Actualización SkyBlock Update: "SD Massive Update" Part II

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 4 de Junio de 2017.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.493

A pesar de haber pasado casi 4 meses desde su última actualización, esta semana es el turno de la islas de supervivientes técnicos...

SkyBlock es una modalidad basada en el mapa personalizado más descargado de Minecraft. Es uno de los modos más complicados por el gran conocimiento del juego que necesita, y consiste en la generación de materiales a partir de unas pocas materias primas. Ha pasado por varios mapas, y hoy no va a pasar por otro nuevo por razones obvias, pero se instala el "parche masivo" más requerido de la Network.

(Este tema se actualizará conforme se realizen más cambios dentro de la modalidad)

Entre lo más notable añadido, hay un mundo que brilla dentro de la oscuridad en la que se encuentra. O lo que es lo mismo, el desafío final del End que anunciabamos con su categoría de retos en la anterior noticia. El mundo es de libre construcción fuera de isla principal, una vez matado el dragón podrá explorarse tal y como se hace en la 1.9, con sus ciudades y frutos corales.

Aparte, y como sorpresa se abrirá el mundo con el Enderdragon para los que habeis estado esperando con ansias esta actualización desde el cierre por mantenimiento (y podeis acceder claro). Pero no será la única vez ya que volveremos a hacer un evento próximamente para su captura...

¡Un PvP más familiar!

Si no funciona se cambia. El último mapa de PvP que se añadió no lo visitaba ni el tato y era por ser bastante extenso (el objetivo era el uso de elytras, pero pocos jugadores se atrevieron). Por ello, hemos optado por añadir dos nuevos Warps en los que hacer PvP.

En primer lugar, el mundo PvP general con un KoTH (Cima) funcional que se activará a una hora determinada durante varios días a la semana. Para ver estos horarios y el premio usar /koth schedule y /koth loot Cima, respectivamente. Por otra parte se halla el muy antiguo SmartPvP disponible para practicar este curioso versus entre jugadores sin perder objetos.

Rango SkyLord

Un nuevo reto ha sido desbloqueado en la categoría End. Este nuevo reto llamado "Maestro plataformas" exige llegar a nivel 10000 de isla, un verdadero desafío debido al nuevo balance de niveles hecho a las islas. Completarlo nos recompensará con un nuevo rango para expertos, SkyLord, con el que se podrán tener partículas y hablar en colores para destacar como buen experto.

Más novedades y correcciones

En pocas palabras, siempre hay más correcciones que tienen poco que contar pero que no son menos importantes. A continuación redacto el listado de bugs corregidos y novedades menos destacadas:​

• Se han reducido drásticamente los requisitos del rankup a Miembro (ya no requiere experiencia).
    • Los nuevos jugadores iniciarán en Warp Recursos con todo explicado.
    • Limpieza de islas con inactividad de más de 90 días.
    • Añadidos nuevos limites a algunos bloques. Enlace al post actualizado.
    • Nether reiniciado.
    • Dubilets reactivados.
    • Copiada opción al rango vigilante de Survival.
    • Actualizado el comando /menu. Funcionando todas sus opciones y añadida la sección de preguntas frecuentes y atajos para vips (comando /vip).
    • BUG FIXED: Deshabilitada configuración de isla sin mobs hostiles. (Grave...)
    • Optimización notable en la latencia del servidor.
    • Removidos todos los bugs añadidos.
    • No se han podido detectar nuevos pandoros.

SurvivalDub Massive Update es una de las más grandes actualizaciones que han pasado por la Network en mucho tiempo. Esta estará dividida en varias partes enfocadas a distintos aspectos que reformarán el servidor por completo. SkyBlock no es una excepción, pero debido a su tan reciente actualización esto ha ido más enfocado a parchear errores. A pesar de esto se sabe que se anunciaran más novedades pronto para el servidor de islas en las que podréis dejar huella.

Un cordial saludo.

• El Mejor El Mejor x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.493
    *Reservado*

• El Mejor El Mejor x 1
  3. SuperWndows

SuperWndows Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    561
    The best.

• Optimista Optimista x 1
  4. Sujito

Sujito Veterano

Se incorporó:
    11 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.078
    Hypeeeeeeeeee <3333

5. Erik444

Erik444 Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.378
    4k

• Divertido Divertido x 4
  6. ZMarcGamerPvP

ZMarcGamerPvP Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    305
  7. CarloSaurGG

CarloSaurGG Miembro

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    91
    Lool Que bien
    Lo mejor es que recien me compre el ULTRA :D

8. Erik444

Erik444 Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.378
    Vi varios mancos que hacieron mal el portal al end.
    Para que no se vuelva a repetir les hice un tutorial rapidito y para toda la familia:

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Divertido Divertido x 2
    • Util Util x 2
    • Informativo Informativo x 1
  9. FabiolaYT

FabiolaYT Nuevo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Y para cuando actualización en Cal Of Dub ?

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
  10. Rosie

Rosie Admin
    Staff Admin

Se incorporó:
    6 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    947
    -Me entristece-

• Adorable Adorable x 1
  11. Ilustro

Ilustro Admin
    Staff Admin

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.418
    Al Fin!!!, podré volver a ver a mi Isla (*se emociona)
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Pd: para los que son mancos con el portal al end...tienen que poner los bloques con su personaje ubicado desde el centro...EL CENTRO....si no,....se chispotea :p

• Divertido Divertido x 3
    • El Mejor El Mejor x 1
  12. iCubiidesBazz

iCubiidesBazz Miembro+

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    51
    Qué bueno es ver como SD va mejorando, ojalá volvamos a los 2k de users diarios... ;)

13. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    321
    Con eso si dan ganas de jugar skyblock

14. UnMancoMas123

UnMancoMas123 Adicto

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5.512
    Yo entrara a SkyBlock, pues me atraen las modalidades que se dan en el espacio aéreo y que además tengan PvP. Pero resulta que el Pc no es capaz de abrir la 1.9 :'v.
    Hacen una actualización y yo aquí perdiendo el tiempo xdxd :c.

• Divertido Divertido x 5
  15. rafagahitman47

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    es bueno la actualizacion pero una pregunta en las opcciones antes podia bloquear si yo queria que mataran o no a mis animales pero observo que ya no esta la funcion que pasara ahora cualquiera podra matar a mis animales pregunta

16. Sondrox

Sondrox Miembro+

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    42
    ¿Pa' cuando algo pa' prision? >:D

17. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    196
    espero que el siguiente sea CoD necesita un cambio grande

18. javier4132

javier4132 Miembro

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Está muy bueno espero que el siguiente sea prision por qué ya está más que muerto :v

• Optimista Optimista x 1
  19. JavoxDub

JavoxDub Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    691
  20. solitoperopro

solitoperopro Miembro

Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo ya quiero la de survival 7w7 la espero mucho a lo mejor añaden mi recomiendacion de los job U.u :D
    :p:p:p:p:p:p:p:yeah:

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!