• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • [SkyBlock] here we go again...

Mezk

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    2.993
    Nick
    Mezk
    ¡Saludos, comunidad de SurvivalDub! Me dirijo a ustedes, especialmente a los jugadores de SkyBlock, sobre un tema que los tiene bastante intranquilos desde ayer con el cierre repentino de la modalidad.

Lamento anunciar que, sí, nos vemos en la obligación de hacer nuevamente un reinicio de islas, debido a múltiples conflictos que surgieron en estas últimas semanas, entre ellos incluye que la modalidad ya no da para soportar ni una isla más.

Como en anteriores reinicios, se hará todo paralelamente al mundo actual, y una vez esté todo listo se abrirá para que puedan mudar sus cosas; esto quiere decir que habrá pv’s (para los que no lo saben, un pv es un cofre virtual, seguro, que se abre mediante el comando /pv). No obstante, ítems tales como shulkers y todo tipo de tierras no podrán llevarlos, debido al tema de duplicación que hubo con estos. Por otro lado, el dinero también se guardará, asimismo el cofre Ender. En lo que respecta al tema tienda, se devolverán todos los spawners, mobs de tienda, entre otros, siempre y cuando tengan el recibo de pago. Además, aquellos que tengan rango alto dentro de la modalidad, recibirán una compensación con una tarjeta de regalo de aproximadamente diez euros para que puedan adquirir lo que quieran.

Realmente sentimos que tengamos que hacer este anuncio nuevamente, no nos gusta dar este tipo de noticias, pero lo hacemos con el fin de reabrir una modalidad renovada, sin fallos, y con la mejor jugabilidad posible.
    Ante cualquier duda que tengan, tienen este post a mano y serán respondidas todas las preguntas que tengan tanto por mí como por el staff de la modalidad.

Atentamente,
    Administración de SkyBlock.

Última edición:

Luisjd74

Miembro
    Reaction score
    7
    Nick
    LuisproPvP14
    Hola Mezk tengo dos dudas. Más o menos cuando abrirá y cuanto tiempo de plazo darán para cojer los items. Y los spawners comprados yo los page por dinero de prison como podré llevarme el spawner? Muchas gracias

ZJoseL_3552

DubActivo
    Reaction score
    122
    Nick
    jlara3552___TheKeyMaster1___ZjoseL3552
    Entonces.. toda la tierra que he ido acumulado todos estos años tendré que tirarla?

bovs1011

Miembro+
    Reaction score
    8
    Nick
    bovs1011
    ZJoseL_3552
    no por eso activaran los pvs para que recojan todas las cosas de su isla y las transladen de forma segura a su nueva isla lo que si tendran que hacer es contruir todo de nuevo

Senetz

Miembro
    Reaction score
    16
    Nick
    Senetz
    ¡No te preocupes, Mezk! De igual manera aunque haya o no reinicio; nos divertiremos. Es un gran equipo a cargo de esa modalidad, lo cual cuando entré me gustó mucho, estoy pensando en mudarme a SkyBlock y dejar survival xdxd
    ¡Mucha suerte!

AlwaysAlex

Admin
    Miembro del Staff
    Admin
    Reaction score
    23
    Nick
    AlwaysAlex
    Remarco sobre todo que la tierra que tienen hasta ahora no se podrá llevar al nuevo Skyblock, no se confundan.

AlwaysAlex

Admin
    Miembro del Staff
    Admin
    Reaction score
    23
    Nick
    AlwaysAlex
    Una duda, entonces muevo mis sets y cosas del Rango Ultra+ o me los darán nuevamente en esta nueva isla?
    Los debes guardar en los pv's, lo que no se podrá llevar son shulkers y toda la tierra que tengan hasta ahora.

AlwaysAlex

Admin
    Miembro del Staff
    Admin
    Reaction score
    23
    Nick
    AlwaysAlex
    Entonces.. toda la tierra que he ido acumulado todos estos años tendré que tirarla?
    Así es, la idea es empezar desde 0 con la tierra que ofrezcan los modelos de isla, ya que anteriormente hubo mucha duplicación de tierra.

Senetz

Miembro
    Reaction score
    16
    Nick
    Senetz
    Así es, la idea es empezar desde 0 con la tierra que ofrezcan los modelos de isla, ya que anteriormente hubo mucha duplicación de tierra.
    Una duda, yo soy DGI, pero aún no me otorgan el rango en esa modalidad, ¿se me podría otorgar al entrar?

bovs1011

Miembro+
    Reaction score
    8
    Nick
    bovs1011
    que sad yo tiene tiempo que ni entro y toda mi tierra era legal :,v

Banero.O

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Professor_Cobble
    Hola. Disculpen, se que quieren arreglar el server y eso esta excelente, lo hacen para mejorar la jugabilidad. En mi is tenia aldeanos, lo mas valioso que pude conseguir en estos días y no se si, ¿me podrian regresar los aldeanos que tenia en mi is?

Mi nick name es: Professor_Cobble.
    Espero serles conocido ya que siempre andaba preguntando cosas.

ºJuanesJJº

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    757
    Nick
    JuanesJJ
    Igualmente con el Reinicio de Islas y no llevarse la Tierra no está tan Mal y tampoco perjudicara más adelante en disfrutar del Juego (Por así decirlo), obviamente hay recompensa por ello, por ende, se van a ir incrementando y/o mejorando poco a poco muchas más cosas nuevas a la Modalidad, no lo vean tipo así perdida de Isla y por ende, todo el tiempo que le dedique a ello (Construcciones, Granjas, entre otras....), se va a eliminar o tipo van a quedar ilimitados de recursos por no llevar la Tierra, nada de eso, al contrario, les beneficiara más adelante su instancia en la Modalidad (SkyBlock) (👍≖‿‿≖)👍

Saluditos!!

DomParty

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    DomParty
    ¡Saludos, comunidad de SurvivalDub! Me dirijo a ustedes, especialmente a los jugadores de SkyBlock, sobre un tema que los tiene bastante intranquilos desde ayer con el cierre repentino de la modalidad.

Lamento anunciar que, sí, nos vemos en la obligación de hacer nuevamente un reinicio de islas, debido a múltiples conflictos que surgieron en estas últimas semanas, entre ellos incluye que la modalidad ya no da para soportar ni una isla más.

Como en anteriores reinicios, se hará todo paralelamente al mundo actual, y una vez esté todo listo se abrirá para que puedan mudar sus cosas; esto quiere decir que habrá pv’s (para los que no lo saben, un pv es un cofre virtual, seguro, que se abre mediante el comando /pv). No obstante, ítems tales como shulkers y todo tipo de tierras no podrán llevarlos, debido al tema de duplicación que hubo con estos. Por otro lado, el dinero también se guardará, asimismo el cofre Ender. En lo que respecta al tema tienda, se devolverán todos los spawners, mobs de tienda, entre otros, siempre y cuando tengan el recibo de pago. Además, aquellos que tengan rango alto dentro de la modalidad, recibirán una compensación con una tarjeta de regalo de aproximadamente diez euros para que puedan adquirir lo que quieran.

Realmente sentimos que tengamos que hacer este anuncio nuevamente, no nos gusta dar este tipo de noticias, pero lo hacemos con el fin de reabrir una modalidad renovada, sin fallos, y con la mejor jugabilidad posible.
    Ante cualquier duda que tengan, tienen este post a mano y serán respondidas todas las preguntas que tengan tanto por mí como por el staff de la modalidad.

Atentamente,
    Administración de SkyBlock.

Que rangos son considerados "rangos altos??

Mezk

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    2.993
    Nick
    Mezk
    Hola Mezk tengo dos dudas. Más o menos cuando abrirá y cuanto tiempo de plazo darán para cojer los items. Y los spawners comprados yo los page por dinero de prison como podré llevarme el spawner? Muchas gracias
    Abrirá en estos días y tendrán plazo de un mes (o incluso más, depende cuánto nos demoremos en arreglar todo lo que tenemos que arreglar, la lista es bastante larga...)
    Con respecto a ítems comprados a otros usuarios, tendrán que pedirle a esos usuarios los recibos (pueden tachar datos personales) y entregárselos al staff una vez esté el nuevo SkyBlock y demos el OK de poder pedir la devolución de ítems :^)

Luisjd74

Miembro
    Reaction score
    7
    Nick
    LuisproPvP14
    Vale Mezk pero no puedo quitar yo el spawner de mi is y guardarlo en el pv?

lauti315

Nuevo
    Reaction score
    5
    Nick
    lauti315
    Hola, tengo un par de dudas. Yo me gané un spawner en un evento que hicieron, ese me lo puedo guardar en el pv para venderlo después o colocarlo? Después también tengo huevos de aldeanos comprados a usuarios, esos se pueden guardar y me los colocan? Con respecto al dinero, no va a haber ningún problema, se va a guardar todo automáticamente?

Reaction score
    0
    Nick
    nugget
    Cuantos PV tendremos y cuanto tiempo tendremos para guardar las cosas??

AlwaysAlex

Admin
    Miembro del Staff
    Admin
    Reaction score
    23
    Nick
    AlwaysAlex
    Una duda, yo soy DGI, pero aún no me otorgan el rango en esa modalidad, ¿se me podría otorgar al entrar?
    Se te puede otorgar, sí. Cuando estés dentro de la modalidad y se encuentre disponible un máster, con mucho gusto te podrá poner el rango.

AlwaysAlex

Admin
    Miembro del Staff
    Admin
    Reaction score
    23
    Nick
    AlwaysAlex
    Hola. Disculpen, se que quieren arreglar el server y eso esta excelente, lo hacen para mejorar la jugabilidad. En mi is tenia aldeanos, lo mas valioso que pude conseguir en estos días y no se si, ¿me podrian regresar los aldeanos que tenia en mi is?

Mi nick name es: Professor_Cobble.
    Espero serles conocido ya que siempre andaba preguntando cosas.
    Se pueden devolver siempre y cuando sean adquiridos de la tienda del servidor, obviamente se debe presentar el recibo de compra.