Actualización Skyblock: ¡Cambios de raíz!

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por boybliring, 11 de Julio de 2019.

?

¿Te gusto el nuevo Árbol?

1. Si!

29 votos
    90,6%
  2. Era mejor el anterior

3 votos
    9,4%
  1. boybliring

boybliring SUB-ADMIN
    Staff SUB-ADMIN

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    878
    Nick:
    boybliring
    ¡Buenas jugadores de SurvivalDub!
    Hace unos dias empezamos con unos pequeños cambios al spawn, la verdad estos cambios dieron un aire nuevo y fresco a la modalidad, además marcaba el inicio de una etapa de algunas actualizaciones y cambios que tenemos preparados. No contentos con estos detalles tan simples pero significativos, dimos el siguiente paso que fue cambiar el antiguo Warp Árbol.

¿Porque hemos decidido actualizarlo?
    El Warp Árbol siempre ha sido algo icónico para Skyblock desde hace generaciones pero sin ningún proposito más que llevar a los usuarios al resto de Warps, asi que hemos decidido cambiar esto y volver a este sitio tan especial a algo digno del actual Skyblock y hacerlo mucho más dinamico.

Agradecemos a nuestra querida miembro del TeamDub y del Staff @Leminyth ya que todo el credito de las construcciones corresponde a ella, sin más que explicar comenzamos con el post.

Cambios al Spawn

Los cambios en el spawn son basicamente de decoración y un nuevo tablón con una nueva dinamica de la que hablaremos más adelante.
    Esto es un resumen de lo que hemos cambiado:

+ Hemos movido algunos tablones y actualizado otros.
    - Eliminamos un puesto de un aldeano que se quedo dormido y nunca volvio.
    + Bañamos al SrLanudo
    + Cambiados los puestos de aldeanos del spawn.
    + Cambiada decoración del suelo con un toque del viejo oeste.
    + Agregados más warps a la Tabla de Warps
    + Detallamos los bordes por fuera del spawn.
    + Actualizamos el muro del Staff con los ultimos ascensos y con la ultima Vigilante actual

- Eliminamos algunos bloques innecesarios del spawn.
    + Agregamos más iluminación.

¡Con Honor hasta el Final!

@Erik444 siempre fue alguien importante por la modalidad y que ha hecho bastante por ella por lo que no quisimos pasarlo desapercibido después de su retirada, por ello le hemos dejado un lugar especial dentro del muro de los Staffs.
    PD: Te extrañamos Erik!

Nuevo muro, nuevas noticias

Hemos agregado un nuevo muro con una nueva función la cual es informar acerca de las ultimas noticias, novedades, actualizaciones y eventos que tenemos preparados los Staff.
    No olvides estarlo leyendo constantemente porque puede que te estés perdiendo de algo...

Arrancado de raíz...

Para cerrar con broche de oro estos cambios decidimos arrancar el antiguo /Warp Árbol de raíz y traer uno totalmente nuevo, este nuevo Árbol es el doble de grande al igual que su isla asi que hay bastante que explorar, además hemos colocado algunos Easter Eggs por si no tienes nada que hacer y decides buscarlos...

Es importante aclarar que aumentaremos las dinámicas en este warp por lo que sera bastante común que un dia cualquiera encuentres algo nuevo.
    Te presentamos el nuevo Warp Árbol

Evento de inauguración
    Evento finalizado.
    Ganadores:
    1.- Angelnogal
    2.- S4PPHIRE
    3.- AlwaysAlex

Queremos con estos cambios dar un toque fresco a la modalidad, y tal como lo mencione es el inicio de una nueva etapa de cambios por venir.
    Gracias por jugar Skyblock y esperemos que estos cambios sean agradables para ti como jugador de la modalidad.
    Un saludo!

#1 boybliring, 11 de Julio de 2019
    Última modificación: 11 de Julio de 2019
    • El Mejor x 7
    • Adorable x 3
    • Me Gusta x 1
    • Divertido x 1
    • Creativo x 1
  2. iKgamerz18

iKgamerz18 AYUDANTE
    AYUDANTE

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    Nick:
    HazVic
    Simplemente es un warp hermoso lo he dicho tanto que aburriré, pero me encanta

Con todos los cambios que han sucedido en estos meses va quedando todo increíble *_*

pd: salgo en los cambios hechos.. Me morí :c❤️

3. xX_Benja_Xx

xX_Benja_Xx Miembro

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    Benja_13SAD
    Buen cambio , Aparte añadieron bastantes actualizaciones a lo que era Skyblock antes , Más cosas en Warp mercado en este año , Y ahora está decoración está Wow , La verdad espero siga Mejorando a este ritmo la modalidad , Que dices @boybliring , Para el siguiente máster o que , Ya le llegó Super , Por que tú no el siguiente ? , Gracias a Lemyn por sus construcciones tan bonitas , Saludos desde mi casa (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  4. AnimyFox

AnimyFox Miembro+

Se incorporó:
    4 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Nick:
    AnimyFox
    Bueno, que puedo decir, Se ve genial <3

5. AlexDC

AlexDC SUB-MOD
    Staff SUB-MOD

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    94
    Nick:
    AlexDC
    Tallado por los mismos ángeles =3

6. xX_Benja_Xx

xX_Benja_Xx Miembro

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    Benja_13SAD
    La verdad Skyblock ah cambiado bastante a lo que era gracias a nuestros staffs , Antes eran 40 Usuarios máximo y ahora comúnmente somos el doble y aveces superamos los 100 Usuarios , Tenemos más eventos , etc , Ojalá sigamos así en la modalidad

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!