Para los que no frecuentan la modalidad Survival, quizás se pregunten por qué estamos informando una actualización que se comenzó desde Mayo, el día de hoy. El motivo de ello, es que esta actualización consistió en
TRES FASES, cada una realizada para agregar distintas novedades al servidor.
La actualización INFINITY UPDATE, es una de las más grandes que se han realizado en la modalidad Survival. El día de hoy, hemos finalizado de afinar detalles con la
tercera y última fase de la actualización, por lo que podemos decir que esta actualización
ya se encuentra liberada en su totalidad, y daremos a conocer todos los cambios realizados a lo largo de este tiempo en cada una de las fases.
En esta fase de la actualización, nos centramos en reducir el lag que había en la modalidad. Como ya sabrán, las versiones versiones a la 1.13 están muy mal optimizadas en cuanto a servidores multijugador. Debido a ello, nos vimos en un problema severo de lag que estaba afectando a los jugadores. Por ello, decidimos redistribuir el servidor de diferente forma para acabar de raíz con el lag.
Cambios que más destacan de esta fase de la actualización:

Memoria del servidor redistribuida para lograr una mejor optimización del servidor (eliminar el lag).

Servidor actualizado a la versión 1.15.2.

Spawn de recursos rediseñado

Limpieza de plugins.

Nuevos NPC para moverse entre mundos en la zona del spawn.

Tabulador y chat separado en varios mundos. Para que el mensaje se lea en todos los mundos: ! antes del mensaje o /g <Mensaje>

Limpieza de entidades sobrantes.

Optimización mayor del servidor.

PvPEnd remodelado y arreglados todos los errores respecto a esta arena.

Errores de la tienda arreglados.

Problemas con las tiendas de warp mercado solucionados.
En esta fase de la actualización nos centramos en todo lo relacionado a las FACTIONS, logrando un PvP más activo e interesante de llevar a cabo. Las factions son un eje muy importante de la modalidad, y por lo tanto, requería una fase completa para renovarlo y darle un aire más fresco.
Cambios que más destacan de esta fase de la actualización:

Nuevo mapa de factions: MUNDO PREHISTÓRICO con un diseño increíble y donde habitan criaturas prehistóricas. ¿Serás capaz de formar tu propia faction en este mundo?

Ahora aparece el nombre de la faction a la que se pertenece a un lado del nick . Se muestran distinto dependiendo de la relación que se tenga con esa faction. Rojo para enemy, rosa para ally, blanco para neutral y verde para tu propia faction.

Por cada día de inactividad se pierde 0.8 de power hasta alcanzar un límite del 60% del power perdido. Es decir, si se tiene 10/10 y un usuario de conectarse, llegará el punto en el que su power bajará hasta 4/10 volviendo vulnerable su faction.

Teletransportadores hacia factions colocados en /warp PvE

Ahora sólo se puede modificar el terreno de Wilderness si se claimea para evitar el grifeo del mundo prehistórico.

Corregidas algunas interfaces que tenían errores.

Bloqueado disguise en zonas PvP y bloqueada la invisibilidad mientras se está disfrazado para evitar problemas.

Bloqueados los pvs en factions y pvpend para evitar el guardado de objetos en combate.

Si un miembro muere, no se regenerará el power de la faction entera durante 15 minutos.

Nuevos KOTHS: Catacumbas, Ruinas y Arbol. Todos balanceados y actualizada la cantidad de objetos que se obtienen al capturarlos. Reducido el tiempo de auto inicio entre cada captura.

Nuevo evento de la mejor faction de SurvivalDub. El premio entregado al ganador son items, dinero, powerboost para la fac, y el reconocimiento en /warp PvP y PvPEnd. Este evento es recurrente y se realiza todos los fines de semana.

Todos los mensajes de la tienda cambiados. Ahora se muestran de una forma más ordenada y llamativa, además de dar visión nocturna, velocidad, prisa minera y salto durante 30 segundos a todos cada que se hace una compra. También se reproduce un sonido.

Agregada Mina Prehistórica en /Warp PvP donde se pueden conseguir varios recursos: mena de diamante, mena de oro, librerías, piedra musgosa, sandía, redstone, carbón, bloque de oro, bloque de diamante.

Nuevo sistema de combate retrocompatible, sin errores. Arreglado bug de la manzana IV.

Daño de armaduras y herramientas ajustado.

El ascenso a Miembro ahora cuesta 8.5k.

Nuevas secciones en el tutorial virtual: Pérdidas y Staff. Se pueden abrir con /tutorial y seleccionándo la categoría, o con sus comandos individuales: /perdidas y /istaff. La sección de pérdidas está diseñada para especificar qué hacer en caso de que los usuarios pierdan objetos o dinero por bugs y cómo prevenirlo. La sección de Staff indica las generalidades del staff, responsabilidades de cada rango, y cómo formar parte de equipo.
En la tercera y última fase de la actualización, nos centramos en hacer cambios principalmente en el mundo recursos, un mundo que se reinicia automáticamente y uno de los más importantes de la modalidad; haciendo que visitarlo sea una experiencia totalmente nueva y gratificante.
La experiencia de ir a una mina fue totalmente rediseñada y fue uno de los ejes tomados en cuenta para realizar la última fase de la actualización Infinity Update.
Cambios que más destacan de esta fase de la actualización:

Mundo recursos reiniciado reiniciado.

Los reinicios de mundo recursos ahora son automáticos, cada 20 días se reiniciará recursos sin necesidad de interferir en ello.

Colocados NPC de teletransporte aleatorio en el área del spawn.

Tutorial de ascenso a Miembro actualizado y mejorado.

Motd de ingreso al servidor recursos actualizado. Barra de progreso agregada en la scoreboard para el ascenso a miembro.

Al minar piedra en el mundo recursos, existe una probabilidad de recibir diversos objetos: hierro, oro, diamante, picos, hielo, y más objetos. La probabilidad varía dependiendo del item. (Con el objetivo de que minen en recursos)

Nuevas estructuras generadas automáticamente dentro cuevas, algunas tienen cofres en su interior. Las cuevas ahora se generan con cobblestone, lianas y ladrillos en su interior.

Nuevos tipos de enemigos que spawnean ÚNICAMENTE en cuevas del mundo recursos:
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Arañas alfa: Envenenan al jugador como las arañas de cueva, pero estas te encierran en telaraña para evitar que te muevas.
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Devoradores oscuros: Entidades invisibles que aparecen en cuevas sin luz. La única forma de matarlos es iluminando la zona.
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Demonios de humo: Son almas de mineros que murieron en cuevas. Cada vez que se acercan a alguien dan efecto de wither y no pararán hasta ser asesinados.
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Creepers de lava: Cuando explotan dejan lava, bloques de magma y fuego a su paso. Se diferencían de los creepers normales, ya que estos tienen partículas de lava.
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Minero Zombie: Mineros que fueron sofocados por gases tóxicos en las minas. Harán todo lo posible por asesinar a quien ose acercarse a su territorio.
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Merodeador: Si el jugador es golpeado muchas veces por esta entidad, hay una pequeña probabilidad de que robe su armadura. Se ven como armaduras flotantes.
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Monstruo de magma: Enciende en fuego a todo el que se le atraviese. Tiene polvos de blaze en sus manos y los lanza. Deja bloques de magma a su paso.
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Watcher: Pequeños cubos que aparecen de la nada para asustarte mientras bajan vida. Quien se lo encuentra, se lleva un enorme susto.
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Creeper de TNT: Como los creeper normales, pero al morir dejan una tnt a su paso.
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Murciélago llorón: Aparece cada tiempo a asustar. Fuera de eso, son inofensivos.
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Golem de Cueva: El más complicado de matar de todos los nuevos mobs de las cuevas. Si te lo encuentras, deberás estar preparado para una lucha complicada.

Nuevos sonidos al estar dentro de una cueva, consiguiendo una experiencia más aterradora y llamativa de explorar.

Hace un tiempo se removió la posibilidad de volar en el mundo recursos para equilibrar la obtención de recursos. Como alternativa, los jugadores ULTRA+ ahora pueden usar el comando /ijump toggle, lo cual los dotará de un doble salto. Funcional, pero sin tanta ventaja como el fly.
¡Esperamos que esta actualización haya sido de su agrado! Gracias por preferir nuestro servidor.
Saludos.