Importante SkyBlock en vuestras manos (futura versión)

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 3 de Abril de 2018.

?

¿Qué versión de Minecraft te gustaría que tuviese SkyBlock?

Encuesta terminada 13 de Abril de 2018.
  1. 1.8 en adelante

97 votos
    62,6%
  2. 1.9 en adelante

8 votos
    5,2%
  3. 1.12 y esperar a la 1.13 para actualizar

36 votos
    23,2%
  4. 1.13

14 votos
    9,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.868
    Nick:
    TheNazer
    Ante el gran cambio que va a presentar todo SurvivalDub en poco tiempo se encuentran grandes cuestiones como el futuro de SkyBlock.

SkyBlock.png

Como encargado de la modalidad me hallo en la tesitura de otro cambio de versión. Es por eso que vuelvo a recurrir a vuestra opinión que es la que podrá dar continuación a esto. Antes de votar como locos os animo a primero reflexionar y redactar sobre vuestros deseos para esta modalidad.

La decisión final se hará respecto a las opiniones leídas en este tema y la opinión del staff del servidor. El resultado de la encuesta no condicionará la versión elegida tras el próximo reinicio.

Un saludo.​

• Me Gusta x 8
    • El Mejor x 3
    • Yo lo apruebo x 2
    • Informativo x 1
    • Util x 1
  2. TheCaioX_

TheCaioX_ Miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    Nick:
    iTzCaioX_
    Desde la 1.7 para adelante pero en survival para que regrese el pvp de antes ^^

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  3. SuperWndows

SuperWndows Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    779
    Nick:
    SuperWndows
    Ahora si viene lo chido.

• Divertido Divertido x 3
    • El Mejor El Mejor x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Desilusiones

Desilusiones Miembro+

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    53
    Nick:
    Desilusiones
    Pero depende a qué van enfocar más Skyblock sí a lo PvE, que es mejor la 1.9 o PvP que es mejor la 1.8.

• Divertido Divertido x 1
  5. _Mendex

_Mendex Miembro

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Nick:
    _Mendex
    Con la 1.8 perderíamos las Elytras, el nuevo combate, los nuevos bloques, la reparación por experiencia. Pero es cierto que muchos se fueron por que cambio a la 1.9, yo ya no sé, 1.8 o 1.9 seguiré jugando a veces xD.

6. iKristel85

iKristel85 Nuevo

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Nick:
    iKristel85
    para mi me gusta mas de la 1.9 por la variedad de bloques, pero también la 1.8 xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. _xXzentornoXx_

_xXzentornoXx_ Reconocido

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    312
    Nick:
    xXzentornoXx
    Haber haber skyblock es mejor en 1.8 ya que estan los plugins buenos, deberia volver granja y dejar el nether publico tambien ampliar mercado y que los rangos se mejoren.
    Meter mas staff o que el mismo staff de otras modalidades entren a moderar (muchos no juegan 1.9 y por eso no juegan skyblock)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • El Mejor El Mejor x 2
    • Informativo Informativo x 1
  8. bohon_morrison

bohon_morrison Miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    60
    Nick:
    bohon_morrison
    Esto para mi es una grata sorpresa, creo que la mayoría de los skylovers estábamos esperando algún cambio, sin embargo, veo que muchos se van por la 1.8 por cuestiones de pvp y de nostalgia ante el antiguo skyblock, sin embargo creo que regresar a la 1.8 representa una pérdida abrumadora de lo que tenemos, así como perdida de items, bloques, libros, etc. Lo más sano desde mi punto de vista es que se pueda llegar a tener un skyblock actualizado (1.12 en adelante) para poder contar con los nuevos items bloques y libros, y poner un plugin para el pvp. asi, creo que todos estaríamos contentos. No soy un entendido en programación y no se si eso sea posible pero de ser así, creo que seria la mejor opción ya que, para los que jugamos skyblock como fórmula de supervivencia extrema, las actualizaciones son un aliento de mejora inigualable y de búsquedas de nuevos retos para las granjas, pero también están los que les gusta el pvp, y creo que sería un shot de recuerdos y añoranzas que aun estando en la 1.12 pudieran pvpear como en la 1.8.

He aquí mi reflexión.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 3
  9. xavviko

xavviko Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    73
    Nick:
    xavviko
    Se perderían muchas cosas "retrocediendo" la modalidad a la 1.8 solo por el PvP, creo que sería un poco como estancarse en eso, cuando skyblock tiene su fuerte en el PvE, creo que la razón de que la modalidad no tenga acogida no se debe a la versión en si, si no al mal funcionamiento de esta. Se que dirán: "Este men está loco si fuera 1.8 todos jugarían", cosa que no creo que pase, ya skyblock pasó de la 1.8 y tampoco es que con eso el PvP murió, al contrario, habían torneos y era muy competitivo. Creo que mas que la versión, la modalidad necesita que se le de un buen mantenimiento y se le preste atención por parte de los moderadores, que antes eran muy activos. En lo personal creo y en parte fui testigo de que así como personas se fueron por el cambio a la 1.9, nuevos usuarios llegaron y teníamos un 80 users día ya en la 1.9 (se llenaba 120 usuarios cuando nonigamer grababa), desde entonces ha venido en picada debido a obstáculos ya conocidos por la mayoría que no tuvieron que ver con la versión en absoluto.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Creativo Creativo x 1
  10. _xXzentornoXx_

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    312
    Nick:
    xXzentornoXx
    Yo me aburriria de cambiar de version solo para jugar skyblock y si cuando cambió a 1.9 no me fui creo que yo y muchos ahora lo aremos

11. rafagahitman47

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    14
    Nick:
    rafagahitman47
    Buenas Tardes

Nacer solo me gustaria saber si con esto nuestras isla saldran afectada en nuestro avances y en los retos que llevamos mientras no afecte nada de todo lo que llevo creo que seria buena la actualizacion para mejor de las cosas.

espero que me resondas este mensaje y solucionarme esta duda.

12. bohon_morrison

bohon_morrison Miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    60
    Nick:
    bohon_morrison
    No entiendo a la juventud de hoy. (jajajajaj), enserio, es tan complicado cambiar de versión. Entiendo que sea una molestia pero no tiene nada de complicado, y pues desde mi opinión cuando entras a skyblock no lo haces por un rato, cuando entro entro por horas, y no tendría que cambiar de versión, hasta el punto en que quiera jugar otra modalidad, pero ps cada quien tiene sus gustos raros.

• El Mejor El Mejor x 1
  13. _xXzentornoXx_

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    312
    Nick:
    xXzentornoXx
    Creo que todos tus logros ya sean los retos o tu isla se borran no se si pase esta vez pero hace 2 o años asi paso

14. Ilustro

Ilustro Forero Máximo
    Ex-Staff

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.629
    Con el dolor de mi kokoro, voto por la 1.8 ,.... si bien la 1.9 ya está implementada y se ha trabajo sobre ésta misma, etc. ....

considerando que yo era un "casual" de skyblock...... he de admitir que me daba super flojera varias veces entrar cambiando de versión (usalmente uso la versión específica para el juego al que planeo entrar , por tema de rendimiento) y al ser casi la única modalidad en 1.9 ...pues eso. Además, a mi criterio, la 1.8 llamaría más la atención de usuarios nuevos del server para que la modalidad se "repueble" sumado a una dinamización del rankeo, sería óptimo.

Los elytras y otros bloques son items que se consiguen en un estado avanzado del juego, así que los novatos no notarían ese cambio en principio, asi que sería un sacrificio medido y honorable.

Si los demás juegos estuvieran en 1.9 de hecho que la 1.9 convendría, pero bueno he allí mi opinión ;>

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • El Mejor El Mejor x 3
  15. xavviko

xavviko Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    73
    Nick:
    xavviko
    "Próximo reinicio"

16. HolaSoyTuNegro04xD

Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    33
    Nick:
    Suhorii
    Bueno esta es mi opinión.Yo estoy totalmente en desacuerdo con un cambio de versión y reinicio de mundos porque? se perderían muchas cosas items islas granjas todas esas cosas se han hecho con esfuerzo bueno mi isla es nivel 418 pero porque estuve un tiempo inactivo aun así me e esforzado en la isla no me gustaría que cambiaran de versión a la 1.8 solo por el pvp osea xD por eso no una gran cantidad de usuarios perderán sus items e islas que se esforzaron solo por el pvp y con un cambio de 1.12 no me gustaría tampoco mucho porque juego en una pc de cartón y no tengo dinero para comprar me una buena y que tiene que sea de cartón? dirán ustedes pues que la 1.12 no me carga no inicia ni la entrada de Mojang cuando sale error y se crashea eso implicaría que no podría jugar pero todo queda en sus manos staff se que no solo por mi no dejaran de actualizar a la 1.12...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. HolaSoyTuNegro04xD

Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    33
    Nick:
    Suhorii
    Si no aportaras algo productivo al tema por favor no comentes tonterías se supone que es un tema de skyblock no de survival.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 3
  18. _xXCHATOXx_

_xXCHATOXx_ Miembro+

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    31
    Nick:
    _xXCHATOXx_
    pues no pvpo para mi seria mucho mas llamativo jugar en la 1.12 o .13 muchos bloques *.*
    la 1.9 actual de skyblock esta capada ya que no tiene muchas cosas que la version ofrece y eso si quita las ganas de entrar esa es mi opinion .

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  19. xavviko

xavviko Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    73
    Nick:
    xavviko
    Eso justamente es lo que hay, los que quieren 1.8 son gente que ni siquiera se han molestado en entrar a skyblock y saber de que se trata.

Editado: Si de todas maneras habrá un reinició, creo que no se debe retroceder, sino mas bien avanzar.

20. Ilustro

Ilustro Forero Máximo
    Ex-Staff

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.629
    Puede que sean algunos, pero te comparto un poco de mi pensar: La gente "casual" (los que juegan de "a ratos", no los que entran sólo 1 vez al juego) SON LA BASE de TODO , según mi filosofía en experiencia de mecánicas de juego, si no , pues pasa lo que pasa con bajadas de cifras ej:users (No diseño juegos, pero como jugador: me encanta que ni bien entres a un juego -> lo pilles ).
    Una vez ya se tiene cubiertos a los usuarios "casuales" se puede escalonar mecánicas dirigidas hacia los futuros veteranos que le darán continuidad al juego. Si se cierra en SÓLO gente pro en skyblock ...pues...noup....enseñemos a compartir....

Bueno a lo que iba: como dice la cabeza del post -> "el resultado de la encuesta no condicionará la versión elegida" , todos son libres de opinar (respetando las normas) y el Staff superior ya tiene una idea de quienes son usuarios veteranos y/o frecuentes de skyblock y lógicamente tomará muy encuenta su opinión...no es como para armar una "civil war" de 1.8 vs 1.9 ni similar ;>

#20 Ilustro, 4 de Abril de 2018
    Última modificación: 4 de Abril de 2018
    • El Mejor El Mejor x 3
    • Divertido Divertido x 2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!