¿Eso quiere decir que va a haber un downgrade de versión? Porque si la versión no cambia, no entiendo que problema de compatibilidad puede haber con los shulkers.
Aunque la verdad a mi poco me importa, ni tengo shulkers ni terra, solo me interesa lo de la versión
Queremos seguir en la versión actual, lo que pasa con los shulkers es que el end no tenía límite, era el mundo abierto y podías ir lo más lejos que quisieras buscando barcos o fortalezas del end, por ello encontrabas montones y montones de shulkers, hay usuarios que así consiguieron más de 3 o 4 stacks de caparazones, es ilógico que dejemos que se los lleven. Élytras no se llevaron porque no se podían editar las construcciones, sólo matar los mobs, sino, imagínate.
Con la tierra, tuvimos problemas con el plugin por alguna configuración, las islas no se generaban ni a la distancia ni a la dirección en la que normalmente debieron generarse, al pasar esto, al ingresar algún usuario, la protección del límite de su isla se generaba en una explanada de tierra, causando que el usuario aprovechará y vendiera esta tierra, la guardara para él, o la intercambiara.
Eso es básicamente la razón del por qué no se permitirán llevar algunas cosas como esas de tanta importancia.