• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • [SkyBlock] here we go again...

AlwaysAlex

Miembro
    Reaction score
    24
    Nick
    AlwaysAlex
    Vale Mezk pero no puedo quitar yo el spawner de mi is y guardarlo en el pv?
    Es una opción que puede o no, ser agregada antes del reinicio, el tema es que hay usuarios que poseen spawners sin nombre, posiblemente dupeados, por ello se piden recibos de compra para verificar que sean legales.

AlwaysAlex

Miembro
    Reaction score
    24
    Nick
    AlwaysAlex
    Hola, tengo un par de dudas. Yo me gané un spawner en un evento que hicieron, ese me lo puedo guardar en el pv para venderlo después o colocarlo? Después también tengo huevos de aldeanos comprados a usuarios, esos se pueden guardar y me los colocan? Con respecto al dinero, no va a haber ningún problema, se va a guardar todo automáticamente?
    Los premios dados en eventos como es tu caso con el spawner, se podrá ver con Mezk, o con el staff que haya entregado el premio.
    Con respecto a lo demás, puedes guardarlo perfectamente en los pv's.

AlwaysAlex

Miembro
    Reaction score
    24
    Nick
    AlwaysAlex
    Cuantos PV tendremos y cuanto tiempo tendremos para guardar las cosas??
    La cantidad de pv's aún está por verse, sabemos que algunos tienen demasiadas cosas.
    En cuanto al plazo, tendrán aproximadamente 1 mes o incluso más, como lo mencionó antes Mezk.

ºJuanesJJº

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    770
    Nick
    JuanesJJ
    Cuantos PV tendremos y cuanto tiempo tendremos para guardar las cosas??
    El limite para guardar tus pertenencias ocupa un limite de 1 Mes aproximadamente, y el espacio que tendrás para Guardar tus cositas en los Pvs por ahora van a ser Ilimitados, igualmente no está confirmado todavía.

ZJoseL_3552

DubActivo
    Reaction score
    122
    Nick
    jlara3552___TheKeyMaster1___ZjoseL3552
    Así es, la idea es empezar desde 0 con la tierra que ofrezcan los modelos de isla, ya que anteriormente hubo mucha duplicación de tierra.
    Ah qué mal, y yo que quería usarla para construir mí isla flotante.

Aunque por el lado bueno al haber problemas con la modalidad no he podido construir nada por lo que no tengo que destruirlo todo para guardar los objetos, lo cual me deja con más tiempo para viciar en prisión :>

Leonardo541

Miembro+
    Reaction score
    31
    No obstante, ítems tales como shulkers y todo tipo de tierras no podrán llevarlos, debido al tema de duplicación que hubo con estos.
    ¿Eso quiere decir que va a haber un downgrade de versión? Porque si la versión no cambia, no entiendo que problema de compatibilidad puede haber con los shulkers.

Aunque la verdad a mi poco me importa, ni tengo shulkers ni terra, solo me interesa lo de la versión 🙃

AlwaysAlex

Miembro
    Reaction score
    24
    Nick
    AlwaysAlex
    ¿Eso quiere decir que va a haber un downgrade de versión? Porque si la versión no cambia, no entiendo que problema de compatibilidad puede haber con los shulkers.

Aunque la verdad a mi poco me importa, ni tengo shulkers ni terra, solo me interesa lo de la versión 🙃
    Queremos seguir en la versión actual, lo que pasa con los shulkers es que el end no tenía límite, era el mundo abierto y podías ir lo más lejos que quisieras buscando barcos o fortalezas del end, por ello encontrabas montones y montones de shulkers, hay usuarios que así consiguieron más de 3 o 4 stacks de caparazones, es ilógico que dejemos que se los lleven. Élytras no se llevaron porque no se podían editar las construcciones, sólo matar los mobs, sino, imagínate.
    Con la tierra, tuvimos problemas con el plugin por alguna configuración, las islas no se generaban ni a la distancia ni a la dirección en la que normalmente debieron generarse, al pasar esto, al ingresar algún usuario, la protección del límite de su isla se generaba en una explanada de tierra, causando que el usuario aprovechará y vendiera esta tierra, la guardara para él, o la intercambiara.
    Eso es básicamente la razón del por qué no se permitirán llevar algunas cosas como esas de tanta importancia.

Poy

Adicto
    Reaction score
    1.604
    Nick
    Poyciito
    Osea que todavia no abrio la modalidad? Digo para ir a guardar mis cositas beiias aunque ya perdí todas mis cabezas de usuarios que era lo mas preciado que tenía allí pero weno jaja T.T

erickelrojo

Nuevo
    Reaction score
    0
    Es una pena que pase esto. Con esto se bota a la basura mi trabajo de varios meses. Queria construir algo bonito con detalles que pueda apreciarse durante un tiempo, pero no llegue ni siquiera a acabar y ya lo desechan. No se con que confianza y ganas pueda volver a empezar. Ojala todo este desperdicio por lo menos sirva para que de una vez y por todas la modalidad sea robusta y que los reinicios no sean tan seguidos.

erickelrojo

Nuevo
    Reaction score
    0
    Buenas, lo del reinicio es muy injusto para gente decente que le encanta jugar y ama la modalidad. Es muy injusto que por algunas cuantas ratas duperas paguen justos y pecadores. A los admis les propongo porque no devuelven por lo menos la tierra ganada por "is challenges", ahi se ve cuanta tierra se gano por el reto, una tierra limpia y sacrificadamente ganada. Mi nombre en el juego es Ultra+ ErickelRojo mi islita tiene nivel de mas de 4000 y todo por construcciones con materiales baratos asi que se daran cuenta cuanto me costo hacerla. Por favor consideren mi propuesta de conservar tierra de "is challenges".

AlwaysAlex

Miembro
    Reaction score
    24
    Nick
    AlwaysAlex
    Buenas, lo del reinicio es muy injusto para gente decente que le encanta jugar y ama la modalidad. Es muy injusto que por algunas cuantas ratas duperas paguen justos y pecadores. A los admis les propongo porque no devuelven por lo menos la tierra ganada por "is challenges", ahi se ve cuanta tierra se gano por el reto, una tierra limpia y sacrificadamente ganada. Mi nombre en el juego es Ultra+ ErickelRojo mi islita tiene nivel de mas de 4000 y todo por construcciones con materiales baratos asi que se daran cuenta cuanto me costo hacerla. Por favor consideren mi propuesta de conservar tierra de "is challenges".
    Buenas Erick, el reinicio no se hará solamente por el tema del dupeo, sino que también, hemos tenido problemas con la generación de islas, Skyblock ahora mismo pesa muchísimo y en nada se romperá completamente si no hacemos dicho reinicio, las islas se generan en fila y a una distancia de 300 bloques cada una.
    No se hace con el objetivo de molestarlos ni mucho menos con la intención de que ustedes dejen de jugar. En el nuevo SkyBlock se tratará de trabajar lo mejor posible, atendiendo y previniendo cualquier bug o error que se pueda presentar.
    La tierra (además de algunos otros ítems ya mencionados) sin excepciones, no se podrá llevar al próximo Sb, claro que entendemos la preocupación de muchos por no poder llevarse ese ítem que han estado juntando desde hace años, pero también llevamos tiempo pasando esa misma tierra de un reinicio a otro y en cada reinicio siempre hay usuarios que se dedican o a dupear, o a hacer mal uso de sus multicuentas, por eso para este es mucho mejor si todos comenzamos con la tierra que nos proporcionen las nuevas islas.
    Lamentamos las molestias.

AlwaysAlex

Miembro
    Reaction score
    24
    Nick
    AlwaysAlex
    Osea que todavia no abrio la modalidad? Digo para ir a guardar mis cositas beiias aunque ya perdí todas mis cabezas de usuarios que era lo mas preciado que tenía allí pero weno jaja T.T
    Avisaremos vía discord y probablemente en este mismo post cuando ya puedan ingresar a Skyblock para poder guardar sus ítems en los pv's.
    De momento sólo estar pendientes por ambos lados.

Poy

Adicto
    Reaction score
    1.604
    Nick
    Poyciito
    Avisaremos vía discord y probablemente en este mismo post cuando ya puedan ingresar a Skyblock para poder guardar sus ítems en los pv's.
    De momento sólo estar pendientes por ambos lados.
    No tengo Diwcord tratare de estar atento x aqui jaja

Alabrium

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Alabrium
    Aun falta mucho para que podamos entrar por nuestras cosas ya van 2 semanas y aun nada

ºJuanesJJº

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    770
    Nick
    JuanesJJ
    Aun falta mucho para que podamos entrar por nuestras cosas ya van 2 semanas y aun nada
    Buenas, solo debes tener paciencia, tranquilizarte y no alarmarte en ese Tema, ya qué, la parte Administrativa, está solucionando e implementado lo necesario para el Reinicio, pero no te preocupes con la Guardada de Items y Bloques, tendrás el Tiempo necesario para guardar tus cositas (Aprox 1 Mes), mientras abran las Islas, puedes Disfrutar de las diferentes Modalidades que te ofrece el Servidor, igualmente se avisara e informara cuando abra.

Saludos!

erickelrojo

Nuevo
    Reaction score
    0
    A mi modesta y humilde opinion. Se estan tardando. Los arreglos y demas deberian ser paralelos al funcionamiento del servidor de skyblock. Este paron en seco no esta bien visto. Cualquier cambio deberia ser transparente a los usuarios.

AlwaysAlex

Miembro
    Reaction score
    24
    Nick
    AlwaysAlex
    Buenas tardes, hoy ya se ha dado la hora en que abrirá el nuevo Skyblock junto con el antiguo para que puedan guardar sus ítems en los /pv's, dejo ss para quienes no cuentan con una cuenta en discord, además de que se dijo, se avisaría por ambos lados.

¡Saludos!

Captura de pantalla (87)1.jpg

AlwaysAlex

Miembro
    Reaction score
    24
    Nick
    AlwaysAlex
    Adjunto también que desde ya, podrán guardar sus ítems en los pv's.

En los NPC's tendrán uno con el nombre "ANTERIOR SKYBLOCK", que estará abierto por tiempo limitado y en los próximos días se avisará el tiempo exacto, pero es IMPORTANTE que saquen de ese mundo sus cosas lo antes posible.

Alliancewins

Nuevo
    Reaction score
    12
    Nick
    Alliancewins
    Hola, llego tarde pero justo para un poco de humor. c:
    Lo digo porque juego desde la 1.8 y asi es como vi cada reinicio de skyblock.
    Reinicios de skyblock .png