Ya son accesibles estos cambios del servidor Survival. Seguimos mejorando día a día gracias a todos. En esta ocasión, volvemos a tomar la palabra con la modalidad precursora a todo, Survival. Los ajustes realizados en esta ocasión han sido pocos, pero cabe destacarlos porque tienen una gran importancia para el funcionamiento de la modalidad. Los cambios más notables son: Abaratamiento en la creación de ciudades (Más información en su subforo correspondiente) Corrección de errores en rangos de la tienda Implementados los rangos VIP+, ELITE y ULTRA como rangos de lobby y relacionados correctamente con su forma en Survival Eliminado el sistema de pago de carteles para VIPs (medida implementada por el reinicio de economía) Cofres virtuales explotados con petardos, en paradero desconocido Mundo Recursos reiniciado Modalidad conectada con las opciones globales de Dubilets y Dublones (antiguas Coins) Posibilidad de ignorar a cualquier usuario molesto con el comando /ignore Nuevo "/menu" con toda la información de la modalidad (Incluye pocas opciones de momento, se irá completando al tiempo) Añadidos Dubilets con premios para la modalidad Survival Nuevo crafteo (no-vanilla) para Manzanas IV (Estas dos últimas son una iniciativa para facilitar la entrada al PvP. Se harán todos los ajustes necesarios para que no desequilibren la economía) El Staff xHello_ mola un 10% menos Ilustr0 ha ganado un 10% robado de un individuo de ojos blancos que no hace presencia. Tampoco es un oso, se parece a Steve Si tienes curiosidad por todas las novedades que trae esta versión de "Upgrade Resources" originalmente, visita este tema. No obstante, vamos a seguir trabajando como de costumbre y esta modalidad tiene todavía mucho por mostrar al público. Continuaremos informando conforme se realizen más cambios en la versión. Un cordial saludo, de parte del SurvivalDub.
El Staff xHello_ mola un 10% menos. Ilustr0 ha ganado un 10% robado de un individuo de ojos blancos que no hace presencia. Its raining men, ALELUYA its raining men Esa no me la esperaba :v
Me parece muy bien que hayan añadido ese crafteo para manzanas asi hay mas PvP y es mas accesible para todos xd y con este cambio es logico que bajaran de precio las manzanas de bloques en las tiendas dentro del juego en si.
Lo dudo. Esto se implementó en Survival a petición de que el PvP de la modalidad fuese más accesible, hablando de que prácticamente si no pagabas el paquete de 600 IVs de la tienda, no podrías durar mucho tiempo en el PvP de la modalidad, puesto a que todos van con sus sets OP, repuestos encima, espada OP, y fácilmente unas 30 IVs o más encima para combatir. Los sets es cuestión de conseguir diamantes (Con cada paquete VIP, y mucho más fáciles de conseguir que el oro en minas) y su XP (jobs rotos). Sin embargo, con las IVs era distinto, ya que o pagabas, o te tirabas 5 horas minando para hacer si acaso 5 IVs. El PvP de Skyblock no requiere IVs masivamente, y mucho menos siendo versión 1.9.
eso si es jodido v: bueno almenos es un bloque pero porque la heads? no es facil conseguir 4 minutos despues quien me saca las heads de fakecaccounts?? v: (hablo por otras personas no de mi XDD mucha pereza sacar heads ._.
No tanto. Ademas, si encuentras a un buen vendedor, te dan un stack de cabezas de steve a 10000, lo cual es el precio de una Notch antiguamente.
La gracia de que sean cabezas es para forzar a la gente a hacer PvP. Cuanto más PvP hagas, más cabezas vas a conseguir que te servirán para conseguir más manzanas, y así, seguir consiguiendo más cabezas. Otro de los motivos es para darles uso, que lucirse en una pared se traduce en lag y no es para nada bonito.