario.
(Dss0) : Que no vuelva a pasar. Ahora te mostraré que pasa.
Destapó una alfombra del suelo. Y para mi sorpresa, había una trampilla. En ella, estaba una sala con miles de mapas. Y cojió uno.
(Dss0) : ¿Ves esta cordillera? Bueno, pues, hay una mujer, que ha hecho que toda edta parte, y este puebli Dogeo, sean arrasados y luego, reconstruidos.
(Palex) : ¿Y para qué me llamaste?
(Dss0) : Bien, esa razón fue porque, batallaras para conseguir los territorios.
(Palex) : Vale. Esta bien. ¿Quién ira?
(Dss0) : Bueno, irás tú, iFerBoy, SuperWndows, xDiego_, y muchos soldados más. Ah por cierto. Hoy ví a una mujer. Pregunto por tí. Se encuentra en la calle de los Arcos. Vé y luego reunete aquí.
(Palex) : Bien.

Fui a esa calle. Por el nombre, sabreis que está llena de arcos esa calle. Y derrepente, oí mi nombre por lo alto
(?) : ¡Palex, ven!
(Palex) : Ok, ok. ¿Señora, a usted le conozco?
(?) : ¡Pues claro! Eres el hombre que me dió una ayuda con esos bandidos.
(Palex) : ¡Ah si! Ya la recuerdo. Bueno, ¿y qué queria?
(?) : Pues mire. Mi hermana, acaba de parir, pero, desgraciadamente, morio en el acto. Y nacio su hijo. Y yo ya no lo puedo criar. Ya tengo tres hijos. El maximo según la ley. Y me pregunte, si usted lo queria adoptar.
(Palex) : Pues claro, pero se tendra.que quedar con un amigo mio, ya que me ire a una guerra lejana.
Después de eso. Llegué al castillo, donde me esperaba Warrior800. Y extrañado me preguntó.

(Warrior800) : ¿Que es eso? ¡Eso no son galletas!
(Palex) : Iremos a Survival. Aquí no es bueno hablar del tema.

(3 semanas después)
(Ubicación : Roma)

Llegamos a una ciudad de construcción llamada Roma. Era muy pequeña. Pero no era Dogea. Asique servía para esconder al bebé. Era muy pequeño.
(Warrior800) : Bueno, que es esto.
(Palex) : Es lo que cuidaras en estos tres meses siguientes. Yo me iré a una guerra contra una mujer llamada DynaMilk.
(Warrior800) : Pe-pe-pe...
(Palex) : Sin peros. Y aún eres pequeño. Ya sabes que hasta los quince años no puedes venir. Y aún tienes doce.
(Warrior800) : Ya lo sé, joder...
(Palex) : Bueno, me iré.
(Warrior800) : Bueno, chiquitín, como te llamaremos.

(Bebé) : Dada vrúuuu...
(Warrior800) : Dada... Da... David?
(David) : Dhy...

Este capitulo fue mucho mas corto, por razones personales. El siguiente será más largo, srry :(