Informativo SkyBlock: Reinicio de mundos el 12 de Mayo

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 13 de Abril de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    ACTUALIZADO: El servidor SkyBlock será 1.12.2 - 1.8 (retrocompatible). Más información haciendo click aquí.

¡Se acaba el mundo! Literalmente. El próximo 12 de Mayo reiniciaremos y actualizaremos la modalidad de SkyBlock con una versión distinta a la 1.9. Si te interesa este juego, o simplemente te interesa tu progreso en él os recomendamos quedaros a leer este tema porque lo necesitareis.​

SkyBlockROTW.png

Intentaré ser breve. El próximo día Sábado 12 de Mayo de 2018 (hora sin confirmar) se perderán todos los mundos donde se permita la construcción, la economía, cofres de ender, experiencia, inventarios, homes.

No se perderán los rangos comprados y activos hasta después, los cofres virtuales y los spawners comprados en la tienda (de los que hablaré a continuación):

• Se podrán trasferir objetos de este mundo guardándolos en unos cofres virtuales que se mantendrán durante 1 mes tras el inicio del nuevo mundo. Para abrir este espacio hay que escribir el comando /pv (número). El espacio según los rangos es el siguiente:
      • Todos los jugadores sin rango tendrán un cofre con 27 slots.
      • VIPs tendrán 1 cofre de 45 slots.
      • ELITEs tendrán 2 cofres de 45 slots. Es decir, 90 slots.
      • ULTRAs tendrán 3 cofres de 45 slots. Es decir, 135 slots.
      • SkyLords tendrán 1 cofre de 54 slots.
    • Los donadores a los cuales se les acabe el paquete antes del reinicio, se les recomienda que lo guarden todo y aprovechen este espacio antes de que finalizen sus paquetes o no podrán hacer uso de este espacio extra.
    • SPAWNERS: Para poder transportar los spawners al nuevo mundo, todos los jugadores tendreis acceso a romperlos y estos dropearán el item con vuestro nombre. Tras el reinicio estos serán colocados por el Staff. Esta mecánica no funciona en otro mundo que no sea el de las islas.
    • NOVEDAD: Las mejores islas del top se guardarán y expondrán en un warp público tras el reinicio.

Por último comentar que la modalidad tendrá una Update nada más abrirse y que podreis comentar todo lo que deseais sobre ella, o dudas sobre el reinicio, en este tema. Con respecto a la versión, tenemos una solución que satisfará a los más vagos y a los ansiosos de nuevo contenido en Minecraft.

Un cordial saludo.​

#1 Nazer, 13 de Abril de 2018
    Última modificación: 22 de Abril de 2018
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • El Mejor El Mejor x 3
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2. xavviko

xavviko Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    64
    Nick:
    xavviko
    Espero que no sea una 1.8 con cosméticos.

Una duda. ¿Y si tengo ultra y soy skylord? Tengo solo los 3 /pv del Ultra pero no lo del skylord, como funciona eso xD

3. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    No puedo decir nada, sólo que podeis estar tranquilos de guardar cosas de la versión 1.9 en cofres virtuales.

Tiene preferencia el rango que tenga más espacios. En este caso, el ULTRA.

• Divertido Divertido x 1
  4. megadamh

megadamh Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Nick:
    megadamh
    a quien debo mandar los recibos para recuperar los spawner? y si no tengo pruebas que se debe hacer? Yo tengo 11 spawner colocados

5. solidslayer125

solidslayer125 Hiper Forero
    Donador

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.019
    Nick:
    Solidslayer_YT
    Supongo que paula, ella vera si los recibos son validos ya que ella es la encargada de la tienda no?

Si aun tengo Bloques de mi paquete Vip que me sobraron los puedo transferir o no se puede?

6. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    No van a hacer falta recibos al final. En unas horas cambiaré esa descripción con el nuevo método para que cada cual recoja su spawner.

No he entendido lo que quieres decir. Si no cabe se pierde.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  7. solidslayer125

Donador

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.019
    Nick:
    Solidslayer_YT
    Osea, en unos cofres de mi isla tengo bloques de un paquete vip que expiro hace tiempo, pero me quede loa bloques

Mi pregunta es

Que si puedo meter en el pv los bloques de dicho paquete vip (creo era arcilla de colores) o se tomaria como ilegal?

Pregunti para evitarme problemas

• Divertido Divertido x 1
  8. xavviko

xavviko Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    64
    Nick:
    xavviko
    Si bien entendí, en este post podemos hacer sugerencias en cuanto a lo que se debe agregar o quitar dentro de la modalidad? O es que lo entendí mal?

9. ZakiiESP

ZakiiESP Miembro++
    Donador

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    124
    Nick:
    ZakiiESP
    Que bien, espero ese reinicio!! :fuego::fuego::fuego::fuego:

10. Bonhomía

Bonhomía Popular

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.722
    Nick:
    MiniLe_
    Los diamantes forman parte de las cosas que te brinda el rango, obviamente podés guardarlos ._. wtf

11. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    Puedes hacerlo, no hay ningún problema.

Sí, podeis hacer sugerencias o preguntar sobre el reinicio.

12. solidslayer125

Donador

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.019
    Nick:
    Solidslayer_YT
    No hablo por esos bloques, dije arcilla camile :/

Imaginate guardar puros bloques de arcilla y ya contruir? Xd

Por eso pregunte, para ver si no hay problemas

13. Jeannnnnnnn

Jeannnnnnnn Nuevo

Se incorporó:
    11 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    TheFranco570
    Tendré que seguir cambiando de versión si quiero entrar a skyblock entonces ? Pos gg.

• Divertido Divertido x 3
  14. HolaSoyTuNegro04xD

Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    33
    Nick:
    Suhorii
    Pues por lo que veo no pondrán la 1.8 :v y otra cosa es si se guardara el dinero esa es mi duda @Nazer ...

Saludos.

• Util Util x 1
  15. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    489
    Nick:
    TheAntonio55_

No, la economia se restablece como dice arriba xd

16. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    ¿Quién ha dicho nada de la 1.12?

La economía se reinicia.
    ¿Y quién ha dicho nada de la 1.8?

17. xavviko

xavviko Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    64
    Nick:
    xavviko
    - Pues lo más importante creo que sería mantener el end y el nether como mundos abiertos (este último sin spawnpoint como hasta ahora).

- Creo que se podría agregar KOTH para los que practican el PvP y se podría mantener el smartPvP.

- Un mercado mucho mas optimizado, en el que se pueda tanto comprar, como vender items y así generar una economía base. Se podría tomar como referencia a prision y poner un precio mínimo a ciertos items que se han devaluado en exceso.

- Hay warps que se usan como el /warp cerdievento - mercado - tutoriales - vip - recursos y otros que se han quedado completamente en el olvido, que son para eventos a realizar por parte de staff. ¿Porqué no cambiarlos por otros que no requieran la presencia del staff para ser usados? Un parkour o uno que mida tu agilidad con las elytras, ojo, es un ejemplo. algunos tendrán ideas de warps geniales.

- Creo que el límite de bloques de minerales que suben nivel de isla es muy bajo, y contrariamente, se debería poner un límite al bloque de tierra (pasto - micelio - podzol) ya que esto acabaría con el farmeo ilegal de tierra.

- Quitar el /rankup, creo que es algo totalmente innecesario.

- Esto es algo que hemos venido mencionando ya en varios post y es que los paquetes de rangos ofrecen muy pocas cosas, es decir, no son tan llamativos si tomamos como ejemplo que el rango mas caro te da tan solo 20 bloques de diamante.

Son algunas de los cambios que yo pienso, harían un mejor skyblock, aunque claro, son ideas mías, ya depende del staff tomarlas o no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bohon_morrison

bohon_morrison Miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    60
    Nick:
    bohon_morrison
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. HolaSoyTuNegro04xD

Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    33
    Nick:
    Suhorii
    Estoy en acuerdo contigo es esa parte porque es algo innecesario a parte que como muchos dijeron que quieren que los usuarios se queden en skyblock, pues al ver que tienen que juntar esas cosas se desmotivan a entrar más a la modalidad.

Con esto también porque como tu lo dijiste hay algunas personas que se dedican a hacer farmeo ilegal de tierra podzol etc.

También que implementen el Koth para las personas que practican pvp.

20. Ruben2710

Ruben2710 Nuevo
    Constructor

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Nick:
    Ruben2710B
    Tendra nuevo spawn ? mmm...

• Util Util x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!