[Skywars] Banjo & Kazooie

nictavius_500

Veterano
27 Oct 2014
2.522
2.311
105
Awards
0
18
Perú
Nick
Argons_
Buenas gente
Quizas algunos se pregunten, ¿Qué o quienes son "Banjo y Kazooie"?, Aqui un breve resumen
Se trata de un videojuego en donde un oso y una ave nombrados Banjo y Kazooie respectivamente, quienes intentan detener a la bruja Gruntilda de robarle la belleza de la hermana de Banjo, Tooty.
El juego fue desarrollado por la compañia Rareware (Ahora llamado solo Rare) para la consola de Nintendo 64 quienes tambien desarrollaron otros juegos como Donkey Kong Country, Battletoads, Killer Instick entre otros.
El juego fue recibido por alagos de parte de los criticos y por los fans por poseer un gran humor cómico y unos graficos impresionantes para la época.
Se creó una secuela, Banjo-Tooie, que mejoró mucho lo anterior dicho e hizo querer mucho más la saga.
Pero luego de que Microsoft comprara totalmente a Rareware, estos personajes pasaron a manos de las creadoras de la Xbox.
Luego de la transferencia, Sacaron otro juego en 2008 llamado Banjo Kazooie Nuts & Bolts que cambia radicalmente la escencia del juego y para mi gusto, es el peor.
De ahi no se tocó más la serie de Banjo y Kazooie (a excepcion de aparecer como invitado especial en un juego), hasta que este año, estos personajes volverían a una consola de Nintendo luego de muchos años estar ausente como un Personaje DLC en Super Smash Bros Ultimate, esto fue una gran alegria para los fans que esperaron mucho para volver a verlos en una consola de Nintendo
Link de la revelación:
Y aqui concluye la historia de este dúo (Vaya, se me hizo largo :v)
Y bueno, dejo las imágenes por lo que llegaron.
2019-08-17_23.04.12.png

2019-08-17_23.04.18.png
2019-08-17_23.06.39.png
2019-08-17_23.07.21.png
2019-08-17_23.08.23.png
2019-08-17_23.10.04.png

Un saludo gente c: @Nazer

ImSergi_

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
4 Ago 2017
108
58
19
Awards
0
18
Nick
ImSergi_
¡Buenas!
Me encantó tu mapa de Skywars y me gustaría que fuera incluido dentro del servidor, tratare de hablar con un Staff superior.
Si de verdad lo has construido tu, intenta aplicar para el TeamDub.​