Soy nuevo en esto

Angel1021

Nuevo
28 Ene 2020
3
0
1
Nick
angel
Como carajos hago para responder a algo que yo publique en esta pagina.

Se les agradece :).

DarkDog_

Miembro
1 Sep 2018
111
26
19
15
Chernóbil
Nick
DarkDog_
Si dice "Cerrado" Es porque ya se esclareció la duda o el motivo del post, aunque me podrías decir ¿a que Post tuyo quieres responder?
Normalmente aparece eso, cuando se cierra el tema, por lo tanto,se satisfació la necesidad del usuario por parte del STAFF, estaría bueno que revisaras el último mensaje, casi siempre un STAFF pone "Tema Cerrado" Si es así, ya no hay modo de poder hablar ahí, si quieres continuar con el tema porque no se te quedó claro o quieres aportar algo más, puedes crear un nuevo post (; !

yako

Nuevo
14 Feb 2020
1
0
1
Nick
yakofull
hola buenas tardes
tengo un problema al entrar al server me dice que mi nick ya esta en uso qe puedo hacer para entrar

Ayaxlux

Nuevo
7 Feb 2020
19
7
1
18
Júpiter
Nick
Ayax_Balthazar
hola buenas tardes
tengo un problema al entrar al server me dice que mi nick ya esta en uso qe puedo hacer para entrar
Buenas @yako , puede ser que tu Minecraft este bugeado, si es asi haz lo que te dijo SRTRAVIEZO. Si haz metido dinero en la cuenta, me refiero si haz comprado algún rango, dirígete a algun staff.

Un saludo. :mc_41-0:

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
100
Total de visitantes
102