Actualización SkyWars: "Fundamentals Update"

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 4 de Mayo de 2018.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.853
    Nick:
    TheNazer
    Hace un año empezamos a realizar una serie de actualizaciones masivas por todo el servidor. Tenemos grandes cambios que anunciar pero lamentablemente no podrán ser semanales. Aun así, hoy actualizamos nuestra modaldiad más icónica: SkyWars.

Entre los cambios más destacados tenemos nuevas opciones de juego o la tan demandada separación del tabulador por arena. Todos los cambios se aplican en las dos submodalidades; Classic SkyWars y Ultra SkyWars. Adjuntamos a continuación el changelog con todas las novedades que trae esta nueva versión de la modalidad llamada: "Fundamentals Update":

(Este tema se actualizará conforme se realizen más cambios dentro de la modalidad)
    • Agregado un nuevo tipo de cofre con sopas. Este nuevo cofre se podrá votar a partir de rango VIP+. Al empezar la partida dará saturación infinita, con lo que no será necesario comer. Abundan armaduras con mucha protección, las perlas de Ender y, sobretodo, las sopas. Las sopas siguen exactamente la misma mecánica que en KitPvP, incluso hay sopas doradas que dan mayor curación.
    • Velocidad customizable en el menú de Opciones. Esta es una nueva mecánica para configurar antes de empezar la guerra si eres ULTRA.​
    • Tabulador por arenas.
    • Añadido top de Victorias con recompensas mensuales. Podrá consultarse desde su zona correspondiente en cada lobby o usando el menú.​
    • Tras morir aparecerá un mensaje con la vida correspondiente del asesino. Para sentir más rabia o alivio, según se vea...​
    • En modo Hardcore los kits quedarán desactivados para evitar abusos de jugadores con kits no pensados para este modo de pobreza.​
    • La brújula funciona definitivamente. Ahora sí... Es decir, hasta luego "/near".​
    • Nueva liga entre los 100000 y los 200000 puntos, liga PIRITA.​
    • Podreis presumir si teneis rango Experto de vuestra liga con una nueva opción cosmética en el menú. Armadura de liga.
    • Rebajados los precios de los rangos Avanzado y Experto.​
    • Pequeñas modificaciones en cofres.​
    • Mensajes más detallados de inicio de partida y victoria (si ganas podrás conocer tus asesinatos).​
    • Paquetes de partículas removidos.​
    • Reducidas partículas en juego a la mitad (estás molestaban en la visibilidad).​
    • Corrección de un bug con el spam de comandos.​
    • Mucha más optimización a nivel interno.​
    • Un fontanero italiano vino a desatascar los Dubilets. Por lo visto habían plantas carnívoras tragantándose con un el kit Spleff.​
    • Pensando en agregar un nuevo modo Herobrine, donde todos los jugadores estén muertos y tengan que revivirse. ¿Os mola la idea?

Eso es todo por ahora. Recordad que cualquier tipo de reporte de bug en relación con la actualización podreis realizarlo en este tema o adjuntarlo en un tema aparte en su modalidad correspondiente.

Gracias a todos por jugar y un saludo de parte del equipo de Staff de SurvivalDub.​

• Me Gusta x 11
    • El Mejor x 6
    • Yo lo apruebo x 3
    • Util x 1
    • Creativo x 1
  2. xAleM_

xAleM_ DubActivo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    126
    Nick:
    xAleM_
    Lol muy buenas actualizaciones ire a jugar :eek:

3. ImSeraMKS

ImSeraMKS Miembro+

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    642
    Nick:
    TheLastThink_
    Porque desactivaron las partículas en el spawn para algunos ultras? Y también algunos pueden tener armadura otros no ¿Cómo es eso?

4. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.853
    Nick:
    TheNazer
    Se han quitado las partículas del Spawn como bien dice arriba por optimización en los lobbies. La armadura de liga puede usarse a partir del rango Experto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. 13ReasonWhyJaller

13ReasonWhyJaller Miembro++

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    36
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    Que recompensas tendrá por el top de wins?

6. 13ReasonWhyJaller

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    36
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    ¿habrá más ligas? Aparte de esa.

7. 13ReasonWhyJaller

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    36
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    ¿Qué va a pasar con la celebración del rango experto de la tnt?

8. ZJoseL_3552

ZJoseL_3552 Miembro++

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    122
    Nick:
    jlara3552___TheKeyMaster1___ZjoseL3552
    La celebración de TNT funciona ya? O fue removida?
    Se puede conseguir el kit spleef?
    La brújula de rastreo requiere un rango?
    Se puede usar la brújula del spawn o tengo que seguir usando el yunque para poder entrar en una partida?
    Es compatible con la 1.12 totalmente?

(eso de no poder hacer shift+click en los baúles y el [AH] son algo molesto)
    Donde ***** esta Herobrine? Me debe un favor

9. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.853
    Nick:
    TheNazer
    De momento sólo tendrá recompensas para los mejorar ganadores de cada mes. Esta recompensa será la misma que la que hay por ser mejor asesino del mes.

¿Who knows?

De momento se ha puesto creativo con tal de mejorar esta celebración. Intentaremos corregir su bug, y si es posible en un futuro añadir festejos de victoria.

Como bien pone en la noticia, sí se puede conseguir.

Igual que antes, requiere de rango Avanzado.

Si te refieres al spam de comandos, sí está corregido. También hemos actualizado el selector de servidores.

Como todos nuestros servidores (excepto SkyBlock) son 1.8 y puedes entrar con cualquier versión posterior siendo capaz únicamente de usar las opciones de 1.8.

¿Qué?

10. ItzMeGabo

ItzMeGabo Miembro++

Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    88
    Nick:
    ItzMeGabo
    Disculpa por la ignorancia, pero que significa "tabulador por arena"?

11. Junemur

Junemur Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    307
    Nick:
    Junemur
    Significa que al pulsar esta tecla 3E4A56A0-642D-4040-A281-323D56B9D4F3.jpeg cuando estás jugando en una partida, te van a aparecer los jugadores que están dentro de esa partida, no de todo el lobby como antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. BusinessDoc

BusinessDoc Forero Máximo

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.984
    Nick:
    BusinessDoc
    Era mi kit de rusheo favorito :'v

Pos ya no juego pero tú ponlo 7u7r <3 Amo a Nazer en secreto, no digan nada, shhhhhhh

13. Sebastiian10

Sebastiian10 Nuevo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    13
    Nick:
    Sebastiian10
    Aun sigue bug lo del tabulador, salen más personas que no están en la partida, & en el momento que quedan pocos jugadores en esta, aparecen todos los conectados del lobby, espero que lo arreglen :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  14. MrAlanGamePlayz

Se incorporó:
    5 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    MrAlanGamePlayz
    Una pregunta,
    ¿Cuanto terminara la temporada de Skywars?

15. swagandplay10

swagandplay10 Miembro+

Se incorporó:
    6 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    Nick:
    xHugooh
    x2 xd

16. 13ReasonWhyJaller

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    36
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    X3(me dijeron el 7de junio pero nose)

• El Mejor El Mejor x 1
  17. opmrjuancho

opmrjuancho Miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Nick:
    ELOMEGA10
    Cuando arreglaran unos bugs en el survival y actualizaran cosas chula

18. karalej

karalej Adicto

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    662
    Nick:
    karalej
    Es un post de las novedades de la actualización de Skywars, no la sección de survival. Si quieres preguntar lo anterior, hazlo en la sección correspondiente.

19. ZakiiESP

ZakiiESP Miembro++
    Donador

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    124
    Nick:
    ZakiiESP
    Como mola, denle cañaa

20. rafagahitman47

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    14
    Nick:
    rafagahitman47
    Buenos Días....

Excelente actualización felicidades amigos de Survivaldub pero algo raro paso el día de ayer no se si sea por la actualización pero en todas las partidas que jugué ayer al finalizar el conteo nunca se desaparecía el lobby y en ocaciones aparecía otro usuario en mi lobby no se si es un error o solo ami me afecto.

Espero que se solucione este detalle

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!